Por favor, que ni se les ocurra darle 6 kilos al anio a este tio. Si se quiere ir uqe se vaya, pero que no nos tomen por tontos.
+14
VeRTiGo
Elias Grodin
Madrid2010
vicks_vaporub
jez_alez
fuentescercanas
Arshavin
Sniper
VanBalón
colnago85
DANTE
iVarane
Hce
Shearer
18 participantes
Pepe se planta
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Pepe se planta
Por favor, que ni se les ocurra darle 6 kilos al anio a este tio. Si se quiere ir uqe se vaya, pero que no nos tomen por tontos.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Pepe se planta
no creo a los 6 kilos limpios...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
El Barça interesado??? La verdad es que junto con Piqué haría una dupla de la hostia, dos de los centrales más tarjeteados de la liga.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Puerta
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Si es verdad: Puerta, y que se busque un equipo que le page los 6 kilos.
Si es mentira: Ojalá le quemen un dia la oficina al barbitas...
Si es mentira: Ojalá le quemen un dia la oficina al barbitas...
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Ya se le puede poner el precinto, un lazo y un poco de perfume para embarcar en el proximo barco con destino a "tomar por culo city".
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Que se vaya a tomar por culo.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°8
VanBalón escribió:Ya se le puede poner el precinto, un lazo y un poco de perfume para embarcar en el proximo barco con destino a "tomar por culo city".
Ahora Manchester se llama "a tomar por culo" ?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°9
no era el mejor central del mundo?
pues a pagarle como tal, no seais ratas
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°10
fuentescercanas escribió:no era el mejor central del mundo?
+1
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
fuentescercanas escribió:no era el mejor central del mundo?
No todos los madridistas decíamos esa tontería, que os gusta mucho meter a todos los madridistas en vuestras "etiquetitas".
Para empezar un zaguero que no sabe jugar el balón, no se puede considerar como "mejor central".
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
A mi me parece un gran jugador y espero que le renueven y se dejen de lanzar mensajes a través de la prensa.
Esta portada sólo hace una vez más de portavoz de Florentino. Están presionando al jugador para enfrentarle a la afición.
Obviamente no creo que deba ser el tercer mejor pagado de la plantilla, pero tampoco el segundo peor como es ahora. En cualquier caso tampoco puedo valorar esto de forma objetiva porque a mi no me parece que se pueda ser objetivo a la hora de valorar los sueldos de los futbolistas.
Que se dejen de negociaciones publicadas y le renueven ya.
Esta portada sólo hace una vez más de portavoz de Florentino. Están presionando al jugador para enfrentarle a la afición.
Obviamente no creo que deba ser el tercer mejor pagado de la plantilla, pero tampoco el segundo peor como es ahora. En cualquier caso tampoco puedo valorar esto de forma objetiva porque a mi no me parece que se pueda ser objetivo a la hora de valorar los sueldos de los futbolistas.
Que se dejen de negociaciones publicadas y le renueven ya.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
jez_alez escribió:Esta portada sólo hace una vez más de portavoz de Florentino. Están presionando al jugador para enfrentarle a la afición.
ha sido mi primera impresion... los 6 limpios no se lo cree nadie vamos
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°14
Tendrá algo que ver Jorge Mendes? A qué otros jugadores lleva, que puedan exigir un aumento de sueldo en las próximas fechas?
Teniendo a Mou en el banquillo, debe ser un chollo ser Jorge Mendes o representado suyo, la verdad
Teniendo a Mou en el banquillo, debe ser un chollo ser Jorge Mendes o representado suyo, la verdad
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Hce escribió:jez_alez escribió:Esta portada sólo hace una vez más de portavoz de Florentino. Están presionando al jugador para enfrentarle a la afición.
ha sido mi primera impresion... los 6 limpios no se lo cree nadie vamos
.... cosas más raras se han visto ... pero vamos... que llevan dos semanas atizando a Pepe por todos lados como para hacerle entrar en razón y que renueve por lo que a ellos les sale de las narices... algo parecido a lo que pasó con Robinho por cierto... que metió la pata también, pero se le hizo una campaña de desprestigio brutal en sus últimos meses en el Madrid.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°16
Si lo que quiere es dinero, en el City seguro que le pagan eso o mucho mas. Asi que supongo que acabara alli y si el Madrid quiere sacar algo tendra que venderlo este verano.
Es muy rapido, bueno al corte, de cabeza va muy bien. Sin duda es de los mejores centrales del mundo, por facultades, pero tiene lagunas de concentracion preocupantes, sobre todo se le va mucho la pinza y tambien ha tenido algunas lesiones graves. Creo que hay mas contras que pros.
Es muy rapido, bueno al corte, de cabeza va muy bien. Sin duda es de los mejores centrales del mundo, por facultades, pero tiene lagunas de concentracion preocupantes, sobre todo se le va mucho la pinza y tambien ha tenido algunas lesiones graves. Creo que hay mas contras que pros.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°17
vicks_vaporub escribió:Si lo que quiere es dinero, en el City seguro que le pagan eso o mucho mas. Asi que supongo que acabara alli y si el Madrid quiere sacar algo tendra que venderlo este verano.
estoy de acuerdo.
Lo siento jez_alez, pero no creo que deba cobrar mas de lo que cobra, cobra 1.5 millones al anio, lo mismo que cobran todos los jugadores de la UDS juntos. Si no quiere renovar, que lo vendan, otro vendra.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°18
Lo acojonante es que teneis ahi a Garay y Albiol, que (sobre todo Garay) me parecen 2 jugadores increibles
La putada de darle puerta a Pepe será que Jorge Mendes se rebotará y empezará a tocar los huevos con Di Maria, Carvalho, Ronaldo....o Mou
La putada de darle puerta a Pepe será que Jorge Mendes se rebotará y empezará a tocar los huevos con Di Maria, Carvalho, Ronaldo....o Mou
Madrid2010- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Lo que le ofrece el club es perfecto, como vas a cobrar 6 kilos si juegas la mitad de partidos al año? Sera que Albiol y Garay no dan la talla...
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
A Pepe le faltan puntos vitales para ser un gran defensa, sobre todo serenidad, temple y calidad para sacar la bola jugada (como dice sniper).
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Si le pagan 4 netos, ya le estan pagando demasiado.
De todas formas todo dependerá de este año:
- Si hay triplete y Pepe triunfa, a lo mejor se lleva 5 netos.
- Si hay fracaso gordo y Pepe sigue como hasta ahora (su peor temporada justo cuando pide aumento de sueldo), Pepe se vende, espero que se puedan sacar 15 kilos.
De todas formas todo dependerá de este año:
- Si hay triplete y Pepe triunfa, a lo mejor se lleva 5 netos.
- Si hay fracaso gordo y Pepe sigue como hasta ahora (su peor temporada justo cuando pide aumento de sueldo), Pepe se vende, espero que se puedan sacar 15 kilos.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°22
Pepe es un pedazo de central, a veces se le va la olla, pero es de los mejores. no creo que encontramos algo siquiera similar sin pagar mas de lo que pagamos por el.
Yo del Marca estoy ya has ta las pelotas, cada dia un fichaje nuevo o una historia nueva. Y eso de que pepe no sabe sacar el balon.... no e sHIerro esta claro pero no creo que no sepa. yo no se que futbol veis algunos.
Por otro lado decis que a veces falla en la colocacion, pero esque ese fallo lo tienen todos los defensas en alguna ocasion puntual. Fijaros los 2 contra uno de robben ene l mundial, Pique y Puyol mirando als musarañas.... y para mi son los mejores del mundo en su puesto.
Pues eso
Yo del Marca estoy ya has ta las pelotas, cada dia un fichaje nuevo o una historia nueva. Y eso de que pepe no sabe sacar el balon.... no e sHIerro esta claro pero no creo que no sepa. yo no se que futbol veis algunos.
Por otro lado decis que a veces falla en la colocacion, pero esque ese fallo lo tienen todos los defensas en alguna ocasion puntual. Fijaros los 2 contra uno de robben ene l mundial, Pique y Puyol mirando als musarañas.... y para mi son los mejores del mundo en su puesto.
Pues eso
Shearer- Administrador
- Mensaje n°23
VeRTiGo escribió:Pepe es un pedazo de central, a veces se le va la olla, pero es de los mejores. no creo que encontramos algo siquiera similar sin pagar mas de lo que pagamos por el.
Pues eso
Si, todo lo que tu quieras, pero despues de la temporada que lleva no puede ir pidiendo 6 millones, ni siquiera 3.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Pepe lleva unos partiditos totalmente desquiciado,mal ubicado,precipitado,entrando sin ton ni son,exagerando las faltas...en fin un auténtico regalito.
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Pepe necesita un chaleco de fuerza y una terapia de electroshocks durante dos semanas en un manicomio, así lo calman un poco. Más tonto no puede quedar.