La caverna no se da cuenta, el daño que le hace a su equipo, y el beneficio que le da al equipo cule
Pero que Sigan
BarCamp escribió:
La caverna no se da cuenta, el daño que le hace a su equipo, y el beneficio que le da al equipo cule
Pero que Sigan
no flipemos tampoco, culés no son, son tan madridistas que favorecen al Barça, pero tampoco les demos tanta inteligenciaLlono escribió:pero ahora te das cuenta que al menos marcaca es cule? yo al menos eso lo tengo muy claro, no se puede ser tan tonto, a mi me huele muy mal lo de marca y su supueso madridismo.
lo hemos llegado a sospechar cuando hablan de guardiolaLlono escribió:pero ahora te das cuenta que al menos marcaca es cule? yo al menos eso lo tengo muy claro, no se puede ser tan tonto, a mi me huele muy mal lo de marca y su supueso madridismo.
fuentescercanas escribió:lo hemos llegado a sospechar cuando hablan de guardiolaLlono escribió:pero ahora te das cuenta que al menos marcaca es cule? yo al menos eso lo tengo muy claro, no se puede ser tan tonto, a mi me huele muy mal lo de marca y su supueso madridismo.
Tambien dicen que las ligas las gana el Madrid por decreto?Llono escribió:fuentescercanas escribió:lo hemos llegado a sospechar cuando hablan de guardiolaLlono escribió:pero ahora te das cuenta que al menos marcaca es cule? yo al menos eso lo tengo muy claro, no se puede ser tan tonto, a mi me huele muy mal lo de marca y su supueso madridismo.
mira como hablaban de pellegrini, eso son temas personales del hdp de indacente.
fuentescercanas escribió:Tambien dicen que las ligas las gana el Madrid por decreto?Llono escribió:fuentescercanas escribió:lo hemos llegado a sospechar cuando hablan de guardiolaLlono escribió:pero ahora te das cuenta que al menos marcaca es cule? yo al menos eso lo tengo muy claro, no se puede ser tan tonto, a mi me huele muy mal lo de marca y su supueso madridismo.
mira como hablaban de pellegrini, eso son temas personales del hdp de indacente.
ivan_nistelrooy escribió:Yo no pienso que sean culés, no los veo tan capacitados. Pero dudo mucho que sean madridistas. Está claro que para ganar pelas, tienes que vender algo del Madrid, y estos se han montado al carro. Lo mismo son del Atleti, del Xerez o vete tú a saber. Del Madrid lo dudo.
en que quedamos?Llono escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo no pienso que sean culés, no los veo tan capacitados. Pero dudo mucho que sean madridistas. Está claro que para ganar pelas, tienes que vender algo del Madrid, y estos se han montado al carro. Lo mismo son del Atleti, del Xerez o vete tú a saber. Del Madrid lo dudo.
creo que por ahi van los tiros.
fuentescercanas escribió:en que quedamos?Llono escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo no pienso que sean culés, no los veo tan capacitados. Pero dudo mucho que sean madridistas. Está claro que para ganar pelas, tienes que vender algo del Madrid, y estos se han montado al carro. Lo mismo son del Atleti, del Xerez o vete tú a saber. Del Madrid lo dudo.
creo que por ahi van los tiros.
del barsa o del atleti?
ivan_nistelrooy escribió:Yo no pienso que sean culés, no los veo tan capacitados. Pero dudo mucho que sean madridistas. Está claro que para ganar pelas, tienes que vender algo del Madrid, y estos se han montado al carro. Lo mismo son del Atleti, del Xerez o vete tú a saber. Del Madrid lo dudo.
OMG escribió:Italia y Francia son los únicos païses con prensa deportiva de calidad.
Aqui la prensa deportiva está dirigida por hooligans. As, Marca, Sport, Mundo Deportivo, Superdeporte,... todo es lamentable.
¿y crees que no lo harán? son la misma mierda, tú lo has dicho, ¿por qué no debería hacerlo sport si es la misma mierda?Cpt_Proton escribió:OMG escribió:Italia y Francia son los únicos païses con prensa deportiva de calidad.
Aqui la prensa deportiva está dirigida por hooligans. As, Marca, Sport, Mundo Deportivo, Superdeporte,... todo es lamentable.
+1 por eso me parece absurdo poner aki un cartoon del Sport y celebrandolo como si no fuera el intento del Sport llavarse la imagen. El Sport es más de lo mismo y cuando el ciclo cambiará y el Madrid esté arriba, se podría poner el mismo cartoon con la prensa de barcelona en la pagina de Marca.
kiki_an escribió:¿y crees que no lo harán? son la misma mierda, tú lo has dicho, ¿por qué no debería hacerlo sport si es la misma mierda?Cpt_Proton escribió:OMG escribió:Italia y Francia son los únicos païses con prensa deportiva de calidad.
+1 por eso me parece absurdo poner aki un cartoon del Sport y celebrandolo como si no fuera el intento del Sport llavarse la imagen. El Sport es más de lo mismo y cuando el ciclo cambiará y el Madrid esté arriba, se podría poner el mismo cartoon con la prensa de barcelona en la pagina de Marca.
Cpt_Proton escribió:OMG escribió:Italia y Francia son los únicos païses con prensa deportiva de calidad.
BarCamp escribió:Cpt_Proton escribió:OMG escribió:Italia y Francia son los únicos païses con prensa deportiva de calidad.
todo el mundo sabe que la Imagen es de CAYE, y curiosamente en este caso la imagen esta casi 100% cerca de la Realidad