Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Shearer escribió:Pues lo siento, pero no estoy de acuerdo Aye. La culpa del Barsa no radica en ser pardillos, sino en creerse los reyes del mambo en este caso. Tb tiene culpa la federacion, totalmente de acuerdo, porque no puede decirle al Barca que cambian un partido que no pueden cambiar.
Pero lo del Barca eso de justificar que es que siempre viajan en el dia y que AENA les habia dicho... Vamos a ver, AENA, como cualquier compania u organizacion en estos temas te dice siempre que se va a solucionar pronto, que van a ser capaces de volar, etc.. Igual que a mi los tios de los trenes de aqui de Londres me dijeron el jueves que iban a sacar 2 trenes por hora, cuando no podian. Pero ellos tratan de minimizar sus perdidas y aguantan todo lo posible antes de cancelar sus vuelos/trenes, etc...
El Barca suele viajar en el dia, pero en circumstancias extremas pues lo normal es que tengas que modificar tus costumbres. El Sporting tb acostumbra a cojer un avion cuando juega en Barcelona, pero no se espero hasta la ultima hora para ver si podia volar, se cogio un tren y un autobus y hala...
Luego las historias de los periodicos sobre la incomparecencia y tal, pues ya entra en otro terreno, el terreno de aquellos que se tienen que montar chanchullos para tener a sus borregos contentos.
Eso si, el Barca tuvo suerte de que el Osasuna tuvo buena voluntad. (ojo, no digo que tendria que haber actuado de otro modo, pero podria haberlo hecho)
Vale, un poco pardillismo, imprudencia...
Pero insinuar que que aquí hay tratos de favor (ya se ha visto como ha pasado por el tubo), villaratos, que le convenia más jugar el domingo (cuando juega el martes)...hay un trecho.
Tampoco me he cansado en otros hilos de decir que los otros equipos hicieron lo correcto y el barça no. Pero de aquí a decir que actuó de mala fe....va un trecho
Yo no digo que actuaseis de mala fe, ni que se os tenga que dar el partido por perdido. Vamos ni mucho menos. Pero lo que si que critico es el churri-discurso de Guardiola. Vamos no tiene razón en absoluto en lo que dijo
EN que parte de la rueda de prensa no tiene razon?
Me autoquoteo:
Pues acabo de oir las declaraciones de Guardiola y no tiene razón en absoluto. Vale que la federación la ha cagado pero señor Guardiola informese usted que la federación no tiene potestad para cambiar los partidos. Informese usted e informese su club y si llaman a alguien para pedir información llamen ustedes a la liga. Apartir de ahí todo es responsabilidad suya. Usted tiene que estar a una determinada hora y en un determinado sitio y el resto son escusas de niñato inmaduro.
Vamos si yo voy a un examen y llego tarde porque a habido un accidente y como consecuencia un atasco el responsable soy yo. A mi no me lo van a repetir. Pues es lo mismo. Cada uno es el único responsable de estar en un sitio a la hora correcta. El resto son pamplinas
Y luego salta con la chorrada de que venimos de un país del norte, aislado y defenestrado llamada Catalunya. Sí pepito sí y yo soy el heredero del Imperio Austrohungaro nación con raices históricas y culturales, pero los hijos de puta opresores de la ONU y la comunidad internacional no me lo reconocen.
En fin que pobrecito Guardiola, los demas niños le pegan en el recreo y los profes no le defienden.
Llevas todo el hilo con la tonteria de que la federacion no tiene potestad para suspender el partido, no se de donde sacas eso, supongo que de leer el Marca todo el rato se te ha quedado grabado a fuego.
Joder mira que sois talibanes la hostia!!! Reconoced de una vez que habeis patinado, si no pasa nada, arrepentidos los quiere Dios. No, no lo he leido en el Marca, sencillamente es que es así. La LFP es la que pone los horarios y esto se sabe de siempre. Pues anda que ha habido ya movidas respecto a lo de los horarios con el tema de las teles etc... y ahí la RFEF nunca ha pintado nada
REGLAMENTO GENERAL DE LA RFEF
Artículo 240. Causas de suspensión de los partidos
1. La RFEF tiene la facultad de suspender cualquier encuentro cuando
prevea la imposibilidad de celebrarlo por causas excepcionales.
Si la liga dice que no se suspende la federación no puede hacer nada.
Ya , y donde esta el articulo donde ponga eso?