Lo festejo como messi
Lastima q no se ve en el video
Un jugador de River juvenil que hace unos años el Barça intentó robar. La Masía way.Fishbed escribió:¿Quién co*ones es este tío?
Mr.Culé escribió:Pues que pringao, pudiendo irse al barça a formarse, kedarse en river... en fin...
Mr.Culé escribió:Pues que pringao, pudiendo irse al barça a formarse, kedarse en river... en fin...
cristobal escribió:Mr.Culé escribió:Pues que pringao, pudiendo irse al barça a formarse, kedarse en river... en fin...
Hombre y tu pudiendo decir algo inteligente, decir esta gilipollez ... en fin ...
Pues en mi opinion si de verdad keria llegar a algo en el futbol, haber echo lo ke izo messi en su momento.ivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:Pues que pringao, pudiendo irse al barça a formarse, kedarse en river... en fin...
Claro, ahora con 18 años ya se le ha pasao el arroz en esto del fútbol. ¿A dónde va a ir?. Que tonto el niño, que con 13 años no quiso irse a otro continente y dejar a sus amigos y su familia.
Mr.Culé escribió:Pues en mi opinion si de verdad keria llegar a algo en el futbol, haber echo lo ke izo messi en su momento.ivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:Pues que pringao, pudiendo irse al barça a formarse, kedarse en river... en fin...
Claro, ahora con 18 años ya se le ha pasao el arroz en esto del fútbol. ¿A dónde va a ir?. Que tonto el niño, que con 13 años no quiso irse a otro continente y dejar a sus amigos y su familia.
La mayoria de los jugadores formados alla, no pasan de jugadores infladisimos por la prensa, ke acabaran perdidos por algun equipo italiano.
Otra cosa ya es lo de los amigos y todo eso, pero futbolisticamente hablando lo mejor para el era irse a una buena cantera como la del barcelona
Mr.Culé escribió:Pues en mi opinion si de verdad keria llegar a algo en el futbol, haber echo lo ke izo messi en su momento.ivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:Pues que pringao, pudiendo irse al barça a formarse, kedarse en river... en fin...
La mayoria de los jugadores formados alla, no pasan de jugadores infladisimos por la prensa, ke acabaran perdidos por algun equipo italiano.
Otra cosa ya es lo de los amigos y todo eso, pero futbolisticamente hablando lo mejor para el era irse a una buena cantera como la del barcelona
Higuain aguero y tevez son excepciones, aun asi tevez no a sido capaz de asentarse en un equipo en concretoaudru escribió:Mr.Culé escribió:Pues en mi opinion si de verdad keria llegar a algo en el futbol, haber echo lo ke izo messi en su momento.ivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:Pues que pringao, pudiendo irse al barça a formarse, kedarse en river... en fin...
como higuain o aguero o tevez, o todas las estrellas de las ligas q son sudamericanas, el silencio aveces es salud
Sos tan tonto que no te das cuenta que la verdadera excepción aquí es Messi?Mr.Culé escribió:Higuain aguero y tevez son excepciones, aun asi tevez no a sido capaz de asentarse en un equipo en concretoaudru escribió:Mr.Culé escribió:Pues en mi opinion si de verdad keria llegar a algo en el futbol, haber echo lo ke izo messi en su momento.ivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:Pues que pringao, pudiendo irse al barça a formarse, kedarse en river... en fin...
como higuain o aguero o tevez, o todas las estrellas de las ligas q son sudamericanas, el silencio aveces es salud
Mira a lavezzi por ejemplo, un jugadorazo para mi, muy apto para un equipo grande, y no le llegan ofertas.
Aguero porke es un fenomeno, e higuain para mi fue una carambola, porke en su segundo año todos los madrridistas kerian cargarselo por escopeta de feria
Esque tampoco me das mucho donde elegir, ai pocos jgadores argentinos en la masía, pero otros jugadores si, mira a busquets, para mi es un jugador limitado, que en otros equipos seria un don nadie, pero en el barça es un fenomeno, o mira al mismo pedro.cristobal escribió:Sos tan tonto que no te das cuenta que la verdadera excepción aquí es Messi?Mr.Culé escribió:Higuain aguero y tevez son excepciones, aun asi tevez no a sido capaz de asentarse en un equipo en concretoaudru escribió:Mr.Culé escribió:Pues en mi opinion si de verdad keria llegar a algo en el futbol, haber echo lo ke izo messi en su momento.ivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:Pues que pringao, pudiendo irse al barça a formarse, kedarse en river... en fin...
Mira a lavezzi por ejemplo, un jugadorazo para mi, muy apto para un equipo grande, y no le llegan ofertas.
Aguero porke es un fenomeno, e higuain para mi fue una carambola, porke en su segundo año todos los madrridistas kerian cargarselo por escopeta de feria
Veamos, nombrame jugadores argentinos formados en la Masía y que triunfen en Europa. Empiezo yo: Messi, ahora tu.
Mr.Culé escribió:Esque tampoco me das mucho donde elegir, ai pocos jgadores argentinos en la masía, pero otros jugadores si, mira a busquets, para mi es un jugador limitado, que en otros equipos seria un don nadie, pero en el barça es un fenomeno, o mira al mismo pedro.cristobal escribió:Sos tan tonto que no te das cuenta que la verdadera excepción aquí es Messi?Mr.Culé escribió:Higuain aguero y tevez son excepciones, aun asi tevez no a sido capaz de asentarse en un equipo en concretoaudru escribió:Mr.Culé escribió:Pues en mi opinion si de verdad keria llegar a algo en el futbol, haber echo lo ke izo messi en su momento.ivan_nistelrooy escribió:Mr.Culé escribió:Pues que pringao, pudiendo irse al barça a formarse, kedarse en river... en fin...
Veamos, nombrame jugadores argentinos formados en la Masía y que triunfen en Europa. Empiezo yo: Messi, ahora tu.
NO DIGO QUE BUSQUETS SEA MALO, pero en un equipo con otro estlo de juego seria un tipo desconocido
Hce escribió:vale el chaval? Marca dice que nos estamos interesando en el ( Marca )
Hce escribió:vale el chaval? Marca dice que nos estamos interesando en el ( Marca )
esteban_1982 escribió:Lamela gracias que está para jugar en River. Le falta muchisimo para tener nivel europeo de la altura del Milan. Le falta mucho para tener nivel de River...
En fin, lo que pasa es que el presidente de River tiene que vender a alguien para que cierren minimamente los numeros y Lamela es de lo poco "vendible" pero está más verde que un pino irlandés (?)
Si, para los argentinos todos son cracks, luego vienen las ostias.audru escribió:esteban_1982 escribió:Lamela gracias que está para jugar en River. Le falta muchisimo para tener nivel europeo de la altura del Milan. Le falta mucho para tener nivel de River...
En fin, lo que pasa es que el presidente de River tiene que vender a alguien para que cierren minimamente los numeros y Lamela es de lo poco "vendible" pero está más verde que un pino irlandés (?)
Es Crack, dale confianza y tiempo, tiene un pegada preciosa, si se asocia y hace paredes cortas como la del gol cambia todo
Mr.Culé escribió:Si, para los argentinos todos son cracks, luego vienen las ostias.audru escribió:esteban_1982 escribió:Lamela gracias que está para jugar en River. Le falta muchisimo para tener nivel europeo de la altura del Milan. Le falta mucho para tener nivel de River...
Es Crack, dale confianza y tiempo, tiene un pegada preciosa, si se asocia y hace paredes cortas como la del gol cambia todo
audru escribió:esteban_1982 escribió:Lamela gracias que está para jugar en River. Le falta muchisimo para tener nivel europeo de la altura del Milan. Le falta mucho para tener nivel de River...