+16
Fantasma
NO.
vicks_vaporub
Alex De Large
Cani1710
Aye
klem
Shearer
Tritranquil
iVarane
ArtDeco
Ana_Higuain
Fishbed
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
OMG
20 participantes
El partido se jugará mañana a las 17:00
Shearer- Administrador
- Mensaje n°26
Re: El partido se jugará mañana a las 17:00
Pues en un primer momento pense que habia mas problemas y no lo veia mal, pero considerando que todos Los demas van a estar jugando y Han usado otros medios de transporte, pues no hay razon para que el Barca sea tratado de forma diferente. Otros equipos estan viajando en tren y autobus. La actitud del Barca me parece de prepotencia.
klem- Titular
- Mensaje n°27
+1000 shearer
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°28
Shearer escribió:Pues en un primer momento pense que habia mas problemas y no lo veia mal, pero considerando que todos Los demas van a estar jugando y Han usado otros medios de transporte, pues no hay razon para que el Barca sea tratado de forma diferente. Otros equipos estan viajando en tren y autobus. La actitud del Barca me parece de prepotencia.
La FEF ha asegurado al Barça que se resolvería el lío. Y no se ha resuelto. La culpa es de la FEF.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Shearer escribió:Pues en un primer momento pense que habia mas problemas y no lo veia mal, pero considerando que todos Los demas van a estar jugando y Han usado otros medios de transporte, pues no hay razon para que el Barca sea tratado de forma diferente. Otros equipos estan viajando en tren y autobus. La actitud del Barca me parece de prepotencia.
El gobierno aseguró al barça que podria volar y la FEF le dió permiso para esperar.
El barça ya se comió un viaje en bus a milan y le endosaron un 3-1 (y después la eliminación). Los precedentes no son buenos y se entiende.
Repito, apoyo del gobierno y la FEF, tampoco es para rasgarse las vestiduras. Los otros tenian la opción de intentar lo mismo. No se infringe nada.
Te estas volviendo marquista Shearer?
Ana_Higuain- Jugador revelación
- Mensaje n°30
Aye escribió:Shearer escribió:Pues en un primer momento pense que habia mas problemas y no lo veia mal, pero considerando que todos Los demas van a estar jugando y Han usado otros medios de transporte, pues no hay razon para que el Barca sea tratado de forma diferente. Otros equipos estan viajando en tren y autobus. La actitud del Barca me parece de prepotencia.
El gobierno aseguró al barça que podria volar y la FEF le dió permiso para esperar.
El barça ya se comió un viaje en bus a milan y le endosaron un 3-1 (y después la eliminación). Los precedentes no son buenos y se entiende.
Repito, apoyo del gobierno y la FEF, tampoco es para rasgarse las vestiduras. Los otros tenian la opción de intentar lo mismo. No se infringe nada.
hombre yo no se vosotros, pero no veo al gobierno asegurando al sporting que puede viajar con toda tranquilidad.
+1000 shearer
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Ana_Higuain escribió:Aye escribió:Shearer escribió:Pues en un primer momento pense que habia mas problemas y no lo veia mal, pero considerando que todos Los demas van a estar jugando y Han usado otros medios de transporte, pues no hay razon para que el Barca sea tratado de forma diferente. Otros equipos estan viajando en tren y autobus. La actitud del Barca me parece de prepotencia.
hombre yo no se vosotros, pero no veo al gobierno asegurando al sporting que puede viajar con toda tranquilidad.
+1000 shearer
quizás no han preguntado. Si no te mueves en tus intereses, es imposible que consigas algo.
A mi me parece que estan apollardados de no cojer el autobus. Muy señoritos ellos pero tampoco ahce falta rasgarse las vestiduras.
La de veces que se han pospuesto partidos cuando yo jugaba baloncesto
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Prepotencia no creo que sea, digamos que ha usado la posicion que tiene en la RFEF para que le den algo que creemos justo, dadas las circumstancias. Que no es la decision mas acertada que hemos tenido es obvio. Creo que saliendo a las 8 en tren y autocar se llegaba perfectamente y sin excesivo desgaste.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
El Valencia y el At.Madrid ayer por la noche ya estaban en sus hoteles.......me parece insolito que el Barca alla esperado a un decision de la federación en vez de hacer como hicieron estos dos equipos.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
El Real Madrid - Valencia también lo suspenderán supongo. La distancia kilométrica entre Barcelona y Pamplona y entre Valencia y Madrid es similar. Si no, estamos ante un grave agravio comparativo.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
si no pueden viajar síAlex De Large escribió:El Real Madrid - Valencia también lo suspenderán supongo. La distancia kilométrica entre Barcelona y Pamplona y entre Valencia y Madrid es similar. Si no, estamos ante un grave agravio comparativo.
klem- Titular
- Mensaje n°36
a ver lo que dice roncero
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°37
Alex De Large escribió:El Real Madrid - Valencia también lo suspenderán supongo. La distancia kilométrica entre Barcelona y Pamplona y entre Valencia y Madrid es similar. Si no, estamos ante un grave agravio comparativo.
Pero el Valencia le habrá echao dos cojones y habrá viajado en bus o en tren.
- Mensaje n°38
Alex De Large escribió:El Real Madrid - Valencia también lo suspenderán supongo. La distancia kilométrica entre Barcelona y Pamplona y entre Valencia y Madrid es similar. Si no, estamos ante un grave agravio comparativo.
me parece que el Valencia ya esta en Madrid .......y el Sporting va a viajar no se cuantos kilometros a Barcelona para jugar contra el Espanyol.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°39
El tema esta en que desde que esta Guardiola, en liga el equipo viaja el mismo día de partido y los resultados han sido muy buenos, pero esta vez ha habido un inconveniente, tal vez para evitar todo lo que se va a montar ahora, lo mejor es que ayer viendo como estaba el tema de los aeropuertos hubieran viajado por tierra, pero creo que pensaban que hoy abririan los aeropuertos, pero finalmente no ha sido así.
Si la misma Federación les ha dicho que esperasen hasta las 13 horas, para ver la situación, veo normal que al final se aplace el partido a mañana, porque no me parecería justo que tuvieran que salir 5 horas antes del partido, por culpa de que la Federación les ha dicho que se esperen para viajar.
Al Valencia y otros equipos no les aplazan los partidos porque viajaron ayer por tierra, creo que el único equipo de primera que viaja el mismo día de partido es el Barça.
Ya una vez, la temporada pasada hubo problemas con la nube volcánica y bien que el Barça pago el viaje de 1.000 kilometros en autobús, en ese partido cada jugador corrió una media de 1 kilómetro menos de lo normal, quien sabe si la UEFA hubiera aplazado el partido y el Barça hubiera jugado en Milán después de viajar en avión, si el equipo no hubiese pasado a la final...
Si la misma Federación les ha dicho que esperasen hasta las 13 horas, para ver la situación, veo normal que al final se aplace el partido a mañana, porque no me parecería justo que tuvieran que salir 5 horas antes del partido, por culpa de que la Federación les ha dicho que se esperen para viajar.
Al Valencia y otros equipos no les aplazan los partidos porque viajaron ayer por tierra, creo que el único equipo de primera que viaja el mismo día de partido es el Barça.
Ya una vez, la temporada pasada hubo problemas con la nube volcánica y bien que el Barça pago el viaje de 1.000 kilometros en autobús, en ese partido cada jugador corrió una media de 1 kilómetro menos de lo normal, quien sabe si la UEFA hubiera aplazado el partido y el Barça hubiera jugado en Milán después de viajar en avión, si el equipo no hubiese pasado a la final...
Última edición por vicks_vaporub el Dom Dic 05, 2010 1:57 am, editado 1 vez
- Mensaje n°40
Dani1710 escribió:Alex De Large escribió:El Real Madrid - Valencia también lo suspenderán supongo. La distancia kilométrica entre Barcelona y Pamplona y entre Valencia y Madrid es similar. Si no, estamos ante un grave agravio comparativo.
me parece que el Valencia ya esta en Madrid .......y el Sporting va a viajar no se cuantos kilometros a Barcelona para jugar contra el Espanyol.
Y qué tenían que hacer los jugadores del Barcelona para no estar ya en Pamplona?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
ivan_nistelrooy escribió:Alex De Large escribió:El Real Madrid - Valencia también lo suspenderán supongo. La distancia kilométrica entre Barcelona y Pamplona y entre Valencia y Madrid es similar. Si no, estamos ante un grave agravio comparativo.
Pero el Valencia le habrá echao dos cojones y habrá viajado en bus o en tren.
tantos cojones que de valencia a madrid en tren no llega a la hora y media en ave y más comodos que en un avión y de barcelona a pamplona te tienes que chupar 5-6 la mayor parte en bus.
Iiiiiigualito
- Mensaje n°42
el Barcelona no esta en Pamplona por que no quiso, lo de los vuelos ya se sabia, que no tuvieran un plan B, me parece acojonantemente patetico...lo que es mas insolito que aqui se premie la falta de compromiso y anticipacion aplazando el partido, a diferencia de Valencia y Atletico que tomaron sus precauciones y ya estan en sus diferentes destinos listo para jugar sus partidos.......algunos criticaban el señorio de un cierto club de la capital.
El Atletico viajo 5 horas en bus por cierto.
El Atletico viajo 5 horas en bus por cierto.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Vaaaale ahora yo os pregunto a todos los merengues, taaaaaaaaaaan importante es que se suspenda el partido?
Hace falta tanto rasgarse las vestiduras? maaaaadre mia
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°44
No, si el MARCA y muchos otros ya tienen aquí excusa por si el Barça gana mañana y sigue lider, que habrá sido porque les han aplazado el partido y no han tenido que cansarse haciendo el viaje de 4 o 5 horas en Pamplona el mismo día del partido.
- Mensaje n°45
Aye escribió:Vaaaale ahora yo os pregunto a todos los merengues, taaaaaaaaaaan importante es que se suspenda el partido?
aqui casi nisiquiera se esta criticando al Barca, yo critico, el doble rasero para medir de la federacion...si se aplaza el partido del Barca se aplazan todos, por que unos equipos tuvieron que sufrir 5 horas de viaje y otros no, o suspendes la fecha...esto es un cachondeo total.
- Mensaje n°46
vicks_vaporub escribió:El tema esta en que desde que esta Guardiola, en liga el equipo viaja el mismo día de partido y los resultados han sido muy buenos, pero esta vez ha habido un inconveniente, tal vez para evitar todo lo que se va a montar ahora, lo mejor es que ayer viendo como estaba el tema de los aeropuertos hubieran viajado por tierra, pero creo que pensaban que hoy abririan los aeropuertos, pero finalmente no ha sido así.
Si la misma Federación les ha dicho que esperasen hasta las 13 horas, para ver la situación, veo normal que al final se aplace el partido a mañana.
Pero el partido del Barcelona también lo juega el Osasuna, y no es culpa suya que el club culé tenga la costumbre de viajar el mismo día del partido. Si por los motivos que sean se niegan a jugar el domingo vamos a tener lío.
Por otro lado, la federación no es nadie para asegurar al Barcelona que el espacio aéreo estaría abierto ya hoy. Es un tema en el que tiene poco que ver, y no entiendo que vayan prometiendo cosas que no pueden cumplir porque no son de su competencia.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°47
Lloros, lloros everywhere.
- Mensaje n°48
me parece increible que la mayoria justifique lo que hizo el Barca...si lo hubiero hecho el Madrid....arde Troya, no le cieguen los colores.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Laudrup tambien está atrapado en Dinamarca y su Mallorca qué, tiene que jugar sin entrenador?
Hay que entender que esto, como lo del volcan el año pasado, es uan cosa excepcional. Y que se estará intentando llevar, supongo yo, de la mejor manera posible.
Hay que entender que esto, como lo del volcan el año pasado, es uan cosa excepcional. Y que se estará intentando llevar, supongo yo, de la mejor manera posible.
- Mensaje n°50
Aye escribió:Vaaaale ahora yo os pregunto a todos los merengues, taaaaaaaaaaan importante es que se suspenda el partido?
A mí ni me va ni me viene, pero creo que puedo opinar sobre el tema. Igual que muchos culés han opinado sobre lo de las tarjetas en la champions. Y no le echo la culpa al Barcelona de lo que ocurre, ni mucho menos. La culpa es de la federación.