¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Fantasma
NO.
vicks_vaporub
Alex De Large
Cani1710
Aye
klem
Shearer
Tritranquil
iVarane
ArtDeco
Ana_Higuain
Fishbed
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
OMG
20 participantes

El partido se jugará mañana a las 17:00

klem
    klem
    Titular
    Titular

El partido se jugará mañana a las 17:00 - Página 5 Empty Re: El partido se jugará mañana a las 17:00

Mensaje por klem Dom Dic 05, 2010 3:28 am

segun as, el barça pierde 3-0 y se les descuenta tres puntos si no llega a la hora. Es decir que si el Madrid gana ante el valencia y el barça llega tarde, el madrid sacaria 4 puntos al barça en la clasificasion, y no 1.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

El partido se jugará mañana a las 17:00 - Página 5 Empty Re: El partido se jugará mañana a las 17:00

Mensaje por iVarane Dom Dic 05, 2010 3:32 am

Vamos a ver, menos pajas de puntos cool

El Barça llegue a la hora que llegue, jugará. Supongo que a eso de las 9-10 (con la consiguiente jodienda para las televisiones).

Culpables? El Barça, por señorito; la federación, por decir una cosa y luego hacer otra; los padres, que las visten como putas.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Dic 05, 2010 3:32 am

En fin, que la Federación nos quiere mucho, ya se vió con lo de la Supercopa y con nuestros internacionales jugando un bolo en México, sin haber entrenado con su club y ahora armando este lío, primero dicen una cosa y luego dicen otra y el Barça casi sin tiempo de reacción.Y luego tenemos que leer tonterias de villaratos...

De todas formas sigo repitiendo, viendo que los aviones no podían volar y no se sabia hasta cuando y sabiendo que esta Federación es una casa de putas y el Osasuna se negaba a jugar mañana, el Barça debería haber salido un poquito antes por si las moscas, bastaba con salir una hora antes para tener una hora de reserva.

Yo entiendo la postura de Osasuna de no querer cambiar la fecha, estan en su derecho, también creo que viendo que el Barça ha hecho el esfuerzo de venir a última hora y con la confusión que ha generado la Federación, esperarñan al Barça el tiempo que sea necesario para jugar el partido.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Dic 05, 2010 3:35 am

ivan_nistelrooy escribió:Vamos a ver, menos pajas de puntos cool

El Barça llegue a la hora que llegue, jugará. Supongo que a eso de las 9-10 (con la consiguiente jodienda para las televisiones).

Culpables? El Barça, por señorito; la federación, por decir una cosa y luego hacer otra; los padres, que las visten como putas.

Y Pellegrini que? villa villa

Hay villarato, para rato
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Dic 05, 2010 3:36 am

ivan_nistelrooy escribió:Vamos a ver, menos pajas de puntos El partido se jugará mañana a las 17:00 - Página 5 24617

El partido se jugará mañana a las 17:00 - Página 5 24617 El partido se jugará mañana a las 17:00 - Página 5 24617 El partido se jugará mañana a las 17:00 - Página 5 24617 El partido se jugará mañana a las 17:00 - Página 5 24617 El partido se jugará mañana a las 17:00 - Página 5 24617
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Dic 05, 2010 3:37 am

kiki_an escribió:
    Alex De Large escribió:
    kiki_an escribió:
    Alex De Large escribió:De todos modos, independientemente de lo que les haya comunicado la federación, el Barcelona debería de haber salido ayer hacia Pamplona como han hecho el resto de equipos. Falta de previsión.
    Pues no entiendo porque... el Barça siempre viaja el mismo día de partido como filosofía, se preveían complicaciones en este viaje y el Barça preguntó a los máximos organismos, FEF y Gobierno, que le aseguraron que no habría problema, ¿para qué coño íban a cambiar una costumbre que les funciona si los máximos organismos les aseguran que todo irá OK? ¿ahora es culpa del Barça? no jodamos hombre...

Pues para mí es 75% culpa de la federación, 25% culpa del Barcelona. Es de sentido común, viendo ayer como estaban las cosas, pensar que para hoy no se arreglarían, por mucho que diga la federación y el gobierno. Lo lógico es viajar a Pamplona con tiempo, y si se arregla el asunto, pues bueno, ya están allí de todas formas. Exactamente lo que han hecho el resto de equipos.
    Seré muy forofo o lo que sea, pero yo veo total culpa en la federación...

1. El Barça siempre viaja el día del partido
    2. Hay problemas el día antes con los aviones
    3. El Barça antes de actuar y tomar una decisión consulta con su Federación, la organización que maneja todo el cotarro, y le comunican que puede viajar el día del partido sin problema
    4. El Barça, teniendo en cuenta que la FEF le asegura poder viajar, viajará como lo hace todos los partidos
    5. Resulta que no se puede viajar (Cagada mayúscula de la FEF al asegurar una cosa que no sabían), el Barça se jode y tiene que viajar en el último momento y de malas maneras

Coño, el Barça ha seguido el procedimiento adecuado, otra cosa es que la FEF sea una casa de putas que ayer dijeron que no habría problema, luego dijeron que se aplazaba y ahora dicen que se juega, es una casa de putas que lo único que ha hecho es joder al Barça, que si esta mañana no le dicen que se aplaza ya hubiera buscado la forma de llegar con tiempo

Te voy a exponer mi punto de vista con un ejemplo estúpido. Yo tengo la costumbre de salir a correr todas las mañanas que no trabajo. Pues un día me asomo por la ventana y veo que hay nubarrones negros y que puede empezar a llover. Entonces consulto el parte metereológico y me dice que no va a llover, así que salgo a correr. Al poco empieza a diluviar y llego a mi casa empapado y con un catarrazo de aúpa. Es culpa del meteorólogo que no ha hecho bien su trabajo, pero también es culpa mía por arriesgarme a salir sabiendo que podía llover, por mucho que me hayan dicho que no.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Dic 05, 2010 3:39 am

Es tambien culpa de Guardiola pues, dicen que antes de el se viajaba siempre el dia anterior...
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular

Mensaje por OMG Dom Dic 05, 2010 3:55 am

Por cierto, otro vez que Osasuna estee a punto de bajar y juegue un partido intracendente contra nosotros, ese partido se lo va a regalar su tia. A port todo y a mandarles a segunda.

Si el Osasuna está en primera es gracias a un regalo del Barça que salió a jugar un partido andando.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Dic 05, 2010 3:59 am

OMG escribió:Por cierto, otro vez que Osasuna estee a punto de bajar y juegue un partido intracendente contra nosotros, ese partido se lo va a regalar su tia. A port todo y a mandarles a segunda.

Si el Osasuna está en primera es gracias a un regalo del Barça que salió a jugar un partido andando.

Osasuna está en su legítimo derecho. Eso faltaba, que ahora ellos tuvieran la culpa cool
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Dic 05, 2010 4:01 am

OMG escribió:Por cierto, otro vez que Osasuna estee a punto de bajar y juegue un partido intracendente contra nosotros, ese partido se lo va a regalar su tia. A port todo y a mandarles a segunda.

Ya, eso esta claro, aquella vez es que teníamos la final de Champions 4 días después, pero la verdad es que "arrieros somos y en el camino nos encontraremos". Sin duda ya les viene bien que los jugadores del Barça lleguen tras estar un día desorientados y con prisas de última hora, sin poder calentar ni preparar bien el partido.

De todas formas aún daremos gracias de que nos esperen para empezar el partido hasta con un poco de retraso, porque si fueran muy cabrones podrían ganar el partido sin jugarlo, pero obviamente viendo lo que la culpa también es de la Federación, hacer eso sería muy rastrero.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Dom Dic 05, 2010 4:03 am

Lo siento chicos, pero me esta dando muy mal royo este partido, mmmmmmm hoy tiene pinta de que no sacamos los 3 puntos, mal royito señores !! a nadie le da esa sensacion? tongue
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular

Mensaje por OMG Dom Dic 05, 2010 4:04 am

ivan_nistelrooy escribió:

Osasuna está en su legítimo derecho. Eso faltaba, que ahora ellos tuvieran la culpa cool

El Barça también lo estará de mandarles a segunda si nunca se repite el regalo que les hizimos hace poco. Jugamos andando con un campo que hacía la ola perdiendo celebrando la liga.

Eso se hizó porque era Osasuna, hubiese sido el Español o otro equipo, jamás el Camp Nou hubiese permitido esa passividad a los jugadores y hibiese exigido la victoria.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Dic 05, 2010 4:06 am

OMG escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:

El Barça también lo estará de mandarles a segunda si nunca se repite el regalo que les hizimos hace poco. Jugamos andando con un campo que hacía la ola perdiendo celebrando la liga.

Eso se hizó porque era Osasuna, hubiese sido el Español o otro equipo, jamás el Camp Nou hubiese permitido esa passividad a los jugadores y hibiese exigido la victoria.

Eso se hizo porque el Barça seguramente tendría que reservar jugadores para algún otro partido, y los suplentes, con la liga en el bolsillo, no pudieron doblegar a un Osasuna que se jugaba el descenso y jugaba al 110%. ¿O me estás diciendo que el Barça regaló puntos y que por ellos ahora le tiene que devolver el favor?

Si os esperan hasta que llegueis (en caso de hacerlo después de las 8) bastante debereis agradecerles...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 4:06 am

Esto pasa por fiarse de la prensa Amarilla

El partido se jugará mañana a las 17:00 - Página 5 6xymww

Se juega .... y revisar podian revisar a Ramos o a Pepe lg

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Dic 05, 2010 4:33 am

Cierto, la culpa de todo es de Osasuna, por tener su estadio en Pamplona y no en Mataró o en Premiá de Mar.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El partido se jugará mañana a las 17:00 - Página 5 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Dic 05, 2010 5:07 am

Alex De Large escribió:
    kiki_an escribió:
    Alex De Large escribió:
    kiki_an escribió:
    Alex De Large escribió:De todos modos, independientemente de lo que les haya comunicado la federación, el Barcelona debería de haber salido ayer hacia Pamplona como han hecho el resto de equipos. Falta de previsión.
    Pues no entiendo porque... el Barça siempre viaja el mismo día de partido como filosofía, se preveían complicaciones en este viaje y el Barça preguntó a los máximos organismos, FEF y Gobierno, que le aseguraron que no habría problema, ¿para qué coño íban a cambiar una costumbre que les funciona si los máximos organismos les aseguran que todo irá OK? ¿ahora es culpa del Barça? no jodamos hombre...

Pues para mí es 75% culpa de la federación, 25% culpa del Barcelona. Es de sentido común, viendo ayer como estaban las cosas, pensar que para hoy no se arreglarían, por mucho que diga la federación y el gobierno. Lo lógico es viajar a Pamplona con tiempo, y si se arregla el asunto, pues bueno, ya están allí de todas formas. Exactamente lo que han hecho el resto de equipos.
    Seré muy forofo o lo que sea, pero yo veo total culpa en la federación...

1. El Barça siempre viaja el día del partido
    2. Hay problemas el día antes con los aviones
    3. El Barça antes de actuar y tomar una decisión consulta con su Federación, la organización que maneja todo el cotarro, y le comunican que puede viajar el día del partido sin problema
    4. El Barça, teniendo en cuenta que la FEF le asegura poder viajar, viajará como lo hace todos los partidos
    5. Resulta que no se puede viajar (Cagada mayúscula de la FEF al asegurar una cosa que no sabían), el Barça se jode y tiene que viajar en el último momento y de malas maneras

Coño, el Barça ha seguido el procedimiento adecuado, otra cosa es que la FEF sea una casa de putas que ayer dijeron que no habría problema, luego dijeron que se aplazaba y ahora dicen que se juega, es una casa de putas que lo único que ha hecho es joder al Barça, que si esta mañana no le dicen que se aplaza ya hubiera buscado la forma de llegar con tiempo

Te voy a exponer mi punto de vista con un ejemplo estúpido. Yo tengo la costumbre de salir a correr todas las mañanas que no trabajo. Pues un día me asomo por la ventana y veo que hay nubarrones negros y que puede empezar a llover. Entonces consulto el parte metereológico y me dice que no va a llover, así que salgo a correr. Al poco empieza a diluviar y llego a mi casa empapado y con un catarrazo de aúpa. Es culpa del meteorólogo que no ha hecho bien su trabajo, pero también es culpa mía por arriesgarme a salir sabiendo que podía llover, por mucho que me hayan dicho que no.
    Pero es que en tu ejemplo el meteorólogo no es el organizador de tus salidas a correr...

Te pongo yo otro:

Tengo que viajar por trabajo a Amsterdam y tengo que estar ahí el martes, tengo previsto coger el avión el lunes, que llegaría ahí unas horas antes de la reunión, resulta que un par de días antes se ponen de vaga los controladores y le digo a mi jefe, ¿voy ya o espero? y me dice tranquilo, esto se pasa en 1 día, mañana podrás volar sin problema... pero luego no se puede volar, ¿me despide cuando ha sido su decisión?
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular

Mensaje por OMG Dom Dic 05, 2010 5:14 am

Como deseo meterle 3 o 4 a estas lloronas del Osasuna.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Dic 05, 2010 5:49 am

OMG escribió:Como deseo meterle 3 o 4 a estas lloronas del Osasuna.

yo por los de osasuna no, por la caverna mediatica.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:48 pm