por kiki_an Sáb Dic 04, 2010 4:41 pm
Manzano escribió: (...) la prima no se pagó porque el Depor no fue capaz de vencer al Mónaco (perdió 0-5)
Salieron motivados sí
A mí también me parece feo eso de primar por ganar a terceros, pero siendo realistas, asumo que es una práctica común. En todos lados cuecen habas.
(Como curiosidad: ¿tendrá pelotas el entrenador del Mogi Mirim para sentar a Rivaldo?
)
A mi no me parece bien, pero tampoco lo veo algo malísimo, me parecería peor que te pagarán por dejarte ganar, eso si me parece immoral y antideportivo, lógicamente... que se paguen por ganar me parece algo fuera de la ley, no correcto, pero en el fondo los jugadores ya juegan por dinero, es decir, viene a fomentar que se esfuercen más, si cabe, aunque siendo profesionales, como debemos pensar que son la mayoría, no debería cambiar mucho una prima para ganar o no...
Por cierto, ya me sonabas de otros comentarios, antes en otro hilo decías que no se te hacía caso porque no das mucho la nota, no te preocupes, es normal, pero no te cortes a comentar, ya verás que poco a poco la gente te irá conociendo y te irán respondiendo, incluso polemizarán sobre tus opiniones... lo que pasa es que la gente que lleva más tiempo han tenido ya sus más y sus menos y entonces es más fácil que alguien te venga a rebatir... tiempo al tiempo!