por kiki_an Mar Dic 14, 2010 10:18 am
Janita Opción B escribió: kiki_an escribió: Janita Opción B escribió: kiki_an escribió: Janita Opción B escribió: kiki_an escribió: Janita Opción B escribió: Elias Grodin escribió: Janita Opción B escribió:Más allá del dinero, Aye. Yo miro antes una buena... ejem, que un fajo de billetes, que quieres que te diga
Y como sabes si tiene una buena ...
¿Tienes algún sistema? ¿en que te basas?, ¿habeis hecho las amigas un estudio específico con múltiples variables que determina la buena .... del individuo en cuestión: altura, peso, raza, nariz, pie, equipo de futbol ... ?
Hijo mío, pues palpando un poco... que hay que decirlo todo
Mucho "palpar" pero no veo que te "mojes"...
¿colaborarás con el diario zas? vengaaaaa anímate y comprométete a un post por semana o cada dos semanas! mójate!
Es que no me he enterado, Kiki. Llevo sin conectarme no sé cuántos días, voy a leerlo
ya me extrañaba que una enamorada de la lengua no quisiera colaborar en un proyecto de este tipo!!
Bueno, la verdad es que, una vez leído tu hilo, tengo que decir que me parece una idea muy interesante la tuya, me mola, la verdad. En los próximos meses voy a tener poco tiempecillo, pero intentaré echar una mano
(Es idea de muchos) No te preocupes, si no te puedes comprometer porque estás liada nada, cuando quieras escribes un artículo sobre lo que te venga en gana y se publica, todo lo que venga será bienvenido (
siempre que valga la pena, que hablando de ti se da por sentado)
Sorry!! Creí que había sido sólo idea tuya y muchas gracias, Kiki
¿La página está funcionando ya? Para echar un vistacillo, que me molará
en 2 o 3 días publicaré algo funcional, ya está cerca de ser útil, ahora falta maquillarla un poco, para poder hacer lo básico, y luego entre las ideas de todos hacer algo digno
Y no te sonrojes, una cosa es que a veces vayas con el cuchillo entre los dientes y dando patadas donde más duele, y otra no reconocer que escribes muy bien y argumentas de maravilla