Ana_Higuain escribió:yo a día de hoy sigo sin ver lo que le ven muchas tías a íker...
haz tus aportaciones
Ana_Higuain escribió:yo a día de hoy sigo sin ver lo que le ven muchas tías a íker...
Aye escribió:Arshavin escribió:Si bueno....a Clara no la contamos como tia no?
Edito: Por cierto, cuando la sacan de la jaula?
esa si que la contamos como animal acuatico
esta semana, en principio el 4 o 5 porque fué por allá mi cumple y la banearon por un mes.
Esperemos que no se acuerde
pancetita escribió:Aye escribió:Arshavin escribió:Si bueno....a Clara no la contamos como tia no?
Edito: Por cierto, cuando la sacan de la jaula?
esa si que la contamos como animal acuatico
esta semana, en principio el 4 o 5 porque fué por allá mi cumple y la banearon por un mes.
Esperemos que no se acuerde
no te preocupes que seguro que lo tiene apuntado en post-it y la alarma del móvil, su cabecita estará dando vueltas sobre una nueva historia...
Elias Grodin escribió:Yo creo que lo importante es el interior de las personas, y cuando veo a tipos como Pique me reafirmo.
Janita Opción B escribió: pero tiene algo que lo hace atractivo.
Janita Opción B escribió:Pues claro que lo importante es el interior pero... Venga ya!!! Piqué adora a su equipo y lo defiende a muerte, no hay más. Todos deberían hacer lo mismo.¿Que es estúpido? ¿Y qué? Yo no quiero casarme con él...
Y CR pues pa gustos colores, a mi me sigue pareciendo un gitanillo de la Chana aunque con buen cuerpo, eso sí
A Ana, la denostadora de Iker, le diré que sin ser nada del otro mundo físicamente anda que no hay tías a las que se les mueve la almejilla cada vez que lo vez. El tío tiene su punto, no es guapo, pero tiene algo que lo hace atractivo. Y, a veces, siendo atractivo ligas más que siendo verdaderamente guapo.
Janita Opción B escribió:Más allá del dinero, Aye. Yo miro antes una buena... ejem, que un fajo de billetes, que quieres que te diga
Janita Opción B escribió:Es que venía de estar con un colega y tal...
Ana_Higuain escribió:yo sigo sin verle el atractivo janita jeje, ya puede dar muchas gracias de tener a la novia que tiene.
Ana_Higuain escribió:yo sigo sin verle el atractivo janita jeje, ya puede dar muchas gracias de tener a la novia que tiene.
Panceto el viudo escribió:Ana_Higuain escribió:yo sigo sin verle el atractivo janita jeje, ya puede dar muchas gracias de tener a la novia que tiene.
Joder el que deberia dar las gracias es el novio que tenía antes, el David Sanchez ese que es más feo que el Fary comiendo limones
Janita Opción B escribió:Ana_Higuain escribió:yo sigo sin verle el atractivo janita jeje, ya puede dar muchas gracias de tener a la novia que tiene.
¿A quién, a Piqué o a CR? Que me estoy liando ya
Ana_Higuain escribió:Janita Opción B escribió:Ana_Higuain escribió:yo sigo sin verle el atractivo janita jeje, ya puede dar muchas gracias de tener a la novia que tiene.
¿A quién, a Piqué o a CR? Que me estoy liando ya
no, esos pueden pasar aquí el rey del manbo, el que corta el bacalao es mi quique de lucas.
Ana_Higuain escribió:Panceto el viudo escribió:Ana_Higuain escribió:yo sigo sin verle el atractivo janita jeje, ya puede dar muchas gracias de tener a la novia que tiene.
Joder el que deberia dar las gracias es el novio que tenía antes, el David Sanchez ese que es más feo que el Fary comiendo limones
no estoy yo tan puesta en estos temas panceto
Ana_Higuain escribió:dios cada día aún tengo más razones para pensar que somos el género tonto, visto esto mis dudas quedan totalmente disipadas.
Panceto el viudo escribió:Ana_Higuain escribió:dios cada día aún tengo más razones para pensar que somos el género tonto, visto esto mis dudas quedan totalmente disipadas.
El género tonto??? Yo creo que es más bien a la inversa. Una tía buena se aprovecha de su cuerpo que lo utiliza de manera pragmática para escalar en el escalafón social.
really?Panceto el viudo escribió:Ana_Higuain escribió:Panceto el viudo escribió:Ana_Higuain escribió:yo sigo sin verle el atractivo janita jeje, ya puede dar muchas gracias de tener a la novia que tiene.
no estoy yo tan puesta en estos temas panceto
Juzga tu misma