¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Tanis
audru
masia
Cani1710
Molinisho
klem
Anima Blaugrana
vicks_vaporub
Aye
janista
Hce
Tritranquil
iVarane
Arshavin
Elias Grodin
19 participantes

Ahora el Momento de fichar al Pipita

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Ahora el Momento de fichar al Pipita Empty Ahora el Momento de fichar al Pipita

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 10:58 pm

Antes de nada me gustaría desearle toda la suerte del mundo a Higuaín, me cae o nos cae de maravilla a casi todos, es todo un hombre hecho y derecho a su edad y siempre ha jugado al máximo nivel con una "soga al cuello" y eso siempre es admirable, sí se fuese justo con él se darían cuenta que siempre es el hombre que mete el gol clave aunque las portadas se las lleve otro.

Como de todos es sabido, Higuaín no es muy valorado por la directiva y dirección deportiva del Real Madrid, llevan casi dos años intentado colocar a Benzema por delante suya y hasta aún ahora se dice que Benzema tiene más potencial. Lógicamente es una opinión respetable al 100%, pero en Can Barça me parece que muchos y entre ellos Guardiola, verían con muy buenos ojos la llegada del Pipita, y que mejor momento para ficharle que ahora que esta lesionado, y no sé sabe cuál puede ser su futuro, sino fijemosnos en Henry que desde que le ocurrió su primera lesión de espalda perdió toda la elasticidad, pero aún así fichar al Pipita creo que sería un grandisimo acierto.

Aunque despues del caso Figo, es casi imposible que una estrella pase directamente de un equipo a otro durante algún tiempo, si miramos como se valora a Pipita, que de todos es sabido que lesionado o no quieren otro delantero para el año, ¿ Creeis que el Madrid rechazaría ahora mismo una oferta de 30 o 35 Millones ?, quizás os parezca una barbaridad de dinero sin saber cuál será su futuro, pero al igual que lo digo normalmente también digo lo diré ahora y no le quitaré méritos, y es que bajo mi punto de vista el Pipita, junto a Ramos, Marcelo, Alonso, Iker y Ozil si jugase a lo suyo son los mejores jugadores del Madrid, o al menos los que yo ficharía, por eso me parece una oportunidad única no intentar el fichaje de este Crack.Además sí el Madrid recibiese 30 o 35 Millones en líquido por el Pipita, podría afrontar una operación de envergadura para cubrir su marcha y baja actual.

Estos días puede sonar a "misión imposible" pero según pasen las semanas, y Benzema empiece a sumar goles y sí llega otro delantero bien sea del filial o un nuevo fichaje, la gente se irá olvidando del Pipita y sino me equivoco el Madrid ya tiene 25 fichas, por lo que sí ficha a alguien deberían dar de baja a Higuaín, y entonces al Madrid solo le queda la opción de devolverle la ficha o que el jugador pueda negociar.

¡ Pase lo que pase, Suerte Pipa !
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ahora el Momento de fichar al Pipita Empty Re: Ahora el Momento de fichar al Pipita

Mensaje por Elias Grodin Jue Dic 02, 2010 11:02 pm

Según Laporta el Madrid no les vendia a Robben por 25 millones.

Y Robben era despreciado y lo regalaron.

Asi que en la puta vida venden a Higuain al Barça.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Ahora el Momento de fichar al Pipita Empty Re: Ahora el Momento de fichar al Pipita

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 11:05 pm

Elias Grodin escribió:Según Laporta el Madrid no les vendia a Robben por 25 millones.

Y Robben era despreciado y lo regalaron.

Asi que en la puta vida venden a Higuain al Barça.

Robben tenía más caché, Floren y Sandruscu se llevan bien y de todos es sabido que se buscaba delatero ya de antés, por eso hablo de pagar ese dinero y lesionado, me parece que el Madrid podría ir a por quien quisiese con esa pasta al momento.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Dic 02, 2010 11:12 pm

Estando lesionado es mucho riesgo Bem, aunque yo tambien lo estaba pensando wub

Pero 30 millones es una burrada, estando lesionado, y significaría la NO llegada de Cesc...muy complicado lo veo.

Al que si fichaba con los ojos cerrados es a Özil. lg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Dic 02, 2010 11:14 pm

Ni de coña el Madrid vende a Higuaín al Barça. Además, que la lesión se cura ehhh cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Dic 02, 2010 11:16 pm

Cada vez lo veo mas... rolleyes

Es el momento idóneo para dar un golpe fuerte al Madrid, y ahondar aun mas en su crisis de identidad lg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Dic 02, 2010 11:18 pm

cool

Hombre si pagais la clausula e Higuaín quiere, por supuesto que es vuestro. Pero eso ahora y siempre. Veo absurdo que porque ahora esté lesionado para 2 meses, sea el momento de ficharle jaja. Higuaín en el Barça creo que se saldría.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Dic 02, 2010 11:20 pm

Hombre Ivan, si ahora empiezan con rumores, y fichais, qué se yo, a Dzeko...uno de los 3 delanteros sobra, porque Dzeko no es un Almeida de la vida que ya viene de vueltas...y entre Benzema e Higuain, ya me dirás tu a quien le corta la cabeza tito Floren rolleyes
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Dic 02, 2010 11:21 pm

SOlo le faltaria a Tito floren que Higuain se inchara a meter goles. Seria el despolle.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Dic 02, 2010 11:21 pm

tongue
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Ahora el Momento de fichar al Pipita Cochei

Mensaje por janista Jue Dic 02, 2010 11:22 pm

llevaos mejor a Granero y M.Diarrá..andaaaaa, andaaaaa cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 11:23 pm

Arshavin escribió:Estando lesionado es mucho riesgo Bem, aunque yo tambien lo estaba pensando wub

Pero 30 millones es una burrada, estando lesionado, y significaría la NO llegada de Cesc...muy complicado lo veo.

Al que si fichaba con los ojos cerrados es a Özil. lg

Si fichan a un tercero, Higuain sobra, para la prensa despues que se recupere Benzema ya estara pro delante, mejor dicho, ya lo esta ahora.

Saludos!

PD : El de tu nick, que pena ha sido.... en su dia

ivan_nistelrooy escribió:Ni de coña el Madrid vende a Higuaín al Barça. Además, que la lesión se cura ehhh cool

Tampoco vendía a Eto´o... y a Floren los fichajes de Calderón ya ves a donde han ido.

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 11:24 pm

ivan_nistelrooy escribió:Ni de coña el Madrid vende a Higuaín al Barça. Además, que la lesión se cura ehhh cool

Eso espero, por él y por sí lo ficha el barça lg , ahora en serio ¿ No crees que si fichan a otro delantero sobra uno ?, y está claro que Benzema no sé va a marchar al menos en dos años aunque no arrcanse. ( este y otro )

PD : Y Benzema ahora con partidos va a meter muchos goles por lógica pura, otra cosa es si rinde al nivel del Pipa

Última edición por Bem el Jue Dic 02, 2010 11:28 pm, editado 1 vez
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Dic 02, 2010 11:25 pm

Hay que empezar a hacer campaña pro Higuain YA! cool

Y les damos a Bojan si quieren, para que españolizen mas el equipo w00t
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Dic 02, 2010 11:25 pm

Es que ya me imagino a Floren fichando a Rooney! cool cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Dic 02, 2010 11:26 pm

Guardaos las pollas anda. Higuaín no se vende w00t
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Dic 02, 2010 11:28 pm

ivan_nistelrooy escribió:Guardaos las pollas anda. Higuaín no se vende w00t

Dudas...luego mientes cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 02, 2010 11:30 pm

Arshavin escribió:Hay que empezar a hacer campaña pro Higuain YA! cool

Y les damos a Bojan si quieren, para que españolizen mas el equipo w00t

+1, pero creo que Nolito que tiene un regate impresionante encaja más en ese juego cool , hablando en serio, si fichan a otro con el tiempo, se va a ir olvidando al Pipa, sin meter goles mira que campaña le hicieron, cuando ahora meta 3 o 2 goles en un partido, será apoteosico y mucha gente sabes que se guía solo por lo que lee en cierto medio ( de los de echarme al Pipita ). ( No digo la gente muy futbolera, pero si la gente que no ve un partido y va al bar a animar un partido al año )
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Jue Dic 02, 2010 11:32 pm

Nolito ya está vendido Bem cool

No lo decartes, de entrada, tenemos que empezar a crear miembros pro-fichaje Higuain desde aqui, y luego el tiempo dirá w00t

Sería un golpe durísimo, ahora en serio...opción interesantísia devil
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 03, 2010 12:06 am

ivan_nistelrooy escribió:Guardaos las pollas anda. Higuaín no se vende w00t

Si quieres apostamos que si fichais a un delantero, es más, aun sin fichar como no se recupere esta temporada y no se gane a la gente de nuevo, creo que boleto y sino al tiempo, sabes como todos que esta en el punto de mira.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Dic 03, 2010 12:31 am

Yo la verdad Bem, es que no entiendo como os haceis pajas mentales de ventas directas del Madrid al Barça y viceversa. Y además que seas tu que no eres un flipado de la vida.

Eso nunca sucederá a no ser que se pague clausula, y menos con un titular y menos con un delantero (que cada gol es una puñalada). Dejaros de tonterias

PD: Eto'o se vendió porque ni jugaba en el Madrid ni Floren tenia el 100% de los derechos (50%). En aquella epoca en el mallorca estaba un promadridista que le parecia bien no venderselo al Barça, pero a medida que subieron el precio de compra (y el se seguía negandose). Los otros accionistas se cuadraron y le dijeron que tenía que venderselo (por la situación económica del club) y que convenciera al tito
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Dic 03, 2010 12:34 am

Esta venta es inviable, por mucho que sea un fichaje de Calderon, a Florentino se le tiraria toda la aficion encima si vende a un jugador con este rendimiento tan bueno a su gran rival.

A mi me pareceria un gran fichaje, pero de verdad es inviable, antes lo venderian por menos dinero a un equipo del Calcio o de la Premier que al Barca.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Dic 03, 2010 12:35 am

30 millones para alguien que viene al banquillo?
    Y que tiene a Villa por delante?
    Dudolo yo mucho, jao.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Dic 03, 2010 12:45 am

Anima Blaugrana escribió:30 millones para alguien que viene al banquillo?
    Y que tiene a Villa por delante?
    Dudolo yo mucho, jao.

Yo no estaría tan seguro de que estaría por detrás de Villa. Ya se ha demostrado que delantero como Eto'o no ha encontrado el Barça ninguno, y lo que caracterizaba a Eto'o era su entrega y los cojones que le ponía. Y ahí el Pipa no va escaso. Yo creo que se inflaría en el Barça a meter goles.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Dic 03, 2010 12:54 am

vicks_vaporub escribió:Esta venta es inviable, por mucho que sea un fichaje de Calderon, a Florentino se le tiraria toda la aficion encima si vende a un jugador con este rendimiento tan bueno a su gran rival.

A mi me pareceria un gran fichaje, pero de verdad es inviable, antes lo venderian por menos dinero a un equipo del Calcio o de la Premier que al Barca.

Llega la Juve....pone 25 millones...lo compra...llega el Barça al dia siguiente...pone 30 millones....

qué diferencia hay? cool

Algo asi pasó con el caso Ayala, que acabó en el Zaragoza, puenteando por Villareal wirl

Que es dificilisimo? Está claro! pich

Pero que sería una operación cojonuda? Pues tambien! lg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:00 pm