Me interesan, y mucho:
- La oferta de Panceto (Iraola)
- La oferta de ivan (Angel)
Y si TAB pone a Carvalho...
Ultra-Sur escribió:Joder toro,¿ni siquiera te vas a pensar cambiarlo por A.Lopez?
Al final vas a pensar que te lo digo de coña y todo.
TeAmoBarça escribió:filipe le ha quitado el puesto a a.lopez, que solo juega rara vez
carvalho no
es mas de lo mismo, un defensa del madrid por otro defensa del madrid que recibe tarjeta por partido frente a uno de los mejores centrales de la ligatoro85 escribió:TeAmoBarça escribió:filipe le ha quitado el puesto a a.lopez, que solo juega rara vez
carvalho no
Pero no querías largar hace un par de jornadas a Carvalho?
TeAmoBarça escribió:es mas de lo mismo, un defensa del madrid por otro defensa del madrid que recibe tarjeta por partido frente a uno de los mejores centrales de la ligatoro85 escribió:TeAmoBarça escribió:filipe le ha quitado el puesto a a.lopez, que solo juega rara vez
carvalho no
Pero no querías largar hace un par de jornadas a Carvalho?
XenXo escribió:Nadie quiere a mis jugadores pero voy lider, si es que.... sois mala gente!
XenXo escribió:No me interesan jugadores con lesiones de varios meses xD Cuando quiera un cojo hare la Liga Fantastica Zas Germany, y me pillare a Raul
Arshavin escribió:XenXo escribió:No me interesan jugadores con lesiones de varios meses xD Cuando quiera un cojo hare la Liga Fantastica Zas Germany, y me pillare a Raul
Naaah...si quieres te lo cambio por Higuain...total, cojo por cojo...
ivan_nistelrooy escribió:Ángel es tu hombre Toro.
ivan_nistelrooy escribió:Ángel por Ramos a pelo, no quiero paquetes infames como Arizmendi o Albín
ivan_nistelrooy escribió:No juegan
ivan_nistelrooy escribió:Punticos???
No tio, Angel por Ramos creo que es un trato justo.