se la ido la perola de mala manera.
+17
iVarane
NO.
Ana_Higuain
Aye
Ultra-Sur
Tanis
SUPERHIPERBARÇA
Alex De Large
bluedemon
BarCamp
vicks_vaporub
Cani1710
Kurgan
Shearer
DANTE
kiki_an
colnago85
21 participantes
Sergio Ramos no deberia de pisar nunca mas un terreno de juego...
Fantasma- Pichichi
se la ido la perola de mala manera.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
1º.Ha empujado a Guardiola porque este le ha vacilado.SUPERHIPERBARÇA escribió:XenXo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:toro85 escribió:pues eso. Siento por escribir de nuevo bajo los efectos del alcohol, pero es que me he avergonzado delante de los amigos con los que estaba mirando el partido...
Ramos, me das asco. Como Madridista, como futbolero, como espectador de futbol.
Mira no quería escribir nada de este tema para que no me dijeran troll y cosas de estas. Pero lo de este señor ya es penoso. Aparte de que con 25 años que debe tener como máximo ya es el jugador más expulsado de la historia o algo así, más que Hierro(que alguien me corrija si no es así)...esto ya dice mucho.
Acepto que puede ser fruto de la impotencia y con la calentura se puede dar, pero no puede ser ostia. Esa entrada a Messi merece sanción, el empujon a Puyol, luego con Xavi, venga ya hombre. Ya está bien.
Y añado, dicho sea de paso, que pese a las tanganas los jugadores del Madrid se han comportado bastante dígnamente dado el baño al que estaban siendo sometidos. A excepción de Ronaldo que ya sabemos como es...que parece que le guste que le abucheen y le llamen de todo.
Pues Cristiano es el que mejor se ha comportado
Si hombre, empujando a Guardiola, soltando la pata atrás para darle a Puyol...
2º.Ha tirado la patada atras a Puyol porque este le habia tirado otra patadita.
CR7 hoy no ha tenido un mal comportamiento,simplemente ha estado peleon cuando debia hacerlo.
Fantasma- Pichichi
Ultra-Sur escribió:1º.Ha empujado a Guardiola porque este le ha vacilado.SUPERHIPERBARÇA escribió:XenXo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:toro85 escribió:pues eso. Siento por escribir de nuevo bajo los efectos del alcohol, pero es que me he avergonzado delante de los amigos con los que estaba mirando el partido...
Ramos, me das asco. Como Madridista, como futbolero, como espectador de futbol.
Mira no quería escribir nada de este tema para que no me dijeran troll y cosas de estas. Pero lo de este señor ya es penoso. Aparte de que con 25 años que debe tener como máximo ya es el jugador más expulsado de la historia o algo así, más que Hierro(que alguien me corrija si no es así)...esto ya dice mucho.
Acepto que puede ser fruto de la impotencia y con la calentura se puede dar, pero no puede ser ostia. Esa entrada a Messi merece sanción, el empujon a Puyol, luego con Xavi, venga ya hombre. Ya está bien.
Y añado, dicho sea de paso, que pese a las tanganas los jugadores del Madrid se han comportado bastante dígnamente dado el baño al que estaban siendo sometidos. A excepción de Ronaldo que ya sabemos como es...que parece que le guste que le abucheen y le llamen de todo.
Pues Cristiano es el que mejor se ha comportado
Si hombre, empujando a Guardiola, soltando la pata atrás para darle a Puyol...
2º.Ha tirado la patada atras a Puyol porque este le habia tirado otra patadita.
CR7 hoy no ha tenido un mal comportamiento,simplemente ha estado peleon cuando debia hacerlo.
potter- Campeón del mundo
Ana_Higuain escribió:fuentescercanas escribió:joder vais a agotar las reservas de alcohol del pais los madridistas.
Dejarnos algo a los demas para el fin de semana cabrones
jajaj la verdad ha sido lo único positivo de hoy. a ver quién se levanta mañana...
No ha sido lo unico positivo hoy, estoy esperando una tía culé que tengo en facebook que me prometio que se encueraba como larissa riquelme si ganaba el barca, estoy dandole el F5 al teclado cada minuto, expectante me encuentro.
fuentescercanas- Moderador
joder potter, para que encima te este vacilando la cule esa.potter escribió:Ana_Higuain escribió:fuentescercanas escribió:joder vais a agotar las reservas de alcohol del pais los madridistas.
jajaj la verdad ha sido lo único positivo de hoy. a ver quién se levanta mañana...
No ha sido lo unico positivo hoy, estoy esperando una tía culé que tengo en facebook que me prometio que se encueraba como larissa riquelme si ganaba el barca, estoy dandole el F5 al teclado cada minuto, expectante me encuentro.
que faena, no son 5 sino 6 los goles que te meten hoy
potter- Campeón del mundo
Gracias por el apoyo, yo que estab esperando subir la susodicha imagen al aforo para compartirla y ahora por tu gracias has jodio al foro entero. No subo na.fuentescercanas escribió:joder potter, para que encima te este vacilando la cule esa.potter escribió:Ana_Higuain escribió:fuentescercanas escribió:joder vais a agotar las reservas de alcohol del pais los madridistas.
fuentescercanas- Moderador
potter escribió:Gracias por el apoyo, yo que estab esperando subir la susodicha imagen al aforo para compartirla y ahora por tu gracias has jodio al foro entero. No subo na.fuentescercanas escribió:joder potter, para que encima te este vacilando la cule esa.potter escribió:Ana_Higuain escribió:fuentescercanas escribió:joder vais a agotar las reservas de alcohol del pais los madridistas.
Da igual, seguro que tu amiga cule era carmen de mairena
Contenido patrocinado