Ramos, me das asco. Como Madridista, como futbolero, como espectador de futbol.
+17
iVarane
NO.
Ana_Higuain
Aye
Ultra-Sur
Tanis
SUPERHIPERBARÇA
Alex De Large
bluedemon
BarCamp
vicks_vaporub
Cani1710
Kurgan
Shearer
DANTE
kiki_an
colnago85
21 participantes
Sergio Ramos no deberia de pisar nunca mas un terreno de juego...
colnago85- Campeón del mundo
pues eso. Siento por escribir de nuevo bajo los efectos del alcohol, pero es que me he avergonzado delante de los amigos con los que estaba mirando el partido...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
pues sí, lamentable la patada, lamentable el empujón a puyol y lamentable luego decirle lo que sea a xavi, son compañerostoro85 escribió:pues eso. Siento por escribir de nuevo bajo los efectos del alcohol, pero es que me he avergonzado delante de los amigos con los que estaba mirando el partido...
DANTE- Campeón del mundo
+1 yo estoy ya hasta los huevos. Todos los años igual con el caballo-gitano este.
Shearer- Administrador
Se merece una sancion muy larga....
Kurgan- Jugador revelación
Vaya, por fin en algo que estamos de acuerdo, pero yo no puedo con EL, desde MILENIOS hace...
Mi pantojo, por fin ha dicho adiós a mi Madrid... No todo iba a ser malo.
Saludos
Mi pantojo, por fin ha dicho adiós a mi Madrid... No todo iba a ser malo.
Saludos
Cani1710- Campeón del mundo
es un hijo de puta......harto de Ramos, que se vaya a la mierda
Paquete de jugador, y asco de persona.
Paquete de jugador, y asco de persona.
vicks_vaporub- Pichichi
Sin duda uno que no ha sabido perder. El resto de jugadores del Madrid me ha parecido que han soportado con bastante dignidad la paliza futbolistica, pero lo de este energumeno ha sido lamentable.
BarCamp- Campeón del mundo
sin duda que hacerle eso a Puyol es patetico
Jugador que a parte de compañero de seleccion es amigo
Jugador que a parte de compañero de seleccion es amigo
bluedemon- Convocado
Lo de este pendejo es asombroso, era de doble roja
Alex De Large- Campeón del mundo
Tampoco es eso, hay que verse en la situación de sufrir esa humillación y no poder hacer nada. Roja, tres o cuatro partidos de suspensión y que piense fríamente en lo que ha hecho.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
toro85 escribió:pues eso. Siento por escribir de nuevo bajo los efectos del alcohol, pero es que me he avergonzado delante de los amigos con los que estaba mirando el partido...
Mira no quería escribir nada de este tema para que no me dijeran troll y cosas de estas. Pero lo de este señor ya es penoso. Aparte de que con 25 años que debe tener como máximo ya es el jugador más expulsado de la historia o algo así, más que Hierro(que alguien me corrija si no es así)...esto ya dice mucho.
Acepto que puede ser fruto de la impotencia y con la calentura se puede dar, pero no puede ser ostia. Esa entrada a Messi merece sanción, el empujon a Puyol, luego con Xavi, venga ya hombre. Ya está bien.
Y añado, dicho sea de paso, que pese a las tanganas los jugadores del Madrid se han comportado bastante dígnamente dado el baño al que estaban siendo sometidos. A excepción de Ronaldo que ya sabemos como es...que parece que le guste que le abucheen y le llamen de todo.
Tanis- Jugador revelación
A mi me da igual si sigue jugando a futbol o no. Pero porfavor que no juegue más en la selección.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
¿No lo queria el Milan?Pues a la puta calle.Ya no solo por la actitud de hoy,porque a cualquiera se le puede ir la pinza en un momento dado,sino porque a este siempre se la va pinza en todos los partidos,cuando no da una patadon al rival,le mete un tortazo y cuando no pues la lia de otra forma,el caso es estar casi siempre en todos los fregados.A esto hay que sumarle que va de mal en peor,cada vez defiende y ataca peor.Resta mas que suma y encima no tiene la cabeza donde la debe tener.Prefiero a Lass o Arbeloa en el lateral que a Ramos.Este chico ha perdido completamente el norte.
Aye- Campeón del mundo
no era un 8'5 para ramos y un 7 para alves en italia?
Ana_Higuain- Jugador revelación
yo tb siento escribirlo bajo efectos del alcohol, la verdad a ver cuando se pira de una puta vez, pero ha sido la acción que más me ha gustado del partido. lo siento, la impotencia y el alcohol me llevan a decir esto, lo siento en serio
NO.- Administrador
SUPERHIPERBARÇA escribió:toro85 escribió:pues eso. Siento por escribir de nuevo bajo los efectos del alcohol, pero es que me he avergonzado delante de los amigos con los que estaba mirando el partido...
Mira no quería escribir nada de este tema para que no me dijeran troll y cosas de estas. Pero lo de este señor ya es penoso. Aparte de que con 25 años que debe tener como máximo ya es el jugador más expulsado de la historia o algo así, más que Hierro(que alguien me corrija si no es así)...esto ya dice mucho.
Acepto que puede ser fruto de la impotencia y con la calentura se puede dar, pero no puede ser ostia. Esa entrada a Messi merece sanción, el empujon a Puyol, luego con Xavi, venga ya hombre. Ya está bien.
Y añado, dicho sea de paso, que pese a las tanganas los jugadores del Madrid se han comportado bastante dígnamente dado el baño al que estaban siendo sometidos. A excepción de Ronaldo que ya sabemos como es...que parece que le guste que le abucheen y le llamen de todo.
Pues Cristiano es el que mejor se ha comportado
iVarane- Lonchas Award
La patada a Messi no se puede justificar de ninguna manera. Está muy feo. Lo otro son lances, feos por supuesto, pero una disculpa, unas ceervezas y pista, que para eso son colegas.
Madridista almedralejense- Pichichi
Y no solo por hoy, este pega en todos los partidos con mala leche, lo de hoy es una salvajada por la impotencia y después se va repartiendo ostias a compañeros de selección, malísima imagen.toro85 escribió:pues eso. Siento por escribir de nuevo bajo los efectos del alcohol, pero es que me he avergonzado delante de los amigos con los que estaba mirando el partido...
fuentescercanas- Moderador
joder vais a agotar las reservas de alcohol del pais los madridistas.
Dejarnos algo a los demas para el fin de semana cabrones
Pues yo me he "jartado" de Fanta naranja y llevo un buen rato pegándome pedos sin pararfuentescercanas escribió:joder vais a agotar las reservas de alcohol del pais los madridistas.
Pues yo me he "jartado" de Fanta naranja y llevo un buen rato pegándome pedos sin pararfuentescercanas escribió:joder vais a agotar las reservas de alcohol del pais los madridistas.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
XenXo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:toro85 escribió:pues eso. Siento por escribir de nuevo bajo los efectos del alcohol, pero es que me he avergonzado delante de los amigos con los que estaba mirando el partido...
Pues Cristiano es el que mejor se ha comportado
Si hombre, empujando a Guardiola, soltando la pata atrás para darle a Puyol...
fuentescercanas- Moderador
Pues yo estoy con una botella de 2 litros de cocacola lightMadridista almedralejense escribió:Pues yo me he "jartado" de Fanta naranja y llevo un buen rato pegándome pedos sin pararfuentescercanas escribió:joder vais a agotar las reservas de alcohol del pais los madridistas.
Te animas y montamos una de estas, ma?:
Ana_Higuain- Jugador revelación
fuentescercanas escribió:joder vais a agotar las reservas de alcohol del pais los madridistas.
jajaj la verdad ha sido lo único positivo de hoy. a ver quién se levanta mañana...
, cuidado que estoy comiendo panchitos y vamos a tener que evacuar a la gente con estos estruendos que me estoy pegandofuentescercanas escribió:Pues yo estoy con una botella de 2 litros de cocacola lightMadridista almedralejense escribió:Pues yo me he "jartado" de Fanta naranja y llevo un buen rato pegándome pedos sin pararfuentescercanas escribió:joder vais a agotar las reservas de alcohol del pais los madridistas.
Te animas y montamos una de estas, ma?:
Contenido patrocinado