¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
ariscito
brus li 2.0
VanBalón
Llono
Fantasma
EL Guindilla
Fishbed
NO.
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
Aye
ArtDeco
16 participantes

Laporta puede sacar 3 escaños en las catalanas

Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Laporta puede sacar 3 escaños en las catalanas - Página 3 Empty Re: Laporta puede sacar 3 escaños en las catalanas

Mensaje por Elias Grodin Mar Nov 30, 2010 3:12 am

Laporta es el nuevo Jesus Gil.

En su programa de televisión Jesus Gil estaba rodeado de bellas mujeres en bikini (Lapiedra) y luego le gustaba la buena vida como a Laporta. Era populista como Laporta y estaba siempre en negocios turbios.

Es el nuevo friky de la política, la verdad que el Parlamento Catalan con Laporta va a ser un cachondeo.

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Laporta puede sacar 3 escaños en las catalanas - Página 3 Empty Re: Laporta puede sacar 3 escaños en las catalanas

Mensaje por colnago85 Mar Nov 30, 2010 3:15 am

Elias Grodin escribió:Laporta es el nuevo Jesus Gil.

En su programa de televisión Jesus Gil estaba rodeado de bellas mujeres en bikini (Lapiedra) y luego le gustaba la buena vida como a Laporta. Era populista como Laporta y estaba siempre en negocios turbios.

Es el nuevo friky de la política, la verdad que el Parlamento Catalan con Laporta va a ser un cachondeo.

Pues a mi me hubiese gustado ver un Parlament con Laporta y Carmen de Mairena... cool
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Nov 30, 2010 6:45 am

Aye escribió:
    VanBalón escribió:
    Aye escribió:Precisamente los independentistas tenemos las convicciones más fuertes. ERC nos vendió a un partido estatal y que obtuvimos a cambio? un estatuto de risa recortado primero por el mismo PSOE y luego sin saber jugar las bazas del tribunal constitucional. Y muchas cosas más. ERC nos vendió durante 2 legislaturas. Se le perdonó la primera perdiendo "poco". Ya está. La gente se ha cansado de la tomadura de pelo. No hemos dejado de ser independentistas, hemos dejado de votar ERC. O que te crees que con el clima que ha creado tu amado PP somos menos independenista. Se perfectamente dentro de mi ser donde está no solo el independentista sinó el castellanohablante que se plantea el independentismo por motivos económicos, porque nos toman el pelo. Lo se yo y tu también sabes donde se dirije todo en catalunya. Estoy deseando que lleguen las estatales, que salga el PP a poder ser mayoria absoluta y esté un par o tres de legsilaturas. esto es lo que me pondria más palote y lo que necesita el independentismo. No más mierda de "peix al cove". Que nos retuerzan más y más, porque hace 300 años que nos levantamos de la mierda y si a principios de milenio no tenia ninguna confianza en el independentismo en julio me pegaron un bofetón de la ostia de lo más agradable, porque tenemos la razón, porque nos han puteado no solo culturalmente sinó economicamente y aquí amigo, moros y cristianos nos acabaremos uniendo e incluso te veo a ti un dia en mi bando my friend, porque se que eres suficientemente inteligente para ver que nos estan timando, si, los politicos catalanes también, por eso renegamos de ellos también en julio y ahora con ERC. Pero el dia que salga alguien que valga la penaa que vaya a la raiz del problema que no es la lengua ni la cultura sinó la magnitud del expolio en todos los frentes que recibe catalunya, ese dia incluso tu vas a apostar por el. ERC son independentistas (o es lo que dicen) pero los independentistas no son ERC

See you at the other side bro
    Querido Aye, yo no soy votante del PP, simplemente te hago una comparativa para que veais por donde van los tiros cool
    Se sabe, porque se sabe, que el PP va a sacar mayoría en España...de hecho en Catalunya, aunque duela, es la tercera fuerza política ahora mismo, y te aseguro que muchos de los votantes del PSOE aunque no sean de derechas tampoco son independentistas...no te olvides de eso. Lo digo porque tienen 28 escaños.
    No creas tu que el hecho de que el PP gobierne en España va a acelerar algo respecto a tus intereses. El gobierno del PP probablemente coincida con la salida de la crisis (si es que salimos) y sabran aprovecharse de ello. Si hay un minimo de bonanza economica y CIU esta afianzada aquí (que los 62 escaños así lo predicen)...creo que van a llevarse muy bien ¿te recuerdo las historias de amor entre Aznar y Pujol?
    cool
    ERC es la fuerza politica más potente entre los independentistas más feroces. Ahora mismo pinta poco...muy poco.

Pues me encantaria otra alianza PP CiU, aunque es altamente improbable si Mas no quiere hacer el gilipollas. como más gobierne el PP, más independentismo va haber. El PP va a gobernar la proxima legislatura (2012) y la crisis se prevé que dure hasta 2015-16, o sea que yo no lo veo tan claro, por desgracia, porque crisis+PP es que me corro del independentismo que crearia.

Y si, ERC son los que aglutinan más independentistas (lo de feroces también se puede decir del PP que aglutina los más feroces y reaccionarios españolistas), pero ni de lejos son los más feroces. Estan los Maulets, la CUP, etc... Pero como te he dicho, ERC son independentistas pero los independentistas no son ERC y se que tu sabes y no eres capaz de negar que el independentismo ha crecido en los últimos años. Como se come eso si ERC ha pasado de 25 a 10 en 7 años? pues porque los independentistas no votan más a ERC porque se han cansado. Tan sencillo como esto. Y porque en CiU tu sabes que también hay mucho independentista, incluso en PSC y en IC. Y si me dices lo contrario mientes como un bellaco

Y te repito. Yo te veo pidiendo la indpendencia de catalunya en unos años o al menos planteandotelo

Como mucho te correrás cuando los bancos "misteriosamente" empiecen a soltar pasta. cool
    En muchos aspectos la cosa puede empeorar, pero a nivel económico es dificil hacerlo peor, y más aún cuando el PP está arropado por los que mueven el cotarro financiero.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:29 pm