iVarane escribió:Por cierto cuanto te hubiera quedado de seguir con tu camino en vez de darte la vuelta?? Luego hubieras tenido que hacer el mismo viaje de vuelta tras ver las cataratas?? Por lo de las paranoias has visto muchas películas como yo. De hecho al empezar a leer ya estaba pensando en las anacondas
Las cataratas no era el final de mi trayecto, las teoricas 5 horas eran para un pueblo minero. Luego eran 3 horas más hasta las cataratas, pero con un camino real para turistas muy facil y que lo hace todo diod.
Hasta el pueblo minero, pues no se cuando me habia quedado, le pregunté a un local y le describí más o menos por donde pasé y lo dejé (pero a saber, que todo se parece en la jungla) y me dijo que cree que me faltaban solo 3 horas...pero yo no lo veo tan claro. Antes de dejarlo, me lancé al rio principal para ver hasta donde llegaba el meandro y no se veia nada y se que tenia que ir a parar a unas casacadas y calculaba que para el meandro siguiente, donde no estaban las cascadas, tardaria 2 horas.
Pero en fin. Si hubiera llegado al segundo dia, pues volver no hubiera sido tan duro. Si te fijas habrian sido en total 4 dias en vez de los 3 y parte de la paranoia es si me perdia. Pero sabiendo cuando se tarda y que el camino era el bueno, la paranoia se me hubiera ido. En todo caso, al llegar a las cascadas hay un aerodromo y podria haber pillado un vuelo si estuviera destrozado. Una opción que valoraba, obviamente.
Y si, la puta peli anaconda con john Voight me torturó durante todo el puto camino y mira que podia pensar con la Jenny Farlopa, pero no, la puta anaconda. Estar dentro del agua, sin poder nadar normal porque tenia que empujar mi mochila dentro de una bolsa e ir mirando lado a lado...buf, que mal rollo. Y una vez vi a lo lejos un tronco viniendo hacia mi dirección. Durante 2 segundos se me heló la sangre....La puta. Cuando estaba en las zonas pantanosas, apartando plantas sin saber si habia una serpiente detrás o debajo. Las putas telarañas....todo, pfff que mal trago. El segundo dia ya estaba curtido y el tercer cuando me encontré zonas llenisimas de agua volvió.
Teneis que probarlo, el Bear Grylls ese es un mariquita, que hace el programa con 10 pavos y en sitios que estan a 200 metros de un campo de golf