te vas a cagar con las portadas Panceto..... Voya aponer toda mi maquinaria en marcha.
+6
Fernan VCF
ArtDeco
Shearer
iVarane
NO.
colnago85
10 participantes
Habemus lider nuevo...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°26
Re: Habemus lider nuevo...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Nada nada hay que meterte presión, que xenxo tb tuvo que aguantar lo suyoPanceto el viudo escribió:Bueno vamos paso a paso. De momento solo soy lider por diferencia de puntos. La siguiente jornada será clave, ya que CR7 juega ante el Barça.
O sea que ya empezareis con las portaditas. Es igual por mucho que lo intenteis desde la caverna no conseguireis desestabilizar. Mis muchachos son firmes y determinados
Sobre todo uno que me se yo. . De verdad que triste depender de que CR7 no se resfrie..
Los servicios médicos de mi club miman con cariño la salud de todos mis jugadores. Son autenticas máquinas biológicas, que cultivan el cuerpo y el espíritu. El entrenamiento que les impone panceto les convierte en fieles discípulos platonianos.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°28
Shearer escribió:te vas a cagar con las portadas Panceto..... Voya aponer toda mi maquinaria en marcha.
+1
Yo me encargo de sacar las portadas del bando culé!
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°29
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Nada nada hay que meterte presión, que xenxo tb tuvo que aguantar lo suyoPanceto el viudo escribió:Bueno vamos paso a paso. De momento solo soy lider por diferencia de puntos. La siguiente jornada será clave, ya que CR7 juega ante el Barça.
O sea que ya empezareis con las portaditas. Es igual por mucho que lo intenteis desde la caverna no conseguireis desestabilizar. Mis muchachos son firmes y determinados
Sobre todo uno que me se yo. . De verdad que triste depender de que CR7 no se resfrie..
Los servicios médicos de mi club miman con cariño la salud de todos mis jugadores. Son autenticas máquinas biológicas, que cultivan el cuerpo y el espíritu. El entrenamiento que les impone panceto les convierte en fieles discípulos platonianos.
yaya. Aqui de lo que trata es que el cani portugués no tenga una rotura de fibras de 2 o 3 semanas porque se caga la perra . No quiero ver a ese panceto que se desyune con una portada en plan, "CR7 se rompe", se le atraganta la magdalena
- Mensaje n°30
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Nada nada hay que meterte presión, que xenxo tb tuvo que aguantar lo suyoPanceto el viudo escribió:Bueno vamos paso a paso. De momento solo soy lider por diferencia de puntos. La siguiente jornada será clave, ya que CR7 juega ante el Barça.
yaya. Aqui de lo que trata es que el cani portugués no tenga una rotura de fibras de 2 o 3 semanas porque se caga la perra . No quiero ver a ese panceto que se desyune con una portada en plan, "CR7 se rompe", se le atraganta la magdalena
En ese hipotético, cuidaríamos a Cristiano para obtener una pronta recuperación. No obstante su sustituto completaría un once de idénticas garantías. Somos un bloque compacto, no dependemos de un único jugador.
PD: El equipo de panceto no desyuna magdalenas. Contienen demasiadas grasas saturadas y aditivos artificiales. En mi equipo se desayuna trigo castellano hervido, aderezado con aceite de oliva y acompañado de queso de cabra. Un desayuno como el que suministraba Alejandro magno a sus hombres y que le llevó a conquistar toda Asia
Shearer- Administrador
- Mensaje n°31
Calentita la portada del Marcaca, recien sacada del horno.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°32
Shearer escribió:Calentita la portada del Marcaca, recien sacada del horno.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
ivan_nistelrooy escribió:Un equipo equilibrado, a la larga, es un equipo ganador para quedar tercero.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°34
La redacción del Sport está que echa humo!
Esta noche, edición especial!
Esta noche, edición especial!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Voy a leer la prensa a ver lo que dice.
- Mensaje n°36
Shearer escribió:Calentita la portada del Marcaca, recien sacada del horno.
Que cabrón estas hecho!!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°37
Quiero un hilo para mi solito por volver a ser lider en solitario