por Elias Grodin Dom Nov 28, 2010 3:32 am
Hce escribió:la impresion del partido desde Italia en las valoraciones de los onces en 1vs1, en la Gazzetta, escala de valor en Italia va desde 1 (peor) hasta 10 (leyendario), 6 es suficiente
Casillas 8 Valdez 7Sergio Ramos 8,5 -
Daniel Alves 8Piquè 8 -
Pepe 7Puyol 7,5 -
Carvalho 7Marcelo 7 -
Abidal 6,5Busquets 7,5 -
Khedira 7Xavi 9 -
Xabi Alonso 7,5Iniesta 9 -
Oezil 7,5Di Maria 8 -
Pedro 7Higuaìn 8 -
Villa 7,5Messi 9,5 -
Ronaldo 9BARCA TOTAL 93,5 -
MADRID TOTAL 92,5creo que se han pasado un poquito a valorar Ramos
mas o menos coincido con lo demas
Me gustaría ver las notas que ponían antes del Real Madrid-Milan, donde el Madrid le pasó por encima al Milan.
Yo no estoy de acuerdo:
1- Honestamente Ramos no es mejor que Alves y además, es elegido como el mejor defensa de los 8.
2- A Marcelo yo le daría más de un 7, ya que en ataque ningún lateral del mundo tiene su calidad, Alves sube y baja mucho pero no tiene la técnica y clase que Marcelo.
3- Veo a Carvalho y a Pepe un poco justos, tal vez medio punto más. Igual que a Pique (medio punto más).
4- Xabi Alonso también lo infravaloran un poco, defensivamente es algo peor que Busquets pero ofensivamente, no se, cuanto le dan a Pirlo los italianos?. Lo digo pq Pirlo defiende menos que Alonso, y en ataque pueden ser similares.
5- Di Maria vs Pedro, lo veo bien. Por mucho que se quejen los cules, es mejor Di Maria, que además juega menos adelantado que Pedro y encima con más tareas defensivas.
6- El Iniesta vs Ozil me parece excesiva la diferencia, tal vez un 9 vs un 8.
7- Yo a Higuain y a Villa les pondría empate a 8, no se Villa esta un poco mal, pero es que ya no juega ni de delantero.
Realmente la comparación sería por posiciones: Xabi Alonso vs Busquets, Xavi vs Khedira, Iniesta vs Di Maria, Ozil vs Pedro, Cristiano vs Villa y Messi vs Higuain.