XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Madridistas, firmais perder 8-0, dar un buen zas a Cristiano que dure unos cuantos dias y luego ganar la liga?
¿Tú lo firmarías?
Depende, el fin justifica los medios?
No
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Madridistas, firmais perder 8-0, dar un buen zas a Cristiano que dure unos cuantos dias y luego ganar la liga?
¿Tú lo firmarías?
Depende, el fin justifica los medios?
XenXo escribió:Pues Florentino no piensa lo mismo
ariscito escribió:primer clásico sin Baúl en años, jugaremos con 11 todo el partido.
La clave estara en mi opinion en que el barsa pueda marcar rapido.Arshavin escribió:Y yo que veo un partido flojo flojo....o 0-0 o 1-0
Hce escribió:la impresion del partido desde Italia en las valoraciones de los onces en 1vs1, en la Gazzetta, escala de valor en Italia va desde 1 (peor) hasta 10 (leyendario), 6 es suficiente
Casillas 8 Valdez 7
Sergio Ramos 8,5 - Daniel Alves 8
Piquè 8 - Pepe 7
Puyol 7,5 - Carvalho 7
Marcelo 7 - Abidal 6,5
Busquets 7,5 - Khedira 7
Xavi 9 - Xabi Alonso 7,5
Iniesta 9 - Oezil 7,5
Di Maria 8 - Pedro 7
Higuaìn 8 - Villa 7,5
Messi 9,5 - Ronaldo 9
BARCA TOTAL 93,5 - MADRID TOTAL 92,5
creo que se han pasado un poquito a valorar Ramos mas o menos coincido con lo demas
sí di maría es mejor que Don Pedropancetita escribió:Hce escribió:la impresion del partido desde Italia en las valoraciones de los onces en 1vs1, en la Gazzetta, escala de valor en Italia va desde 1 (peor) hasta 10 (leyendario), 6 es suficiente
Casillas 8 Valdez 7
Piquè 8 - Pepe 7
Puyol 7,5 - Carvalho 7
Marcelo 7 - Abidal 6,5
Busquets 7,5 - Khedira 7
Xavi 9 - Xabi Alonso 7,5
Iniesta 9 - Oezil 7,5
Di Maria 8 - Pedro 7
Higuaìn 8 - Villa 7,5
Messi 9,5 - Ronaldo 9
creo que se han pasado un poquito a valorar Ramos mas o menos coincido con lo demas
Carvalho para mi sería el 7.5 y Puyol el 7
Di María el 8 y Pedro un 7?? Una diferencia respecto a puntos demasiado corta, Di María le da más de una vuelta a Pedro..
y Casillas por supuesto le pondría un 9
Barriendo para casa..
Hce escribió:la impresion del partido desde Italia en las valoraciones de los onces en 1vs1, en la Gazzetta, escala de valor en Italia va desde 1 (peor) hasta 10 (leyendario), 6 es suficiente
Casillas 8 Valdez 7
Piquè 8 - Pepe 7
Puyol 7,5 - Carvalho 7
Marcelo 7 - Abidal 6,5
Busquets 7,5 - Khedira 7
Xavi 9 - Xabi Alonso 7,5
Iniesta 9 - Oezil 7,5
Di Maria 8 - Pedro 7
Higuaìn 8 - Villa 7,5
Messi 9,5 - Ronaldo 9