¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Jsorcas
Elias Grodin
balta
Leyenda
colnago85
Nesta
Tulkas
cristobal
Felix de Belgica
tonik
audru
VanBalón
Guadrón
NO.
iVarane
Vannistelrooy17
diojim
Gareth Bale
22 participantes

Benzema para MI debe ser titular

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Benzema para MI debe ser titular - Página 2 Empty Re: Benzema para MI debe ser titular

Mensaje por Felix de Belgica Miér Nov 24, 2010 5:35 pm

audru escribió:
    Mourinho_ escribió:Como veis sacar a higuain algunos partidos por benzema, yo creo que con el partido de hoy se lo ha ganado, muchisima calidad en lo que hace y que golazo, que definicion a la escuadra. La verdad esque un delantero con esa tecnica te alegra los ojos.

Incluso veo posible que salga como refresco de ozil, porque para jugar detras del delantero veo que tambien puede cumplir muuuy bien.

Ojala contra el barcelona sea el titular :soc7:

Ojala!
    co
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Benzema para MI debe ser titular - Página 2 Empty Re: Benzema para MI debe ser titular

Mensaje por cristobal Miér Nov 24, 2010 6:24 pm

Algunos de estos no son los mismos que decían que debía jugar Pedro de León antes que Di María? cool
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Nov 24, 2010 6:57 pm

no veo el problema, si benzema esta muyy bien ahora, y el pipa siempre marca, eso es bueno para nosotros, que se roten como esta semana. No pasa nada porque un dia juegue higuain y otro benzema, lo malo seria tener a los dos mal. Para mi benzema esta subiendo mucho en su juego, el otro dia con francia se salio, pero higuain tiene mas recorrido y sigue siendo un seguro. Que roten.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Nov 24, 2010 7:13 pm

Tulkas escribió:no veo el problema, si benzema esta muyy bien ahora, y el pipa siempre marca, eso es bueno para nosotros, que se roten como esta semana. No pasa nada porque un dia juegue higuain y otro benzema, lo malo seria tener a los dos mal. Para mi benzema esta subiendo mucho en su juego, el otro dia con francia se salio, pero higuain tiene mas recorrido y sigue siendo un seguro. Que roten.

Lo veo igual. Higuain criticado como siempre y sigue marcando goles, como siempre. El ultimo partido jugo muy bien por cierto.

Y Benzema en los ultimos partidos ha jugado a un gran nivel, si consigue seguir asi y Higuain no lo impide se terminara ganando el puesto.

Ojala todos los problemas fueran asi rolleyes
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Nov 24, 2010 7:31 pm

Benzema para MI debe ser titular - Página 2 793153

Me recuerda al debate que se formó el año pasado despues de los "destellos" contra el Depor y el Valencia...Todos sabemos como acabó la historia, y al final pasareis todos de nuevo por el aro...

Y el año que viene, los Benzemaistas se haran Dzekoistas, Llorentistas, Lukakuistas...Hasta que no les quede otra que reconocer que Higuaín es mucho Higuaín...

Mientras tanto, me encanta verlos clamar, gritar, aullar, para que luego, Finde tras finde, L'empané busque su sitio entre Dudek y Arbeloa... :?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Nov 24, 2010 7:58 pm

Mourinho_ escribió:Como veis sacar a higuain algunos partidos por benzema, yo creo que con el partido de hoy se lo ha ganado, muchisima calidad en lo que hace y que golazo, que definicion a la escuadra. La verdad esque un delantero con esa tecnica te alegra los ojos.

Incluso veo posible que salga como refresco de ozil, porque para jugar detras del delantero veo que tambien puede cumplir muuuy bien.
    pues para mi volvio a hacer el ridiculo ayer, y no debe vestir mas la camiseta del madrid, conociendo a mou espero q teniendo la sangre fria a tiene, este dandole minutos y poniendolo en el escaparate para venderlo en junio e ir a por llorente.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Nov 24, 2010 8:29 pm

Guadrón escribió:
    tonik escribió:
    XenXo escribió:Bueno bueno, a ver...

"Benzema esta muerto". Siguiente partido hace un par de paredes y le echa ganas y se abre una encuesta donde la mitad dice que debe ser titular.

Ahora Benzema marca un gol y juega bien y de nuevo lo mismo. Esto en 2 partidos de todos los que llevamos.

Y de mientras Higuain metiendo goles y/o asistiendo en casi todos los partidos. Pero eso no cuenta

Cuanta demagogia junta,por favor.

Benzema lleva un mes a mejor nivel que Higuain.
    ¿1 mes?, ¿Mejor nivel en que sentido?.
    ya te lo explico yo , pues en q hace paredes en el centro del campo superdecisivas, la conduce superbonita la bola, le pega sin violencia a la pelota, no protesta, hace como el q presiona .... wirl
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Miér Nov 24, 2010 8:38 pm

Leyenda escribió:
    Guadrón escribió:
    tonik escribió:

"Benzema esta muerto". Siguiente partido hace un par de paredes y le echa ganas y se abre una encuesta donde la mitad dice que debe ser titular.

Ahora Benzema marca un gol y juega bien y de nuevo lo mismo. Esto en 2 partidos de todos los que llevamos.

Y de mientras Higuain metiendo goles y/o asistiendo en casi todos los partidos. Pero eso no cuenta

ya te lo explico yo , pues en q hace paredes en el centro del campo superdecisivas, la conduce superbonita la bola, le pega sin violencia a la pelota, no protesta, hace como el q presiona .... wirl
    Ah ok.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Nov 24, 2010 9:15 pm

Leyenda escribió:
    Guadrón escribió:
    tonik escribió:

Ok. Y cuantos goles lleva marcados en su "Super-Mes"? Ajá. 2. Uno contra el Murcia, y el de ayer. En el mismo "mes" donde supuestamente esta peor que Benzema, este lleva 5 goles. Conclusión? Que uno es 9, y el otro no.

Que Benzema se merece un puesto en el once? Puede ser. Pero no a detrimento de Higuaín, ya que quitas a alguien que marca goles por uno que hace todo los demás pero al que le cuesta horrores marcar un chicharro, aún cuando está supuestamente "bien"...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Jue Nov 25, 2010 12:36 am

toro85 escribió:
    Leyenda escribió:
    Guadrón escribió:
    tonik escribió:

Ok. Y cuantos goles lleva marcados en su "Super-Mes"? Ajá. 2. Uno contra el Murcia, y el de ayer. En el mismo "mes" donde supuestamente esta peor que Benzema, este lleva 5 goles. Conclusión? Que uno es 9, y el otro no.

Que Benzema se merece un puesto en el once? Puede ser. Pero no a detrimento de Higuaín, ya que quitas a alguien que marca goles por uno que hace todo los demás pero al que le cuesta horrores marcar un chicharro, aún cuando está supuestamente "bien"...

+ 1

Me encanta que Benzema esté jugando bien, podemos rotar a muchos de los de arriba gracias a eso. Aun así Higuain es un crack, es mas goleador y es lo mas parecido a un 9 que tenemos (porque 9 clásico no tenemos ninguno). En mi opinion muy mal tiene que estar Higuain para que en mi 11 titular prefiera poner ahi a Benzema (Aunque hablemos de la mejor version de Benzema, que es la que estamos viendo ultimamente).

Estamos jugando muy bien, pero en esta plantilla hay varios jugadores insustituibles, puede que no sean los mejores de la plantilla, pero si no estan yo creo que se nos notaria un bajon de nivel:

Higuain: Si no esta, las opciones son CR o Benzema.. siempre tendremos buenos jugadores arriba, pero me gusta mas tener a CR en la banda, y un 9 por delante.
    Marcelo: Cualquier suplente que le pongas ahi es muuucho peor que el.
    Xabi Alonso: Es insustituible y cualquier recambio bajaria el nivel. Y que no vengan aki a ladrar los antialonsistas, Ahora mismo xabi es, por ejemplo, el que mas balones cortados lleva en toda la primera division.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Jue Nov 25, 2010 1:05 am

Higuain no esta en debate, es el jugador que hace el 1-0 frente al Sporting, y el que hace el 1-0 frente al Bilbao.

El debate deberia ser si Pepe debe seguir siendo titular??

Creo que a dia de hoy Albiol o Ramos lo arian mejor.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Nov 25, 2010 1:33 am

Vannistelrooy17 escribió:Higuain no esta en debate, es el jugador que hace el 1-0 frente al Sporting, y el que hace el 1-0 frente al Bilbao.

El debate deberia ser si Pepe debe seguir siendo titular??

Creo que a dia de hoy Albiol o Ramos lo arian mejor.
    es cierto no se si sera por lo de la renovacion pero a dia de hoy del equipo titula el unico q da el cante es pepe , espero q aprenda de carvalho sino no renovara y es probable q pierda el puesto por arbeloa o albiol, animo pepe !
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Nov 25, 2010 5:33 am

Para el Mourinho auténtico no.

Ayer no hizo un partidazo Benzema, jugo de notable bajo, 7 sobre 10.

Lo que pasa es que la gente cree que Benzema es una bala o pude ser una bala, que es regateador nato o pude serlo, que es un goleador o goleador potencial y que en el futuro puede ser un crack mundial.

De Higuain, que ahora mismo es mejor que Benzema se han empeñado en infravalorarle y pensar que se va a estancar o retroceder.
    De hecho cuando tiene 2 partidos regulares, todo el mundo salta con que malo es y que los otros 5/6 partidos buenos eran por suerte.
    Justo lo contrario que los raulistas, que cuando Raul hacia su partido bueno de cada 10, decian que era una estrella y que lo anterior era mala suerte.

También Bojan, salvando las distancias con Benzema, puede ser una estrella mundial en el futuro. cool
    Sólo es cuestión de creerselo y repetirlo constantemente.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Jue Nov 25, 2010 5:59 am

Osea benzema juega bien un mes... este tio es el puto amo, higuain nos salva el culo durante 2 años y este tampoco lo esta haciendo nada mal y es un inutil que tenemos que vender al valladolid!
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Nov 25, 2010 6:20 am

Yo no sentaría a Higuaín ni loco. Es lo mismo de siempre: tiene que hacer mucho más que otros para que se le reconozca algo.

Ojo, está claro que Benzema está mejorando, y que la titularidad le vendría muy bien. Pero no por ello sentaría al pipita, se ha ganado a pulso el estar ahí. La temporada es larga y Benzema tendrá oportunidades para liarla.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Nov 25, 2010 7:02 am

¿Por qué Marcelo o Higuaín deben pasar en cada partido un examen de revalida? No me viene a la cabeza otros jugadores que esten expuestos con ese foco. ¿Si Marcelo cubre bien a Messi sin perder su aportación ofensiva e Higuaín marca gol, será ya hora de aprobarles definitivamente? Gracias. J.G.M.
    Enviada por Blueseven
    Marcelo se ha librado de esa cruz. Le ha costado y todavía tiene algunos detractores, pero la opinión es casi unánime: es un jugadorazo. Higuaín si representa el caso de un jugador al que no se permiten dos partidos discretos. Para mi es un fenomental delantero al que casi nunca se le reconocen sus méritos. En los últimos encuentros ha dado la impresión de estar un poco más bajo de lo habitual y se han renovado las críticas, aunque conviene observar otros datos. Partido frente al Milán: primer gol del Madrid. Partido frente al Sporting: primer y único gol del Madrid. Partido frente al Athletic: primer gol de su equipo. Ah¡ y una extraordinaria conducción en el contragolpe del segundo. Quiero decir que Higuaín no es de esos delanteros que se apuntan al tercer o cuarto gol. Repito que le tengo por un tremendo delantero
    Santiago Segurola en Marca.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Nov 25, 2010 7:15 am

cristobal escribió:¿Por qué Marcelo o Higuaín deben pasar en cada partido un examen de revalida? No me viene a la cabeza otros jugadores que esten expuestos con ese foco. ¿Si Marcelo cubre bien a Messi sin perder su aportación ofensiva e Higuaín marca gol, será ya hora de aprobarles definitivamente? Gracias. J.G.M.
    Enviada por Blueseven
    Marcelo se ha librado de esa cruz. Le ha costado y todavía tiene algunos detractores, pero la opinión es casi unánime: es un jugadorazo. Higuaín si representa el caso de un jugador al que no se permiten dos partidos discretos. Para mi es un fenomental delantero al que casi nunca se le reconocen sus méritos. En los últimos encuentros ha dado la impresión de estar un poco más bajo de lo habitual y se han renovado las críticas, aunque conviene observar otros datos. Partido frente al Milán: primer gol del Madrid. Partido frente al Sporting: primer y único gol del Madrid. Partido frente al Athletic: primer gol de su equipo. Ah¡ y una extraordinaria conducción en el contragolpe del segundo. Quiero decir que Higuaín no es de esos delanteros que se apuntan al tercer o cuarto gol. Repito que le tengo por un tremendo delantero

Asi es, en cambio ya sabemos quien es el que se apunta al tercero y cuarto y como xD
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Nov 25, 2010 7:17 am

XenXo escribió:
    cristobal escribió:¿Por qué Marcelo o Higuaín deben pasar en cada partido un examen de revalida? No me viene a la cabeza otros jugadores que esten expuestos con ese foco. ¿Si Marcelo cubre bien a Messi sin perder su aportación ofensiva e Higuaín marca gol, será ya hora de aprobarles definitivamente? Gracias. J.G.M.
    Enviada por Blueseven

Asi es, en cambio ya sabemos quien es el que se apunta al tercero y cuarto y como xD
    Pues si, las estadísticas son claras.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Nov 25, 2010 7:25 am

Higuaín no tiene nivel para ser delantero del Madrid, es voluntarioso y poco más, es el rulo II de él aprendió a no estar para el equipo, sólo para empujarla, ya he dado mis razones en otros posts, implicación en la creación de juego de ataque cero, técnica limitada, remate de cabeza anecdótico, no se va de nadie a no ser que pille un balón en carrera y con espacios, no baja un balón, no da pausa al partido si el equipo lo necesita, disparo fuera del area anecdótico, desde dentro o para empujarla bien, falla más que una escopeta de feria, para cualquier delantero por mediocre que sea que juegue habitualmente en un Madrid es fácil sobrepasar la veintena de goles (ver caso Rulo, estadísticas en las enciclopedias).
    sólo diré que es el único delantero al que el Rulo I no vetó al verlo de un nivel inferior al resto, si bien no ha sido bien tratado por la prensa es el idolo de la masa piperil que puebla el Bernabeu, aquellos que jalearon al Rulo I y permitieron que durante seis años se arrastrase por el campo empujando algún que otro balón.
    Por último decir que Benzemá le acabará quitando el puesto, por que es mejor, pero creo que aún debe luchar un poco más por la titularidad.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Nov 25, 2010 7:28 am

jorobadoblanco escribió: Higuaín no tiene nivel para ser delantero del Madrid, es voluntarioso y poco más, es el rulo II de él aprendió a no estar para el equipo, sólo para empujarla, ya he dado mis razones en otros posts, implicación en la creación de juego de ataque cero, técnica limitada, remate de cabeza anecdótico, no se va de nadie a no ser que pille un balón en carrera y con espacios, no baja un balón, no da pausa al partido si el equipo lo necesita, disparo fuera del area anecdótico, desde dentro o para empujarla bien, falla más que una escopeta de feria, para cualquier delantero por mediocre que sea que juegue habitualmente en un Madrid es fácil sobrepasar la veintena de goles (ver caso Rulo, estadísticas en las enciclopedias).
    sólo diré que es el único delantero al que el Rulo I no vetó al verlo de un nivel inferior al resto, si bien no ha sido bien tratado por la prensa es el idolo de la masa piperil que puebla el Bernabeu, aquellos que jalearon al Rulo I y permitieron que durante seis años se arrastrase por el campo empujando algún que otro balón.
    Por último decir que Benzemá le acabará quitando el puesto, por que es mejor, pero creo que aún debe luchar un poco más por la titularidad.

Confiesa, el Pipita ha intimado sexualmente con alguien muy querido en tu entorno.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Nov 25, 2010 7:38 am

cristobal escribió:

Confiesa, el Pipita ha intimado sexualmente con alguien muy querido en tu entorno.
    Contigo. wint
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Nov 30, 2010 11:00 am

Grande Veridico!!!!! :soc9:
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Mar Nov 30, 2010 11:11 am

cristobal escribió:
    jorobadoblanco escribió: Higuaín no tiene nivel para ser delantero del Madrid, es voluntarioso y poco más, es el rulo II de él aprendió a no estar para el equipo, sólo para empujarla, ya he dado mis razones en otros posts, implicación en la creación de juego de ataque cero, técnica limitada, remate de cabeza anecdótico, no se va de nadie a no ser que pille un balón en carrera y con espacios, no baja un balón, no da pausa al partido si el equipo lo necesita, disparo fuera del area anecdótico, desde dentro o para empujarla bien, falla más que una escopeta de feria, para cualquier delantero por mediocre que sea que juegue habitualmente en un Madrid es fácil sobrepasar la veintena de goles (ver caso Rulo, estadísticas en las enciclopedias).

Con él, pero luego el Pipita no lo llamó cool Despechado
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Mar Nov 30, 2010 11:14 am

yo no se como sigue habiendo gente tan ciega!
    que no queréis ver que el pipa es un gran delantero... perfecto! pero decir q benzemá vale para ser titular del real madrid y para quitarle el puesto al pipa es de traca. yo sigo sin comprenderlo, la gente que injusta es colega.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Mar Nov 30, 2010 11:15 am

Ana_Higuain escribió:yo no se como sigue habiendo gente tan ciega!
    que no queréis ver que el pipa es un gran delantero... perfecto! pero decir q benzemá vale para ser titular del real madrid y para quitarle el puesto al pipa es de traca. yo sigo sin comprenderlo, la gente que injusta es colega.

ES VERIDICO q podes pedir, y felix?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:47 pm