¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
SASO
kiki_an
atoleon
Luiskarim11
Tomy Jarvis
colnago85
Zizou-5
Dalton Brothers
Tulkas
EL Guindilla
Leyenda
janista
Shurmigu
Shearer
Vannistelrooy17
19 participantes

    Guti debe ser titular.

    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Guti debe ser titular. Empty Guti debe ser titular.

    Mensaje por Vannistelrooy17 Lun Mar 22, 2010 11:14 pm

    De una vez por todas Guti debe ser titular, es el unico que arriesga en los pases, el unico que mete profundiad en el equipo, Lass noes ni sombra de lo que era, por lo tanto a Alonso le faltan 2 buenos compañeros 1 de ellos debe ser Guti.

    Creeis que no es titular porque no puede aguantar 90 minutos?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guti debe ser titular. Empty Re: Guti debe ser titular.

    Mensaje por Shearer Lun Mar 22, 2010 11:15 pm

    Vannistelrooy17 escribió:De una vez por todas Guti debe ser titular, es el unico que arriesga en los pases, el unico que mete profundiad en el equipo, Lass noes ni sombra de lo que era, por lo tanto a Alonso le faltan 2 buenos compañeros 1 de ellos debe ser Guti.

    Creeis que no es titular porque no puede aguantar 90 minutos?

    Guti debe ser revulsivo de los ultimos 30 minutos de aqui a final de temporada. En Junio, debe salir.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Guti debe ser titular. Empty Re: Guti debe ser titular.

    Mensaje por Shurmigu Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

    Vannistelrooy17 escribió:
    Creeis que no es titular porque no puede aguantar 90 minutos?
    Exacto, el propio Pellegrini ha dicho que Guti no está para jugar 90 minutos. Si a eso le sumas que cada vez que sale de titular su rendimiento baja muchísimo con respecto a cuando sale de revulsivo...

    Guti es un jugador que nos puede venir de perlas para la última media hora, pero no le veo manejando al equipo de titular de aquí a final de temporada.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Guti debe ser titular. Empty Re: Guti debe ser titular.

    Mensaje por Vannistelrooy17 Lun Mar 22, 2010 11:20 pm

    Para mi lo hace igual de bien que salga de titular o que salga de suplente, lo que pasa que solo os fijais en los pases de crack que mete, y eso pues lo hace de vez en cuando solo, pero yo creo que es el unico que aporta algo distinto , ese algo que le falta al Madrid solo lo tiene Guti ( por desgracia)
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Guti debe ser titular. Cochei

    Guti debe ser titular. Empty Re: Guti debe ser titular.

    Mensaje por janista Lun Mar 22, 2010 11:21 pm

    Guti los noventa minutos no los aguanta, ya no es que físicamente baje mucho a final de partido, es que con tantos minutos se "desconecta" en muchas fases del partido, no, no está para salir de titular.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Guti debe ser titular. Empty Re: Guti debe ser titular.

    Mensaje por Leyenda Lun Mar 22, 2010 11:35 pm

    Vannistelrooy17 escribió:De una vez por todas Guti debe ser titular, es el unico que arriesga en los pases, el unico que mete profundiad en el equipo, Lass noes ni sombra de lo que era, por lo tanto a Alonso le faltan 2 buenos compañeros 1 de ellos debe ser Guti.

    Creeis que no es titular porque no puede aguantar 90 minutos?
    exacto, va pa 34, no entrena lleva mala vida, pero bueno no le vamo a deci ahora q deje el tabaco... q acabe esta temporda cuanto antes !!!! :<_<:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guti debe ser titular. Empty Re: Guti debe ser titular.

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mar 22, 2010 11:44 pm

    Unos dejando en el Banquillo a Ibra, Henry e Iniesta, largando a Eto'o y Nosotros todavia pidiendo a un pibe que en quince años no ha aguantado un partido completo, digo yo que si el entrenador dice que no está para 90 minutos, es que no está ni pa´10.

    Los Guti pases le salen 1 de cada 10, fijaros un poco. Este tio es un jugador retirado, no se puede tener esa condición física para jugar a este nivel.

    En mi equipo hay un pibe que le pega mejor que Guti incluso y mira que el Guti le pega bien,pero este tío es un makinón, tira bien y no veas como juega en equipo y no está jugando en el Madrid.

    Algunos creo que teneis que pasar página con Guti y Rulo, es mi impresión.Tenéis que hacer ese esfuerzo :?
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guti debe ser titular. Empty Re: Guti debe ser titular.

    Mensaje por Tulkas Lun Mar 22, 2010 11:46 pm

    guti es muy bueno, pero no aguanta un partido entero. O que juegue hasta el minuto 60, o que entre en la 2º parte. Mas es demasiado.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 39
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Guti debe ser titular. Empty Re: Guti debe ser titular.

    Mensaje por Dalton Brothers Lun Mar 22, 2010 11:53 pm

    Shearer escribió:
    Vannistelrooy17 escribió:De una vez por todas Guti debe ser titular, es el unico que arriesga en los pases, el unico que mete profundiad en el equipo, Lass noes ni sombra de lo que era, por lo tanto a Alonso le faltan 2 buenos compañeros 1 de ellos debe ser Guti.

    Creeis que no es titular porque no puede aguantar 90 minutos?

    Guti debe ser revulsivo de los ultimos 30 minutos de aqui a final de temporada. En Junio, debe salir.

    +1

    Y mira que siempre me ha encantado como jugador, pero su época ya pasó. Rinde mucho mejor de suplente.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Guti debe ser titular. Empty Re: Guti debe ser titular.

    Mensaje por Zizou-5 Lun Mar 22, 2010 11:55 pm

    Para cambiarlo en los primeros 40 minutos lo saco en la ultima media hora que seria mas util...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Guti debe ser titular. Empty Re: Guti debe ser titular.

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 23, 2010 12:00 am

    Vannistelrooy17 escribió:Para mi lo hace igual de bien que salga de titular o que salga de suplente, lo que pasa que solo os fijais en los pases de crack que mete, y eso pues lo hace de vez en cuando solo, pero yo creo que es el unico que aporta algo distinto , ese algo que le falta al Madrid solo lo tiene Guti ( por desgracia)

    Mentira, Guti salió contra el Valladolid y a mi personalmente me dió vergüenza el pasotismo que puede transmitir un jugador con la camiseta del Real Madrid. Habrá jugadores a los cuales las cosas les podrán salir bien o mal, pero lo de este tio es pasotismo puro y duro. Cuando el partido está decidido y tiene que salir, es como si fuera un esfuerzo inecesario para el, como si le jodiese tener que salir, ver que todo el bacalao ya está vendido y que ya no importa si da un taconcín o un pase de los suyos, porque las portadas se las llevan otros...

    Y será casualidad o no, pero desde la vuelta contra el Lyon, el 14 no ha vuelto a salir desde el banco...Y cuando vuelva el "Santo", vete tu a saber si entra en las convocatorias o le da una luxación en el huevo izquierdo y se borra...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Guti debe ser titular. Empty Re: Guti debe ser titular.

    Mensaje por Tomy Jarvis Mar Mar 23, 2010 12:03 am

    Vannistelrooy17 escribió:De una vez por todas Guti debe ser titular, es el unico que arriesga en los pases, el unico que mete profundiad en el equipo, Lass noes ni sombra de lo que era, por lo tanto a Alonso le faltan 2 buenos compañeros 1 de ellos debe ser Guti.

    Creeis que no es titular porque no puede aguantar 90 minutos?
    La verdad que es lo que todos hubiéramos querido hace años pero una vez tras otra no ha demostrado constancia y cabeza para darle la titularidad y la manija de un Real Madrid. Contra el Lyon y en cualquier partido, a los 40 minutos le miras la cara y está rojo como un tomate. No puede más, ya no te digo su carácter. Su calidad nadie se la discute. Yo pienso como los que lo ven como un revulsivo. Saludos.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guti debe ser titular. Empty Re: Guti debe ser titular.

    Mensaje por Luiskarim11 Mar Mar 23, 2010 12:03 am

    toro85 escribió:
    Vannistelrooy17 escribió:Para mi lo hace igual de bien que salga de titular o que salga de suplente, lo que pasa que solo os fijais en los pases de crack que mete, y eso pues lo hace de vez en cuando solo, pero yo creo que es el unico que aporta algo distinto , ese algo que le falta al Madrid solo lo tiene Guti ( por desgracia)

    Mentira, Guti salió contra el Valladolid y a mi personalmente me dió vergüenza el pasotismo que puede transmitir un jugador con la camiseta del Real Madrid. Habrá jugadores a los cuales las cosas les podrán salir bien o mal, pero lo de este tio es pasotismo puro y duro. Cuando el partido está decidido y tiene que salir, es como si fuera un esfuerzo inecesario para el, como si le jodiese tener que salir, ver que todo el bacalao ya está vendido y que ya no importa si da un taconcín o un pase de los suyos, porque las portadas se las llevan otros...

    Y será casualidad o no, pero desde la vuelta contra el Lyon, el 14 no ha vuelto a salir desde el banco...Y cuando vuelva el "Santo", vete tu a saber si entra en las convocatorias o le da una luxación en el huevo izquierdo y se borra...

    mas mil juega cuando quiere y si le das una oportunidad al final siempre te decepciona , adeu guti !!
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Guti debe ser titular. Empty Re: Guti debe ser titular.

    Mensaje por atoleon Mar Mar 23, 2010 1:29 am

    Guti lo único que tiene es un último pase magistral. En todo lo demás flojea. Así que si juega, debería hacerlo donde mejor rendimiento pueda sacar de su gran habilidad. Para mi ese puesto es el de medipunta, donde sule jugar Caca y donde lo está haciendo ahora VDV. VDV podría retrasar un poco su posición y jugar de mediocampista junto a Lass y Alonso.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Guti debe ser titular. Dibujougnf

    Guti debe ser titular. Empty Re: Guti debe ser titular.

    Mensaje por kiki_an Mar Mar 23, 2010 1:31 am

    Guti es la solución todas las temporadas que el Madrid no acaba de saber a que juega... y la solución cuando acaba la temporada siempre es la misma, buscar un Guti bueno... pero nunca lo hacéis
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guti debe ser titular. Empty Re: Guti debe ser titular.

    Mensaje por SASO Mar Mar 23, 2010 1:44 am

    Guti solo vale para 30 minutos y no caigáis siempre en las mismas, siempre con el Raúl y el Guti cayendo en Alcorcón, con el Lyon y solo falta k jueguen con el Barca para hacernos el ANAKIRI un año más.

    Silva y Cesc para el año por el amor de dios
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Guti debe ser titular. Empty Re: Guti debe ser titular.

    Mensaje por colnago85 Mar Mar 23, 2010 1:46 am

    SASO escribió:Guti solo vale para 30 minutos y no caigáis siempre en las mismas, siempre con el Raúl y el Guti cayendo en Alcorcón, con el Lyon y solo falta k jueguen con el Barca para hacernos el ANAKIRI un año más.

    Silva y Cesc para el año por el amor de dios

    ANAKIRI viene de "anal" y "harakiri"? cool Es que al 14 esa combinación le viene que ni pintá... cool cool
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guti debe ser titular. Empty Re: Guti debe ser titular.

    Mensaje por Germanicus Mar Mar 23, 2010 2:07 am

    El post este es un chiste verdad?
    truch
    truch
    Titular
    Titular


    Mensajes : 553
    Puntos : 598
    Fecha de inscripción : 26/01/2010

    Guti debe ser titular. Empty Re: Guti debe ser titular.

    Mensaje por truch Mar Mar 23, 2010 2:35 am

    Si le aguantese el fisico, si, ya que es el unico que sabe pasar. El año que viene nuestro interiores deberian ser Silva,Cesc,Canales, Parejo, Granero

    ..................CASILLAS/Adan
    SERGIO RAMOS/Arbeloa..PEPE/Central canterano..ALBIOL/Garay ..MARCELO/el de arriba
    ...................X.ALONSO/Lass
    CESC/Parejo...........................SILVA/Canales
    ....................VDV/Kaka
    .......HIGUAIN/Benzema...........CR/Rodrigo

    Complementos: M.Diarra,Granero


    Última edición por truch el Mar Mar 23, 2010 6:46 am, editado 1 vez
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Guti debe ser titular. Empty Re: Guti debe ser titular.

    Mensaje por DANTE Mar Mar 23, 2010 3:19 am

    cool cool que chiste
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Guti debe ser titular. Empty Re: Guti debe ser titular.

    Mensaje por Cani1710 Mar Mar 23, 2010 3:36 am

    Guti me tiene hasta los cojones, 2 partidos buenos, y 10 malos y asi va, jugador preincindible, no puede ser titular en el Madri, basta!!.

    Contenido patrocinado


    Guti debe ser titular. Empty Re: Guti debe ser titular.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 7:35 pm