¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
balta
Tulkas
Janita Opción B
Gareth Bale
Vannistelrooy17
Cani1710
Llono
11 participantes

notas del partido

Llono
    Pichichi
    Pichichi

notas del partido Empty notas del partido

Mensaje por Llono Miér Nov 24, 2010 10:16 am

Casillas:8 por el paradon en la falta, sino pondria sc
    Arbeloa:7 por el gol, a ver si aprende a centrar este chico
    Albiol:8 impecable
    Ramos:8 igual que Albiol, aunque no han tenido demasiados problemas
    Marcelo:9 impresionante lo de este jugador, lo que ha progresado estos 2 ultimos años
    Xabi:5 el pase del gol y ya, llegaba tarde en defensa a todos los balones e impreciso en ataque, de lo mas flojito que ha hecho esta temporada
    Lass:9 partidazo del frances, robando y sacando muy bien la pelota.
    P.Leon:6 me ha gustado mucho el trabajo que ha hecho en defensa, le ha faltado desborde
    CR:8 muy buen partido suyo, sobretodo al principio, luego le han encabronado a faltas y se ha ido un poco del partido
    Ozil:9 impresionante, mi jugador favorito, no se le ve mucho pero cuando aparece es una puta maravilla, el pase del gol increible y la jugada que provoca el penalti tremendo tambien
    Benzema:10 el mejor del partido sin duda, bien en ataque ayudando en defensa, asociandose con los compañeros, partido muy completo el suyo

Di Maria: 7 solo por la jugada del tercer gol se merece esa nota.
    Canales: sc
    Mateos: sc
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

notas del partido Empty Re: notas del partido

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 24, 2010 10:38 am

Casillas:9
    Arbeloa:8
    Albiol: 7
    Ramos:8 como siempre de central es el puto amo
    Marcelo: 10
    Xabi: 7
    Lass: 5
    P.Leon: 7
    CR: 9
    Ozil:9
    Benzema:7

Di Maria: 7
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Nov 24, 2010 11:07 am

Pedro Leon hoy a echo de DiMaria, pero creo que su rol es mas pegado ala banda.

Para mi Xabi Alonso a echo buen partido.

Excelente Arbeloa y Albiol.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Nov 24, 2010 11:08 am

Dani1710 escribió:Casillas:9

Lass 5?, se a marcado un señor partidazo, robaba todas y la sacaba de jugada....

Casillas: 7 buena parada la de la falta, sin mucho trabajo
    Arbeloa: 7 por el gol, a ver si aprende a centrar este chico
    Albiol:8 muy bien
    Ramos: 8 lo mismo
    Marcelo: 9 pedazo jugador, de los mejores ahora mismo
    Xabi: 5 pasable, pero un poco lento, su mejor virtud los pases en largo
    Lass:9 el mejor partido, me recuerda a cuando llego, muchisimo mejor que khedira
    P.Leon: 6 sacrificado en labores defensivas pero de los de arriba, el peor
    CR:9 como casi siempre, muy buena asociacion con karim
    Ozil: 9 mucha calidad, me encanto el pase de espuela, hacia falta un jugador asi en la plantilla...
    Benzema:9 partidazo de karim, yo creo que ya va siendo hora de ir refrescando al pipa que este tambien se lo merece y esta sacrificandose
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Nov 24, 2010 11:10 am

Mourinho_ escribió:
    Dani1710 escribió:Casillas:9

Lass 5?, se a marcado un señor partidazo, robaba todas y la sacaba de jugada....

tal vez peque yo de forofo, pero es que Lass la verdad le tengo cierta manía, nunca me convence por algo.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : notas del partido Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Miér Nov 24, 2010 11:27 am

Casillas: 6 (sólo por la falta, no ha tenido trabajo)
    Arbeloa: 6 (por el gol, no tiene más nota porque ha rozado en otro)
    Albiol: 7'5 (bastante bien)
    Ramos: 7'5 (sin problemas tampoco)
    Marcelo: 9 (FANTÁSTICO!!! Como siempre últimamente. ¡Ojalá esté así el lunes!
    Xabi: 5 (no ha tenido una buena noche, la verdad. sólo el pase de gol)
    Lass: 9 (me ha sorprendido, ¡qué gran partido se ha marcado!)
    P.Leon: 7'5 (me gusta, me gusta, me gusta!! Hoy no ha sido de sus mejores actuaciones pero aún así, crea peligro siempre)
    CR: 8'5 (buen partido del chulo :D Está enchufado... ¡que dureeee!)
    Özil: 9 (para mí es el mejor fichaje de este año. Como dice llono no se le ve demasiado a veces pero es un puto genio!!!)
    Benzema: 9 (ME ENCANTA PONERLE ESTA NOTA!!! :? ¡Por fin merecida! Ya era hora de que nos mostrara por qué lo fichamos. Muy buen partido, sí señor)
    Di María: 7 ( otro de los que más me gusta esta temporada pero hoy ha estado bastante "desaparecido" en comparación con el resto del equipo. Si jugada del tercer gol merece el notable, sin duda)
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Miér Nov 24, 2010 7:01 pm

es inconcebible que le pongais alguno un 5 a lass, que ha robado mil balones y tocado con calidad, y un 7 a pedro leon que solo ha trabajado. Hay que ser objetivos.
    Lass jugando como ayer, centrado y sin fliparse, es muy superior a khedira, claramente mejora el equipo con el.
    ¿cuando juega lass se le ve mas que a khedira? sin duda, el aleman pasa desapercibido, y el frances esta siempre robando balones. Que es del madrid, no de otro equipo, si le recuperamos seremos mejores aun.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Nov 24, 2010 9:01 pm

Flipo con las notas que le poneis algunos a Alonso. Ayer Alonso y Lass hicieron un partidazo los dos.

Es surrealista la Alonso-fobia que teneis algunos. Por cierto, os voy a decir un dato que ayer mismo dijeron en la radio repasando estadisticas de la liga:
    Nuestro querido Alonso es el jugador que mas balones recupera de toda la primera division (algo asi como el doble que Khedira lleva). Que milagro! Con lo lentiiiisimo que decis que es, debe ser adivino el tio, para encontrarse siempre donde debe para cortar un balon.

Alonso es muy buen mediocentro defensivo, y muy buen organizador. No sera un 10 en nada, pero es un 9 en casi todo.
    Bueno, como pasador en largo si que es un 10, sin duda de los mejores del mundo.

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Nov 24, 2010 9:18 pm

balta escribió:Flipo con las notas que le poneis algunos a Alonso. Ayer Alonso y Lass hicieron un partidazo los dos.

Es surrealista la Alonso-fobia que teneis algunos. Por cierto, os voy a decir un dato que ayer mismo dijeron en la radio repasando estadisticas de la liga:
    Nuestro querido Alonso es el jugador que mas balones recupera de toda la primera division (algo asi como el doble que Khedira lleva). Que milagro! Con lo lentiiiisimo que decis que es, debe ser adivino el tio, para encontrarse siempre donde debe para cortar un balon.

Alonso es muy buen mediocentro defensivo, y muy buen organizador. No sera un 10 en nada, pero es un 9 en casi todo.
    Bueno, como pasador en largo si que es un 10, sin duda de los mejores del mundo.

Alonso Balon de Oro entonces...

PD: No opino del partido, preferí ver Multichampions. Por lo tanto, mi opinión de quien ha jugado de que manera vale poco...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Nov 24, 2010 9:22 pm

Casillas:9 saco una supermano abajo a la izquierda impresionante
    Arbeloa:10 el mejor
    Albiol: 8 ningun error (pepe espabila)
    Ramos:8 es su puesto (pepe espabila)
    Marcelo: 9 que jugadorazo uff
    Xabi: 6 intrascendente
    Lass: 7 me sorprendio ... le esperaba menos implicado, grande mou
    P.Leon: 6 una pena no aprovecho los minutos.
    CR: 9 en su linea
    Ozil:8 lo del 1 gol brutal, el resto del partido normal
    Benzema:6 trato de ser objetivo, no se que le esta viendo la prensa q yo no lo veo

Di Maria: 8 este acabo con el cuento del periodo de apadtacion
    Canales: 6 espabila
    Mateos: 6 un poco tronco no?
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Miér Nov 24, 2010 9:36 pm

Balta estoy contigo (pero esto NO es nuevo notas del partido 897226 )

Casillas:9, paradón y muy bien con las órdenes de equipo notas del partido 880536
    Arbeloa:8, muy bien en defensa y aportando en ataque, UN GOL!!! sin tener que "mangar" un penalty
    Albiol: 8, ¿Este chico estaba INACTIVO?
    Ramos:7 Bien, mejor de central, pero de vez en cuando nos deleita con sus pases largos cojonudos (para el equipo contrario, claro)
    Marcelo: 9, Joder, que bueno es este tío. Cada día mejor. Espero que no lo machaquemos cuando tenga el día malo, que lo tendrá...
    Xabi: 8: Muy buen partido, en su linea de regularidad de la temporada con un gran pase en la jugada del GOLAZO de Benzema.
    Lass: 8: Creí que le habíamos perdido definitivamente (esa cabeza). Los partidos en los que sale de suplente, se le ve desganado, sin embargo ayer PARTIDAZO.
    P.Leon: 7: Discipinado, buen tranajo defensivo, pero se nota que le falta, aún (espero), físico para poder desplegarlo luego en ataque. Es que lo de Di María no es normal
    CR: 9: Muy bien, aunque luego entra en unas guerras absurdas y se va del partido, pero genial, como siempre ¿Este descansará alguna vez sin ser por lesión?
    Ozil:9: El detalle del pase a Benzema ya lo vale, después apariciones esporádicas, pero siempre creando peligro, bien en las ayudas y finámente penalty provocado, Muy bien.
    Benzema:8: Participativo, buen remate en el gol, muy buenas paredes con CR y aportando, TAMBIEN, en defensa. Muy Bien.

Di Maria: 8: Joder, este tío es, para mí, una sorpresa, partido a partido. Y ya van muchos, donde el pase de gol es la especialidad de la casa. Muy bien
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 24, 2010 10:06 pm

Casillas:10, hasta con el pie bien, todo bien y casi nada de curro. Buena comunicación con el equipo jeje
    Arbeloa:10 Golazo y muy bien en la línea de fuera de juego, perfecto
    Albiol:10 todo bien y prefiero al campeón del mundo albiol que el único defecto reseñable era sus pequeñas empanadas que a Pepe, con Mourinho las irá puliendo por pedirles máxima concentración.
    Ramos:10 perfecto hasta simulando la amarilla jajajjaja.
    Marcelo:7, muy bien pero hizo un par de ellas peligrosas, ojo contra el Barcelona que si pierde alguna en esa posición, nos hacen un 7, le quito 3 puntos por eso, pero como siempre muy bien super Marcelo.
    Xabi:10 este tío se parece cada vez más al de la Real Sociedad. Por fin abandona definitivamente el Liverpool de Bénitez, muy bien otra vez, estoy flipado con Alonso.Como simula las amarillas jajjaa perfecto en el papel ddramático de " no me joda árbitro ...po'dios, no me haga eso y no me expulse"
    Lass:10 aí si pollaman, muy bien , así se barre, que mno haga nada más.Ojo que si este jugador se centra ,ganamos un medio más y sería una noticia cojonuda.
    CR:10 venga pa'lante , le da igual jugar contra el Móstoles o el Ajax o el Bayern, me encanta su predisposición, ayer metió un pase sin mirar impresionante. Muy bien nuestro Chulazo.
    Pedro León.7Buena actitud pero se lo come Di María. Aun así se lo curra e intenta participar y nos metió un gol del empate en Milán, normal que sin ser titular le pueda costa un poco entrar en el partido y esté algo espeso en algunas acciones. Le doy un 7, tiene que ser complicado currar y ver que si tu compi está como está pues no vas a salir, lógicamente.
    Ozil:10, me dejó lo mejor del partido, taquito y pa dentro de Benzema, todavía me estoy corriendo y mejor gol de la temporada, forzó un penalty, ojitos eres mi ïdolo.
    Benzema:10 por que está progresando y ha metido un golazo, va encontrando el sitio en el equipo y se va ganando el derecho a jugar más como deb hacerlo, por cierto todavía está por denajo del Pipa, le tienen que enseñar a manejar el cuerpo bien, lo hace muy bien con la bola controlada para armar un tiro o centro incluso en carrera pero no sabe cubrir la bola y eso eso es el 80 por ciento de éxito de cualquier jugador, que se fije como hay que hacerlo en el primer gol que mete el pipa al ATh de Bilbao, pero de todas maneras Muy Bien Benzema, de puta madre, vamos ganando otro delantero y además muy bueno si arregla esas cosas.
    Di Maria: 10, sale y arma el taco, jugada final, presiona arriba, la roba, monta el ataque , la pasa y gol de ronaldo. Un 10, pues no le queda nahhh al Pedro León para quitarle el puesto a Di María, yo creo que es eso lo que le está jodiendo que el Argentino se lo está comiendo con patatas.
    Canales: 10, luciendo palmito.
    Mateos: 10, por lo menos tiene que entrenar con el primer equipo de vez en cuando.

Muy ben el equipo, dos jugadas recalco:

1) pase sin ver de Ronaldo a una incorporación de Marcelo, sabía perfectamente donde estaba y eso que seguía la jugada de espaldas a la incorporación de Marcelo, perfectamente sabía lo que iba a hacer, eso es curro, esas cosas que dicen de automatismos y todo el rollo ese, ya empiezan a verse curro de ataque, perfecto desde mi punto de vista.

2) minutos finales del partido, 0-3 y ale, presión alante , robo y gol, perfecto, al Ajax hay que hacerle la manita si es posible y muy bien manteniendo la tensión hasta el final, están aprendiendo a competir.

Las Faltas, perfecto jajaja encima nos echamos unas risas, lo peor es que la UEFA nos puede pillar la matrícula, pero si deciden que habia que hacerlo así pues se hace y punto, eso es saber competir igualmente, por mi parte perfecto y un 10 a todo el equipo incluido Chendo. Todos atentos que es como tienen que estar.

Por mi parte, cojonudo, haberle metido 0-4 con los suplentes al AJAX es la polla, cojonudo, para corrernos, porque son 4 veces campeones de Europa , el equipo de Cruyff y muchos más, estos tíos recuerdo cuando era cañi que nos hicieron un destrozo y nadie se quejó de lo mal que estabamos nosotros pues ahora igual, un 0-4 en copa de Europa en su casa por parte de un rival clásico es para hacérselo por lo menos mirar. Chapó por el Madrid. :?

Ale, ahora que pasen los siguientes.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Nov 24, 2010 10:26 pm

balta escribió:Flipo con las notas que le poneis algunos a Alonso. Ayer Alonso y Lass hicieron un partidazo los dos.

Generalmente defiendo a Alonso ante las críticas desproporcionadas que recibe. Pero para mí, ayer, estuvo flojito. Seguramente en parte eclipsado por Lass que estuvo de crack.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Miér Nov 24, 2010 10:27 pm

Guindilla, por fin una firma que mola!!! cool cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 24, 2010 10:33 pm

Janita Opción B escribió:Guindilla, por fin una firma que mola!!! cool cool cool
    A tu Alonsito el Vettel le ha dado como a la Carmen de Mairena, por delante y por detrás :?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Nov 25, 2010 12:31 am

EL Guindilla escribió:
    Janita Opción B escribió:Guindilla, por fin una firma que mola!!! cool cool cool
    A tu Alonsito el Vettel le ha dado como a la Carmen de Mairena, por delante y por detrás :?

No me preocupa. Ha luchado hasta el final y ha hecho un gran Mundial. Otro año será ;))
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Jue Nov 25, 2010 12:49 am

Janita Opción B escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Janita Opción B escribió:Guindilla, por fin una firma que mola!!! notas del partido 24617 notas del partido 24617 notas del partido 24617
    A tu Alonsito el Vettel le ha dado como a la Carmen de Mairena, por delante y por detrás notas del partido 878885

No me preocupa. Ha luchado hasta el final y ha hecho un gran Mundial. Otro año será notas del partido 897226

Otro año será, NO... EL PRÓXIMO AÑO SERÁ!!!!!!

No bajes la guardia con estos VETELETISTAS, bebedores compulsivos de WIKI con REBUL notas del partido 880536 notas del partido 880536

Alonso, el del Madrid (joder, si son los dos), el que juaga profesionalmente al futbol, está cada vez más regular y mejor. Me preocupa que al final de los partidos siempre tiene un bajón físico.

Saludos.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Nov 25, 2010 12:52 am

Kurgan escribió:
    Janita Opción B escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Janita Opción B escribió:Guindilla, por fin una firma que mola!!! notas del partido 24617 notas del partido 24617 notas del partido 24617
    A tu Alonsito el Vettel le ha dado como a la Carmen de Mairena, por delante y por detrás notas del partido 878885

No me preocupa. Ha luchado hasta el final y ha hecho un gran Mundial. Otro año será notas del partido 897226

Otro año será, NO... EL PRÓXIMO AÑO SERÁ!!!!!!

No bajes la guardia con estos VETELETISTAS, bebedores compulsivos de WIKI con REBUL notas del partido 880536 notas del partido 880536

Alonso, el del Madrid (joder, si son los dos), el que juaga profesionalmente al futbol, está cada vez más regular y mejor. Me preocupa que al final de los partidos siempre tiene un bajón físico.

Saludos.

OLÉ!!! Ya me has animao :?

El año que viene Alonso se come al frankfurt :? :sm15: :sm14:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:11 am