Casillas:10, hasta con el pie bien, todo bien y casi nada de curro. Buena comunicación con el equipo jeje
Arbeloa:10 Golazo y muy bien en la línea de fuera de juego, perfecto
Albiol:10 todo bien y prefiero al campeón del mundo albiol que el único defecto reseñable era sus pequeñas empanadas que a Pepe, con Mourinho las irá puliendo por pedirles máxima concentración.
Ramos:10 perfecto hasta simulando la amarilla jajajjaja.
Marcelo:7, muy bien pero hizo un par de ellas peligrosas, ojo contra el Barcelona que si pierde alguna en esa posición, nos hacen un 7, le quito 3 puntos por eso, pero como siempre muy bien super Marcelo.
Xabi:10 este tío se parece cada vez más al de la Real Sociedad. Por fin abandona definitivamente el Liverpool de Bénitez, muy bien otra vez, estoy flipado con Alonso.Como simula las amarillas jajjaa perfecto en el papel ddramático de " no me joda árbitro ...po'dios, no me haga eso y no me expulse"
Lass:10 aí si pollaman, muy bien , así se barre, que mno haga nada más.Ojo que si este jugador se centra ,ganamos un medio más y sería una noticia cojonuda.
CR:10 venga pa'lante , le da igual jugar contra el Móstoles o el Ajax o el Bayern, me encanta su predisposición, ayer metió un pase sin mirar impresionante. Muy bien nuestro Chulazo.
Pedro León.7Buena actitud pero se lo come Di María. Aun así se lo curra e intenta participar y nos metió un gol del empate en Milán, normal que sin ser titular le pueda costa un poco entrar en el partido y esté algo espeso en algunas acciones. Le doy un 7, tiene que ser complicado currar y ver que si tu compi está como está pues no vas a salir, lógicamente.
Ozil:10, me dejó lo mejor del partido, taquito y pa dentro de Benzema, todavía me estoy corriendo y mejor gol de la temporada, forzó un penalty, ojitos eres mi ïdolo.
Benzema:10 por que está progresando y ha metido un golazo, va encontrando el sitio en el equipo y se va ganando el derecho a jugar más como deb hacerlo, por cierto todavía está por denajo del Pipa, le tienen que enseñar a manejar el cuerpo bien, lo hace muy bien con la bola controlada para armar un tiro o centro incluso en carrera pero no sabe cubrir la bola y eso eso es el 80 por ciento de éxito de cualquier jugador, que se fije como hay que hacerlo en el primer gol que mete el pipa al ATh de Bilbao, pero de todas maneras Muy Bien Benzema, de puta madre, vamos ganando otro delantero y además muy bueno si arregla esas cosas.
Di Maria: 10, sale y arma el taco, jugada final, presiona arriba, la roba, monta el ataque , la pasa y gol de ronaldo. Un 10, pues no le queda nahhh al Pedro León para quitarle el puesto a Di María, yo creo que es eso lo que le está jodiendo que el Argentino se lo está comiendo con patatas.
Canales: 10, luciendo palmito.
Mateos: 10, por lo menos tiene que entrenar con el primer equipo de vez en cuando.
Muy ben el equipo, dos jugadas recalco:
1) pase sin ver de Ronaldo a una incorporación de Marcelo, sabía perfectamente donde estaba y eso que seguía la jugada de espaldas a la incorporación de Marcelo, perfectamente sabía lo que iba a hacer, eso es curro, esas cosas que dicen de automatismos y todo el rollo ese, ya empiezan a verse curro de ataque, perfecto desde mi punto de vista.
2) minutos finales del partido, 0-3 y ale, presión alante , robo y gol, perfecto, al Ajax hay que hacerle la manita si es posible y muy bien manteniendo la tensión hasta el final, están aprendiendo a competir.
Las Faltas, perfecto jajaja encima nos echamos unas risas, lo peor es que la UEFA nos puede pillar la matrícula, pero si deciden que habia que hacerlo así pues se hace y punto, eso es saber competir igualmente, por mi parte perfecto y un 10 a todo el equipo incluido Chendo. Todos atentos que es como tienen que estar.
Por mi parte, cojonudo, haberle metido 0-4 con los suplentes al AJAX es la polla, cojonudo, para corrernos, porque son 4 veces campeones de Europa , el equipo de Cruyff y muchos más, estos tíos recuerdo cuando era cañi que nos hicieron un destrozo y nadie se quejó de lo mal que estabamos nosotros pues ahora igual, un 0-4 en copa de Europa en su casa por parte de un rival clásico es para hacérselo por lo menos mirar. Chapó por el Madrid.
Ale, ahora que pasen los siguientes.