¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Cani1710
Gareth Bale
Guadrón
DANTE
Shurmigu
jorobadoblanco
klem
Panceto el viudo
jez_alez
audru
potter
VanBalón
16 participantes

¿Por qué hay ese lameculismo con Llorente?

Sondeo

¿Por qué hay ese lameculismo con Llorente?

[ 3 ]
    ¿Por qué hay ese lameculismo con Llorente? - Página 2 Bar_left20%¿Por qué hay ese lameculismo con Llorente? - Página 2 Bar_right [20%] 
    [ 0 ]
    ¿Por qué hay ese lameculismo con Llorente? - Página 2 Bar_left0%¿Por qué hay ese lameculismo con Llorente? - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Por qué hay ese lameculismo con Llorente? - Página 2 Bar_left13%¿Por qué hay ese lameculismo con Llorente? - Página 2 Bar_right [13%] 
    [ 1 ]
    ¿Por qué hay ese lameculismo con Llorente? - Página 2 Bar_left7%¿Por qué hay ese lameculismo con Llorente? - Página 2 Bar_right [7%] 
    [ 2 ]
    ¿Por qué hay ese lameculismo con Llorente? - Página 2 Bar_left13%¿Por qué hay ese lameculismo con Llorente? - Página 2 Bar_right [13%] 
    [ 3 ]
    ¿Por qué hay ese lameculismo con Llorente? - Página 2 Bar_left20%¿Por qué hay ese lameculismo con Llorente? - Página 2 Bar_right [20%] 
    [ 1 ]
    ¿Por qué hay ese lameculismo con Llorente? - Página 2 Bar_left7%¿Por qué hay ese lameculismo con Llorente? - Página 2 Bar_right [7%] 
    [ 3 ]

Votos Totales: 15
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Por qué hay ese lameculismo con Llorente? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué hay ese lameculismo con Llorente?

Mensaje por Cani1710 Lun Nov 22, 2010 12:45 pm

por que es Español...sin más....

a mi me parece un jugador que ni de coña mejora lo que tenemos, Negredo me parece mejor y todo. Hunterlaar es un crack comparado con Llorente.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Por qué hay ese lameculismo con Llorente? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué hay ese lameculismo con Llorente?

Mensaje por ariscito Lun Nov 22, 2010 8:11 pm

te ha faltado la opción de "porque es español y hay que españolizar la plantilla"

saludos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 22, 2010 8:26 pm

Se columpian con todos,para mi es buen jugador de todas maneras, de los troncos que hay por ahí, éste es de los mejores.

Pero se columpian con todos la prensa jajaja ,unos por ser Españoles, intereses, que más da lo que diga la prensa, si es 100% corrupta para lo bueno y para lo malo, como si no exageraran con Messi, Mourinho o Cristiano Ronaldo o al Pipilla le mangonea el Marca a la primera por no tener padrinos, lo hacen con todos.

La prensa Lleva desde que llegó el Florentinato a este club realmente dirige nuestro club.

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Nov 22, 2010 9:22 pm

porque es el mejor delantero español del momento
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Nov 22, 2010 10:05 pm

Huntelaar me parece también una buena opción si lo que busca el entrenador es ese tipo de delantero, en el Madrid lo hizo bien mientras le dejaron jugar, pero el cancer se cruzó en su camino.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Nov 22, 2010 11:36 pm

jorobadoblanco escribió: Huntelaar me parece también una buena opción si lo que busca el entrenador es ese tipo de delantero, en el Madrid lo hizo bien mientras le dejaron jugar, pero el cancer se cruzó en su camino.
    +1 sino conseguimos a llorente q lo dudo porque mou lo quiero y floren tb, si dudas huntelaar es un autentico asesino.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Nov 23, 2010 1:00 am

VanBalón escribió:Hablando de lo de Huntelaar, siempre dije que era un delantero de manual, al estilo Van Nistelrooy, con una cantidad de recursos sorprendentes, y eso de que no era tecnico...es relativo, no era tecnico para irse de dos tios en carrera, pero si tenía muchísima calidad a la hora de controlar, definir o golpear el balón. Armaba la pierna en un instante...creo que es el tipo de jugador que debería haber tenido muchos más minutos y oportunidades. Incomprensible.

Eres totalmente incongruente. Reclamas que Huntelar hubiera tenido mas minutos y no ves que si chupo banquillo fue porque la rata, que tenia en nomina a Juande, jugaba por decreto?

Yo veo en Lukaku un delantero que ofrece lo mismo que Llorente mas una velocidad en carrera digna del mejor Weah, mucho mas joven (17 años) y que saldria por mucho menos dinero.

PD: Enhorabuena por las 3 bolitas de la mayor mentira de la historia. Seguro que te alegraste mas de eso que de la victoria contra el Bilbao.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:03 pm