audru escribió:Arshavin escribió:Y bueno, la próxima jornada es muy probable que empaten o se iguale, ya que como sabemos, Cristiano no sabe marcarle al Barça!
No digas eso, CR es el mas completo
Cuanto le debe a Terry?
Ni contra el Barça...
audru escribió:Arshavin escribió:Y bueno, la próxima jornada es muy probable que empaten o se iguale, ya que como sabemos, Cristiano no sabe marcarle al Barça!
Cuanto le debe a Terry?
Fishbed escribió:audru escribió:Arshavin escribió:Y bueno, la próxima jornada es muy probable que empaten o se iguale, ya que como sabemos, Cristiano no sabe marcarle al Barça!
Cuanto le debe a Terry?
Ni contra el Barça...
Si pero fuisteis a tomar por culo igualFishbed escribió:audru escribió:Arshavin escribió:Y bueno, la próxima jornada es muy probable que empaten o se iguale, ya que como sabemos, Cristiano no sabe marcarle al Barça!
Cuanto le debe a Terry?
Ni contra el Barça...
realmadrid17 escribió:Si pero fuisteis a tomar por culo igualFishbed escribió:audru escribió:Arshavin escribió:Y bueno, la próxima jornada es muy probable que empaten o se iguale, ya que como sabemos, Cristiano no sabe marcarle al Barça!
Cuanto le debe a Terry?
Ni contra el Barça...
CALLAROS YA QUE DAIS PUTA PENA TIO SIEMPRE CR EN LA PUTA BOCA
Cabrooo!Arshavin escribió:realmadrid17 escribió:Si pero fuisteis a tomar por culo igualFishbed escribió:audru escribió:Arshavin escribió:Y bueno, la próxima jornada es muy probable que empaten o se iguale, ya que como sabemos, Cristiano no sabe marcarle al Barça!
Cuanto le debe a Terry?
Ni contra el Barça...
Lo tuyo es hacer 1000 mensajes, y te enciendes eeh!?
La verdad es que el tema ya cansa, pero prepárate, porque solo quedan 8 dias para el gran clásico, y esto solo ha hecho que comenzar
realmadrid17 escribió:Si pero fuisteis a tomar por culo igualFishbed escribió:audru escribió:Arshavin escribió:Y bueno, la próxima jornada es muy probable que empaten o se iguale, ya que como sabemos, Cristiano no sabe marcarle al Barça!
Cuanto le debe a Terry?
Ni contra el Barça...
ivan_nistelrooy escribió:Han puesto ya la clasificación del pichichi, o siguen sin ponerla???
dioszidane escribió:sí sí Xenxo lleva 7. Los penalties sólo entran si los mete Messi si no no valen.
Aparte que me la pela quien gane el pichichi quiero la liga no el pichichi pero el post es tan ridículo. Lo abre para que le digan que sí, que es Messi el pichichi y a las dos horas excasas se lleva un zasssssssssssssss en toda la bocaza que da gusto verlo.
ivan_nistelrooy escribió:Tranquilo, el día que Messi supere a Ronaldo, reflotará el post y dirá: veis??? Aunque sea la temporada que viene .
kiki_an escribió:a mi otra cosa que me parece ridícula es que Marca (el que entrega el trofeo de pichichi) cuente un gol de más a CR que no aparece en las actas...
podrían contar la liga con los puntos que les salga de las pelotas y dar una copa de liga...
SUPERHIPERBARÇA escribió:kiki_an escribió:a mi otra cosa que me parece ridícula es que Marca (el que entrega el trofeo de pichichi) cuente un gol de más a CR que no aparece en las actas...
podrían contar la liga con los puntos que les salga de las pelotas y dar una copa de liga...
Bueno así ya se decidió un pichichi, uno que le restaron un gol a Eto'o que constaba en actas. Esto es la ley de la selva y ya sabemos a quien no favorecerá nunca el diario Marca.
el pichichi lo da marca?realmadrid17 escribió:Pero por que coño lo da Marca? porque no la LFP o la federacion o quien coño se encarge de darlas pero legalmente????!