¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
iVarane
maldivo40
6 participantes

Garrido en el Bernabeu

maldivo40
    Convocado
    Convocado

Garrido en el Bernabeu Empty Garrido en el Bernabeu

Mensaje por maldivo40 Dom Nov 21, 2010 8:10 am

Iba a dejarlo pasar, pero no puedo. Viendo que algunos, haciendo caso a gente (periodistas) que no ven mas alla de lo que cobran a fin de mes por sus exclusivas, o haciendo caso a entrenador y dirigentes del R.Madrid que seguramente no saben ni hacer una raiz cuadrada, viendo que algunos, repito, se dejan embaucar por estas medias
    verdades, quiero decir la mia.
    Es cierto que el Sporting puso un equipo con gente no habitual, pero y el Español en el Bernabeu? y el Deportivo en el Bernabeu? y lo que es mas grave. No he escuchado a ningun entrenador, ni siquiera a Preciado, que tirase el ningun partido, excepto a uno. Garrido (Villareal) el año pasado en unas imagenes de CuatroDigital+, se oye perfectamente hablando con su presidente "Aqui no podemos ganar".(5-1)
    Os imaginais a Guardiola diciendo que el Villareal se dejo perder, ya que hemos escuchado a su entrenador decir que es imposible ganar?

Pues eso, a ver si os callais ya de una vez, y pensar que lo que diga Mourinho sobre el Barcelona, exactamente lo mismo podria decir Guardiola del R.Madrid. La diferencia esta en que uno lo dice y el otro no.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Garrido en el Bernabeu Empty Re: Garrido en el Bernabeu

Mensaje por iVarane Dom Nov 21, 2010 8:12 am

Que guay, creo que no había ningún hilo sobre el tema.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Nov 22, 2010 8:45 am

maldivo40 escribió:Iba a dejarlo pasar, pero no puedo. Viendo que algunos, haciendo caso a gente (periodistas) que no ven mas alla de lo que cobran a fin de mes por sus exclusivas, o haciendo caso a entrenador y dirigentes del R.Madrid que seguramente no saben ni hacer una raiz cuadrada, viendo que algunos, repito, se dejan embaucar por estas medias
    Es cierto que el Sporting puso un equipo con gente no habitual, pero y el Español en el Bernabeu? y el Deportivo en el Bernabeu? y lo que es mas grave. No he escuchado a ningun entrenador, ni siquiera a Preciado, que tirase el ningun partido, excepto a uno. Garrido (Villareal) el año pasado en unas imagenes de CuatroDigital+, se oye perfectamente hablando con su presidente "Aqui no podemos ganar".(5-1)
    Os imaginais a Guardiola diciendo que el Villareal se dejo perder, ya que hemos escuchado a su entrenador decir que es imposible ganar?

Pues eso, a ver si os callais ya de una vez, y pensar que lo que diga Mourinho sobre el Barcelona, exactamente lo mismo podria decir Guardiola del R.Madrid. La diferencia esta en que uno lo dice y el otro no.

+1
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Garrido en el Bernabeu Copat

Mensaje por realmadrid17 Lun Nov 22, 2010 9:30 am

ivan_nistelrooy escribió:Que guay, creo que no había ningún hilo sobre el tema.
    cool cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Nov 22, 2010 11:50 am

para callar la boca a los merengones es sencillo

Solo hay que ver cuantos equipos sacaron puntos en el bernabeu en los ultimos 3 años, y ver cuantos los hicieron en el campnou

ya veras como quedan en ridiculo
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Mar Nov 23, 2010 4:13 am

maldivo40 escribió:Iba a dejarlo pasar, pero no puedo. Viendo que algunos, haciendo caso a gente (periodistas) que no ven mas alla de lo que cobran a fin de mes por sus exclusivas, o haciendo caso a entrenador y dirigentes del R.Madrid que seguramente no saben ni hacer una raiz cuadrada, viendo que algunos, repito, se dejan embaucar por estas medias

hombre no se la alineación que sacó el español, con respecto al deportivo ... sacó lo mejor que tenía, no sé de que te extrañas... en fin.

y lo de garrido el año pasado?la verdad que ese día las montó mucho... jaja, aún me acuerdo lo que dijo de senna, supongo que ahora aprendería la lección. pero sinceramente veo ridículo el post la verdad, pero bueno nada, que a nosotros nos dejan ganar (lo de presionarnos todo el partido es en plan para disimular) y a vosotros van al 150% y aún así los machacáis! (modo ironía on)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:20 pm