por Decanato Vie Nov 19, 2010 8:18 pm
El Madrid, con este comunicado, se alinea claramente en la opinión de Mourinho de que la competición está adulterada ... lo que debe hacer de inmediato es ir a DENUNCIARLO ...
Si, si, el Madrid ... el de los 450 MM de presupuesto denuncia que el Spórting, el Levante, el Osasuna han hecho un complot judeomasónico, que ha detectado Mou, para que el Madrid no gane la Liga ... Mou ha venido y lo ha visto claro, y con él el Madrid, que nunca ha rotado a jugadores para reservarlos para otros partido, SUDÁNDOLE LA MANDOLA lo que se jugasen otros ...
Me viene a la mente un partido que jugó el Madrid de los galácticos en Huelva en Liga ... iban líderes y dejaron en casa a Figo, Zidane, Ronaldo y compañia para jugar con McManaman y el resto del banquillo ... resultado 0-0 ... me viene a la mente las dos victorias de Osasuna en las dos últimas jornadas de liga a Barcelona en el CampNou y al Madrid en el Sadar, cuando ninguno de ellos se jugaba nada ... seis puntos que lo sacaron del descenso y CONDENARON a otro equipo a descender, mi Recre entre ellos ... y la gente dice que eso es NORMAL a final de temporada, como si ahí fuese más correcto ... pues es mucho peor, porque precisamente al final de temporada es CUANDO NADA PUEDES HACER para enmendar esos regalos ...
Quiero ver al Madrid cuando asegure esta semana la primera plaza del grupo en CL, si el último partido lo juega con todo su arsenal para PROTEGER LA PUREZA DE LA COMPETICIÓN ...
Qué POCA VERGÜENZA y qué POCA CLASE hay que tener para denunciar que un Sporting reserva jugadores contra tu rival, cuando tu, con las mismas cosas, has contribuido a bajar a equipos a segunda ...
Pd.- Para el amigo Guindilla ya le digo que lo de Vilanova es otra salida de tiesto y se pone a la misma altura que Mou, ni más ni menos ... ha perdido una gran ocasión de callarse la boca y espero que Guardiola y/o el club le haga recapacitar sobre su actitud en la entrevista de la Vanguardia ...