Janita Opción B escribió:cristobal escribió:Si lo sabran ustedes eso de ser humillados en distintos torneos. Recuerdo incluso uno en el que supuestamente iban a jugar la final y terminaron perdiendo contra toda una gran selección como la de USA.Janita Opción B escribió:cristobal escribió:
Tranquila, que ya vendrán Malta y Lieschtenstein para ver vuestro verdadero nivel.
Bueno, cariño también tenemos que ver el vuestro, ¿eh? Que ganar amistosos no sirve de nada si luego llegas a un Mundial y te humilla Alemania
Piecitos, no te escondas que para vos y la "poderosa" también hay,
BLA BLA BLA... (intento patético de picar)
grrr, gua, guau, guau!!!
Hala! Fús, fús!
+9
colnago85
iVarane
Ana_Higuain
cristobal
realmadrid17
ArtDeco
audru
Arshavin
Janita Opción B
13 participantes
¡Vaya vergüenza de Selección desde que ganó el Mundial!
cristobal- Jugador revelación
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:
Me parto contigo Janita
Ahora resulta que criticar a Del Bosque es ser valiente?
Algunos lo criticamos incluso despues de ganar el Mundial, y se nos tachó de todo
Luis Aragonés, le pese a quien le pese, lo que decía durante el Mundial, lo decía con conocimiento de causa.
Eso díselo a todos los que lo defendían cuando en más de un post Piecitos y yo lo criticábamos y quedábamos mal por eso. Ríete que la risa es sana
No era un post para criticar nada; era mas un "nada nuevo bajo el sol"
Imagina si me rio, que no veo los partidos de selección, a no ser que haya algo importante en juego!
Tengo un ritual para que el Barça y España ganen sus partidos SIEMPRE
¿Y por qué coño no lo has hecho hoy?
Bah, no me hagas mucho caso!!! Me pone de muy mala leche esto, pero mañana ya se me habrá pasado
Yo me lo tomo a cachondeo, pero desde el año del triplete que funciona. No falla.
No hice el ritual contra Suiza, ni contra el Inter en Italia, ni este año, que recuerde, contra el Hercules y el Rubin.
Y hoy no he visto el partido porque estaba estudiando, y no se podia hacer el ritual!
Algun dia (cuando falle), lo contaré
Oye, ¿y qué te ha parecido el partido de Piqué? Porque en la primera parte ha estado de 10 con CR, ¡cómo lo salvaba todo! Enla segunda parte no ha podido hacer mucho ante el fallo global del equipo pero... a mí Piqué me da miedo de cara al Barça - Madrid Ya el año pasado lo anuló totalmente y hoy no ha estado mal... veremos, veremos...
Arshavin- Master of NBA
Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:
Me parto contigo Janita
Algunos lo criticamos incluso despues de ganar el Mundial, y se nos tachó de todo
Luis Aragonés, le pese a quien le pese, lo que decía durante el Mundial, lo decía con conocimiento de causa.
Eso díselo a todos los que lo defendían cuando en más de un post Piecitos y yo lo criticábamos y quedábamos mal por eso. Ríete que la risa es sana
Imagina si me rio, que no veo los partidos de selección, a no ser que haya algo importante en juego!
Bah, no me hagas mucho caso!!! Me pone de muy mala leche esto, pero mañana ya se me habrá pasado
Yo me lo tomo a cachondeo, pero desde el año del triplete que funciona. No falla.
No hice el ritual contra Suiza, ni contra el Inter en Italia, ni este año, que recuerde, contra el Hercules y el Rubin.
Y hoy no he visto el partido porque estaba estudiando, y no se podia hacer el ritual!
Oye, ¿y qué te ha parecido el partido de Piqué? Porque en la primera parte ha estado de 10 con CR, ¡cómo lo salvaba todo! Enla segunda parte no ha podido hacer mucho ante el fallo global del equipo pero... a mí Piqué me da miedo de cara al Barça - Madrid Ya el año pasado lo anuló totalmente y hoy no ha estado mal... veremos, veremos...
Ya he comentado en el foro del Barça que no he podido ver el partido.
He visto 15 minutos de la primera parte, que la verdad, me han parecido bastante buenos (he visto un poco antes de la amarilla a Busi, hasta un rato que hasta Casillas tocaba la bola en corto, abriendo a los laterales para salir bien desde atras)
Pique es muy bueno, pero este año me da mal rollito los acompañantes que tiene. Si se centran demasiado en CR, dejar solos a Özil, Di Maria o Higuain, no me parece muy buena idea.
Espero que sea un partido bonito, sobre todo
Y no dudes que llevaré a cabo el ritual esa noche, asi que espero una victoria (sea como sea) del Barça
Campeona Mundial ZAS! :
Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:
Me parto contigo Janita
Ya he comentado en el foro del Barça que no he podido ver el partido.
He visto 15 minutos de la primera parte, que la verdad, me han parecido bastante buenos (he visto un poco antes de la amarilla a Busi, hasta un rato que hasta Casillas tocaba la bola en corto, abriendo a los laterales para salir bien desde atras)
Pique es muy bueno, pero este año me da mal rollito los acompañantes que tiene. Si se centran demasiado en CR, dejar solos a Özil, Di Maria o Higuain, no me parece muy buena idea.
Espero que sea un partido bonito, sobre todo
Y no dudes que llevaré a cabo el ritual esa noche, asi que espero una victoria (sea como sea) del Barça
Si ganáis vendré 100 veces más furiosa que hoy
Es broma!!! Por mucho que me fastidie, si ganáis merecidamente, seré la primera en felicitaros como he hecho otras veces. Pero si hay "ayuditas" o errores arbitrales, arderá Troya con mi furia
iVarane- Lonchas Award
Tan mal ha jugado??? Yo es que no lo he visto porque la selección no me llama mucho, la verdad. Si le han metido 4-0, pues que se espabile.
Campeona Mundial ZAS! :
Ivan, han hecho una MIEEEEEEEEERDA de partido. En la primera parte Portugal salió muy agrevisa pero tuvo sólo dos o tres ocasiones claras que supieron resolver. España sólo tuvo una clara de Silva que SOLO (aunque algo lejos) falla un cabezazo a portería. Pero al borde del descanso... vino la primera cagada. Y el descanso no sirvió para motivarlos de cara a la segunda mitad sino para que salieran peor... Portugal la única que atacaba y España a verlas venir. Además de que no les salía nada: ni un pase claro, ni un intento de profundización del balón, ni un centro... ¡terrible! Al final: HUMILLACIÓN ABSOLUTA, aunque sea sólo un amistoso. Creo que este equipo debería plantearse muchas cosas porque de cara a la Eurocopa puede hacer el mayor ridículo de su historia con esta actitud: la defensa cogiendo margaritas (DESPISTES DESPISTES DESPISTES por todas partes) el centro del campo regular y la delantera que ni la olía por la defensa férrea de Portugal hacia Villa y Torres luego. En fin, de juzgado de guardia!!!
iVarane- Lonchas Award
Espero que en el futuro no se levante en el seleccionador de turno la compasión por jugadores que nos han ayudado mucho pero ya van cayendo. Vamos, que no se le debe nada a ningún jugador, más allá de agradecimientos. A ver si va a pasar como con Francia en el 98, que 4 años después se presentaron con lo mismo y Zasca. O Italia este año. El relevo generacional es necesario en algunos puestos, sin que tiemble el pulso. No se como llegaran los Xavi, Capdevila, Puyol...a la próxima gran cita.
audru- Campeón del mundo
cristobal escribió:Si lo sabran ustedes eso de ser humillados en distintos torneos. Recuerdo incluso uno en el que supuestamente iban a jugar la final y terminaron perdiendo contra toda una gran selección como la de USA.Janita Opción B escribió:cristobal escribió:
Tranquila, que ya vendrán Malta y Lieschtenstein para ver vuestro verdadero nivel.
Bueno, cariño también tenemos que ver el vuestro, ¿eh? Que ganar amistosos no sirve de nada si luego llegas a un Mundial y te humilla Alemania
Piecitos, no te escondas que para vos y la "poderosa" también hay,
piecitos, ese si q es patético
falta veridico
audru- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:audru escribió:Janita Opción B escribió:Yo creo en D10S. No puede sentarme mal nada de él Cuando marca Messi no me duele, lo admiro mucho como jugador para eso.
Así que... hala, vete a por Xenxo y déjame en paz que yo estoy cabreada por otra cosa!
PD. De todas formas... tú estás bastante obsesionado con Messi, ¿no? Vale que es el mejor del mundo pero... ¿te atrae de otra manera? Porque tu obsesión es bastante intensa
Dame tu telefono y te lo demuestro
Cuando quieres eres gracioso
en abril voy a españa y te llamo, la larga distancia es muy cara
iVarane- Lonchas Award
Coño, hoy están fuertes los argentinos
Campeona Mundial ZAS! :
Ana_Higuain escribió:hace falta mano dura coño, no me jodas, después de ese primer tiempo tan asqueroso deberían de haber salido con otra cara joder. yo ya dejé de verlo, era una tomadura de pelo.
Ahí, ahí le has dao, Ana: QUE SOMOS LOS CAMPEONES DEL MUNDO!!! ¿Cómo es posible hacer un ridículo así? Es inconcebible!!!! MANO DURA NO, DURÍSIMA!!!! ¿Ganas un Mundial y vives de las rentas de eso tomándonos el pelo a todos los españoles? ¡Vamos hombre! Y todavía irán los cuatro gilipollas a recibirlos al aeropuerto... ¡MAS SOLOS QUE LA UNA LOS DEJABA YO! Que aprendan lo que tienen que hacer, que ganan muchos millones para eso. Y que aprendan a sentir LOS COLORES DE SU SELECCIÓN CON ORGULLO, porque tengo la sensación de que a todos estos les suda la polla ¿A qué carajo juegan entonces? Mirad a selecciones como Portugal, Alemania, Brasil... juegan un amistoso NO al 100% sino al 300%!!!!! Eso es sentir la camiseta y dar todo por ella. MANO DURÍSIMA CON ELLOS. Que no se vayan de rositas después de una vergüenza como la de esta noche.
Última edición por Janita Opción B el Jue Nov 18, 2010 12:48 pm, editado 1 vez
Campeona Mundial ZAS! :
audru escribió:Janita Opción B escribió:audru escribió:Janita Opción B escribió:Yo creo en D10S. No puede sentarme mal nada de él Cuando marca Messi no me duele, lo admiro mucho como jugador para eso.
Así que... hala, vete a por Xenxo y déjame en paz que yo estoy cabreada por otra cosa!
PD. De todas formas... tú estás bastante obsesionado con Messi, ¿no? Vale que es el mejor del mundo pero... ¿te atrae de otra manera? Porque tu obsesión es bastante intensa
Pues mira, en abril es mi cumpleaños. Si no tienes planes de boda con Messi... quién sabe!
audru- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:audru escribió:Janita Opción B escribió:audru escribió:Janita Opción B escribió:Yo creo en D10S. No puede sentarme mal nada de él Cuando marca Messi no me duele, lo admiro mucho como jugador para eso.
Pues mira, en abril es mi cumpleaños. Si no tienes planes de boda con Messi... quién sabe!
por ti, lo dejo y nos casamos en tu cumpleaños, eso si vamos a ver el clásico en el bernabeu
audru- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Coño, hoy están fuertes los argentinos
malditos argentinos oportunistas
Campeona Mundial ZAS! :
Andate a la mierda y no seás chamullero, boludo!!! Os conosco y cualquiera se fía de vos sabiendo como sos los de la pampa, concha!
audru- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:Andate a la mierda y no seás chamullero, boludo!!! Os conosco y cualquiera se fía de vos sabiendo como sos los de la pampa, concha!
tenemos q ir a un lugar q no nos conozcan tanto
pd: lo del casamiento sigue en pie, de paso me dan la ciudadania
Campeona Mundial ZAS! :
audru escribió:Janita Opción B escribió:Andate a la mierda y no seás chamullero, boludo!!! Os conosco y cualquiera se fía de vos sabiendo como sos los de la pampa, concha!
Lo del casamiento ya me lo han ofrecido y me he negado. No creo que resulte lo nuestro. Y menos si es por papeles... Aunque bueno si me pagas mucho por un matrimonio de conveniencia...
iVarane- Lonchas Award
Alguna vez te han pedido matrimonio Janita, a cambio de papeles?
Campeona Mundial ZAS! :
NO POR LOS PAPELES, COOOOÑO, NO FUE POR INTERÉS!!! Que todo hay que explicarlo. Y no pienso decir nada más de mi vida. Simplemente eso. (Y encima esto no lo sabía nadie... y ahora se va a enterar alguien En fin...)
Que no me desviéis más el hilo que es para hablar del ridículo espantoso de esta Selección y tratar de encontrarle solución. ¿Es culpa de Del Bosque? ¿Los jugadores no se motivan lo suficiente en estos partidos o qué?
Que no me desviéis más el hilo que es para hablar del ridículo espantoso de esta Selección y tratar de encontrarle solución. ¿Es culpa de Del Bosque? ¿Los jugadores no se motivan lo suficiente en estos partidos o qué?
Última edición por Janita Opción B el Jue Nov 18, 2010 1:08 pm, editado 1 vez
audru- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:audru escribió:Janita Opción B escribió:Andate a la mierda y no seás chamullero, boludo!!! Os conosco y cualquiera se fía de vos sabiendo como sos los de la pampa, concha!
Lo del casamiento ya me lo han ofrecido y me he negado. No creo que resulte lo nuestro. Y menos si es por papeles... Aunque bueno si me pagas mucho por un matrimonio de conveniencia...
Por las dudas me vienen bien los papeles.
Prefiero quedarme en Argentina, si queres vivimos juntitos, la casa ya la tnego
audru- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Alguna vez te han pedido matrimonio Janita, a cambio de papeles?
deja en paz a mi futura esposa, ok?
Campeona Mundial ZAS! :
Prefiero vivir en España, lo siento. Como en la tierra... en ningún sitio. Quédate con tus argentinas que tendrás muchas y muy guapas
iVarane- Lonchas Award
Aaaa vale, coño. Creía que era por papeles. Lo otro es normal. En nada que hayas tenido algun novio más o menos duradero...o no duradero pero con pocas luces, pues puede ser
audru- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:Prefiero vivir en España, lo siento. Como en la tierra... en ningún sitio. Quédate con tus argentinas que tendrás muchas y muy guapas
pero te quiero a vos
Arshavin- Master of NBA
Janita Opción B escribió:NO POR LOS PAPELES, COOOOÑO, NO FUE POR INTERÉS!!! Que todo hay que explicarlo. Y no pienso decir nada más de mi vida. Simplemente eso. (Y encima esto no lo sabía nadie... y ahora se va a enterar alguien En fin...)
Eres la nueva Clara Janita!
Abres un hilo de futbol para acabar con esto?