Mr Sambo escribió:ArtDeco escribió:El otro con bicicletitas y llega piqué y pumba. Se merece un gift
Contra buenos defensas el mohicano nunca se come nada.
Estamos ante un ZAS??
Mr Sambo escribió:ArtDeco escribió:El otro con bicicletitas y llega piqué y pumba. Se merece un gift
es obvio amistoso en mitad de la temporada de clubes coño los seleccionadores se meterian en un lio como se lesione uno de esos en un amistoso sin importancia... lo veo mas que bien que cambien a estos jugadores xavi puyol cr ... i mas a 11 u 12 dias del clasicokiki_an escribió:¿y CR? que raro...Felix de Belgica escribió:Que raro... Pique, Xavi y Villa sustituidos...
no si a mi me parece normal, al que le parece raro es a félix además del Barça hay 6 o 7 titulares, lógico que en los cambios haya mayoría de los del Barçarealmadrid17 escribió:es obvio amistoso en mitad de la temporada de clubes coño los seleccionadores se meterian en un lio como se lesione uno de esos en un amistoso sin importancia... lo veo mas que bien que cambien a estos jugadores xavi puyol cr ... i mas a 11 u 12 dias del clasicokiki_an escribió:¿y CR? que raro...Felix de Belgica escribió:Que raro... Pique, Xavi y Villa sustituidos...
Hce escribió:Cazorla por Alonso
Llorente por Iniesta
no me referia a ti kiki me reia por lo de y cr que raro , me referia a felix.. si eso lo hubiesen hecho en la final del mundial dudaria pero en un partido asi es una tonteria que felix diga esokiki_an escribió:no si a mi me parece normal, al que le parece raro es a félix además del Barça hay 6 o 7 titulares, lógico que en los cambios haya mayoría de los del Barçarealmadrid17 escribió:es obvio amistoso en mitad de la temporada de clubes coño los seleccionadores se meterian en un lio como se lesione uno de esos en un amistoso sin importancia... lo veo mas que bien que cambien a estos jugadores xavi puyol cr ... i mas a 11 u 12 dias del clasicokiki_an escribió:¿y CR? que raro...Felix de Belgica escribió:Que raro... Pique, Xavi y Villa sustituidos...
kiki_an escribió:ale... autopistas ramos
Alex De Large escribió:Mr Sambo escribió:ArtDeco escribió:El otro con bicicletitas y llega piqué y pumba. Se merece un gift
Estamos ante un ZAS??
vicks_vaporub escribió:La defensa como que no se esta enterando en todo el partido... Me parece que los porgueses se han tomado mucho más en serio el partido.
Felix de Belgica escribió:vicks_vaporub escribió:La defensa como que no se esta enterando en todo el partido... Me parece que los porgueses se han tomado mucho más en serio el partido.
Es lo que hay.
Un equipo que quiere demostrar algo y el otro con la mayoria de sus jugadores pensando ya en el partido mas importante de la primera vuelta liguera.
Yo estoy muy tranquilo aunque hemos perdido. Es un amistoso que dentro de 12 dias hay un Clasico y dentro de este tiempo habra otro partido liguero y uno de Champions.
Hce escribió:vaya banio... ya se acabo la magia?