Golpe de poca cosa, paragolpes a tomar por culo y faro. Pero toca los cojones.
This is Spain
Hce escribió:le han dado un golpe con el coche por accidente?
NO. escribió:Ha sido Padilla
EL Guindilla escribió:¿Era mujer? Por meter leña al debate.
NO. escribió:Pero bueno, lo importante es que tu padre este bien. Asi que...
ivan_nistelrooy escribió:Hce escribió:le han dado un golpe con el coche por accidente?
Si, ha sido un accidente.
Le he preguntado si era un Audi, pero no. Tachamos a Benzemá.
ivan_nistelrooy escribió:NO. escribió:Ha sido Padilla
Era una horquilla a izquierda. Puede ser.
NO. escribió:Pero bueno, lo importante es que tu padre este bien. Asi que...
A mi una vez me dio un bolardo y otra, la columna del carrefour, pero no se dieron a la fuga.ivan_nistelrooy escribió:EL Guindilla escribió:¿Era mujer? Por meter leña al debate.
Jajaja, la verdad que no me ha dicho nada. Solo me ha llamado para decirmelo y desahogarse o algo. Mi padre dice que le han dado, ha aparcado a un lado para no entorpecer suponiendo que el otro iba a parar, y el otro se ha pirado. Eso le pasa por confiar en la buena voluntad de la gente. Pero puede que fuera una mujer, hoy es día de mercadillo y todavía queda un rato para la comida.
EL Guindilla escribió:A mi una vez me dio un bolardo y otra, la columna del carrefour, pero no se dieron a la fuga.ivan_nistelrooy escribió:EL Guindilla escribió:¿Era mujer? Por meter leña al debate.
Jajaja, la verdad que no me ha dicho nada. Solo me ha llamado para decirmelo y desahogarse o algo. Mi padre dice que le han dado, ha aparcado a un lado para no entorpecer suponiendo que el otro iba a parar, y el otro se ha pirado. Eso le pasa por confiar en la buena voluntad de la gente. Pero puede que fuera una mujer, hoy es día de mercadillo y todavía queda un rato para la comida.
NO. escribió:Ha sido Padilla