toro85 escribió: Panceto el viudo escribió: toro85 escribió: Panceto el viudo escribió:Joder me parece que os pasais un poquito. Comparar a Floren con Hitler pues...Por my irónico que sea me parece que se os va de las manos (El único simil que veo es que Hitler no hacia caso de sus generales al igual que Floren con sus entrenadores, pero me parece que esto ya cambió). Me recuerda a la campaña antirraulista de hace un par de años
Ojo al dato:
toro85 escribió:Atención: Modo semi-ironia, que os veo venir...
Y el simil va menos por Florentino, pero más por la ideologia del "Todo Vale" que se propaga poco a poco por el Madridismo desde la llegada de Mourinho.
Coño Toro quien vende la ideología del todo vale??? De verdad es que no se a que te refieres. Mourinho lo está haciendo bien, el equipo está unido, la afición en lineas generales también. Sí Florentino o Mou hacen las cosas bien `pues también habrá que reconocerlo no?
Lo dije antes de que se echase a Pellegrini y cuando se nombraba a Mourinho: La idea de Fútbol que tengo yo y la que tengo yo del Madrid no se corresponde con la idea de Fútbol que tiene Mourinho. Ha tenido sus exitos, todo lo que tu quieras, pero esa mentalidad cortoplazista y macheavelistica que tiene de ver el Fútbol el luso me parece muy peligrosa para un Clúb de Fútbol. Te puede valer para un Inter, clasico segundón en su país, o para un Chelsea, un equipo que en su historia nunca consiguió gran cosa, tuvo sus años de gloria con Mourinho, pero que en 10 años estará donde salió. Pero yo al Madrid le pedía algo más que Titulos en este/el año siguiente, algo más que esto que estoy viendo ahora, esta bronca contínua, este odio, esta palabreria cacheada con "verdades" y "tacticas para quitar la presión". Esto todo me da miedo. Lo de ganar titulos? Para cuanto? Por que precio? Porque todos sabeis que este señor en 2 años cojerá sus bartolos y se irá a buscar la gloria eterna (que según mi modesta opinión nunca recibirá) a otro lado, y le importará tres pitos el Madrid, la camiseta, el escudo la institución.
Sé lo que durará este proyecto, y tengo miedo al peaje a pagar por poder aspirar a un titulo. Es como cuando vendes tu alma al diablo. Que pasará el dia que el diablo venga a cobrar? Y no, lo siento, no soy de los que se deja indoctrinar por lo que diga el Mainstream, siempre me ha gustado tener mi propia opinión. Pero veo los debates que se han formado en los últimos dias, y la figura de Mourinho recibe un estatus divino preocupante y asustante. Y con un toque de ironía, le encuentras muchos parecidos con la Alemania del 33. Con una masa defendiendo a no poder más a su Lider, su Mesias, justificando cada una de sus actuaciones, y los que no piensan al 100% igual, son acorralados y se les acusa de ser Antis, por tener su propia opinión, y de aliarse con Ingleses, Americanos, Franceses, Comunistas, culturas degeneradas. Y la indoctrinación sigue y sigue, hasta que nos aburramos de recibir un progromo detrás de otro por decir lo que pensamos, y mandemos a todos a la mierda.
Sé que es como gritar en el desierto, pero sé que no soy el único Madridista aquí dentro que piensa igual. Ahora he dicho lo que pienso, no quiero repetirlo de nuevo. Ni matizarlo. Quien quiera hablar conmigo de esto, que porfavor lo haga a través de un privado.
potter escribió: toro85 escribió: Panceto el viudo escribió:Joder me parece que os pasais un poquito. Comparar a Floren con Hitler pues...Por my irónico que sea me parece que se os va de las manos (El único simil que veo es que Hitler no hacia caso de sus generales al igual que Floren con sus entrenadores, pero me parece que esto ya cambió). Me recuerda a la campaña antirraulista de hace un par de años
Ojo al dato:
toro85 escribió:Atención: Modo semi-ironia, que os veo venir...
Y el simil va menos por Florentino, pero más por la ideologia del "Todo Vale" que se propaga poco a poco por el Madridismo desde la llegada de Mourinho.
Hechemos una conversa toro, intuyo cuando te leo sobre el tema Mou, que te gustaría que no hablara o en su defecto fuera un señor tipo Pellegrini. Es así o me equivoco.
Todo lo que tengo que decir lo he dicho arriba, si quieres, seguimos hablando por privado. Un placer pottercín!