toro85 escribió:ciberxtrem escribió:toro85 escribió:ariscito escribió:venga toro, cuando hay que criticar al Madrid lo hacemos, pero no es normal tu actitud de criticar todo lo posible, apoyar todas las críticas culés y minimizar lo bueno todo lo posible.
saludos
Aquí la respuesta:Shearer escribió:ariscito escribió:DANTE escribió:¿Qué es apoyar las criticas culés?
ejemplo:
fuentescercanas escribió:Me alegra ver madridistas como Shearer y toro.
De verdad. Ojala todos vieramos este deporte como vosotros, sin fanatismos.
Felicidades
Un cule dice que le alegra ver madridistas que no son fanaticos. Conclusion ariscitiana: Shearer y Toro apoyan las criticas cules. Ole tus huevos pimpim.
No hace falta añadir nada más...ciberxtrem escribió:ariscito escribió:igualito los nazis y el Mourinhismo.... y Toro es el pueblo judio??
Exacto, bueno el pueblo judío serían los barcelonistas pero Toro sería considerado de la misma calaña por sus indignos pensamientos xD
Pobre toro, como un judio siendo maltratado por los terribles Nazis, es decir, un madrid unído que apoya a su entrenador ante insultos xenofobos y ante quienes les duele ver que el proyecto funcione, normal que tenga mucho miedo de que el cuarto reich del Mourinhato se consagre y el Madrid vuelta a ser temido en Europa, lo siento Toro pero espero que se convierta este gran Madrid que se está formando en una realidad
PD: Es curioso, no he oído a Torito criticar la actitud de quienes ante argumentos insultan con un trasfondo en mi opinión xenófobo por ser Mourinho extranjero.
PD2: hablemos con propiedad Toro, Mou es el mejor entrenador pero es un ser mortal, Si hay un Dios sería Floren, quien ha traído a Mou para guiar al madridismo en la tierra
Por partes: Busca un mensaje donde yo diga directamente "Yo soy el judio y vosotros los nazis". La comparación con la Alemania del 33 es desde el punto de vista totalitario.
Segundo: Busca algún insulto xenofobo en mis mensajes. Cuando lo pongas, seguimos hablando, mientras tanto eres, como tu colega ariscito, un MENTIROSO.
Si quieres te ayudo:
xenofobia.
(De xeno- y fobia).
1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.
Y tercero: La hiperbole te ha salido por el culo. O por lo menos tu justificación. Tu puedes usar hiperboles, otros no pueden, ya que no son Madridistas...
Un saludo
Quizás me ha quedado algo ambiguo y lo has mal interpretado, no me refería a ti cuando hablaba de xenofobia ni tampoco que hayas dicho algún insulto xenófobo .
Un saludo
Pues mejor me lo pones: Pon un comentario donde yo haya defendido o justificado una critica xenofobica a Mourinho. O mejor, ponme la critica xenofobica, y te diré lo que pienso de ella: Que no merece justificación ninguna.
Soy extranjero en el país donde he nacido y donde vivo, y lo último que verás de mí es justificar un comentario de odio o hostilidad contra alguien que sea extranjero...
Toro, tú has justificado la respuesta de Preciado y has dicho que empatizabas con él, cuyo "discurso" mas alla de insultos tiene un tono despectivo y un transfondo xenofobo en mi opinión.
Última edición por ciberxtrem el Vie Nov 19, 2010 9:43 am, editado 1 vez