+4
Hce
masia
EL Guindilla
potter
8 participantes
Di Stéfano: "La bronca que tienen es que Mou triunfa"
potter- Campeón del mundo
EL Guindilla- Campeón del mundo
Verdades como puños. El único del club que se ha dignado a defender a Mourinho. Ayyyyyynnnnnnns si cuando digo Diego, Diego digo.
masia- Pichichi
Hace bien el Madrid en defender a Mou,es una apuesta demasiado importante como para no defenderlo a capa y espada,con Mou con todas sus consecuencias.
Hce- Campeón del mundo
a quien se refiere cuando Di Stefano habla en plural? Preciado no es sino seria singular
Aparte de eso, otros malos pensamientos... no es normal ese ambiente. Yo no se como haceis a respirar tan odio cada dia, es deporte
Aparte de eso, otros malos pensamientos... no es normal ese ambiente. Yo no se como haceis a respirar tan odio cada dia, es deporte
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Hce escribió:a quien se refiere cuando Di Stefano habla en plural? Preciado no es sino seria singular
Imagino que a la mayoría de los que critican a Mou y/o a los entrenadores que han salido "defendiendo" las palabras de Preciado.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Para mi el Madrid debe suavizar la imagen la imagen de Mourinho y la de Cristiano, y ladel club en general.
Mourinho le deberían decir que se controle un poco, que en España hay pocos antimadridistas pero con mucho odio, y algunos de ellos mandan en el futbol.
Y a Cristiano, hay que parar el partido 3/4 minutos si le desean la muerte o le dan con el laser, como hizo Etoo en Zaragoza.
Mourinho le deberían decir que se controle un poco, que en España hay pocos antimadridistas pero con mucho odio, y algunos de ellos mandan en el futbol.
Y a Cristiano, hay que parar el partido 3/4 minutos si le desean la muerte o le dan con el laser, como hizo Etoo en Zaragoza.
Tritranquil- Campeón del mundo
Me parece bastante patetico por parte del club utilizar al admirable y honorable Señor Di Stefano para defender a su entrenador.
potter- Campeón del mundo
Pues dile eso a los que le preguntaron por Mou, no creo que haya habido alguien del madrid apuntándole con un pistola a don alfredo para que defendiera a Mou, lo hace porque quiere.Tritranquil escribió:Me parece bastante patetico por parte del club utilizar al admirable y honorable Señor Di Stefano para defender a su entrenador.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Tritranquil escribió:Me parece bastante patetico por parte del club utilizar al admirable y honorable Señor Di Stefano para defender a su entrenador.
¿Y cómo estás tan seguro de que es el club el que está utilizando a Di Stefano o no que el Señor Don Alfredo, QUE NUNCA SE HA CARACTERIZADO POR TENER PELOS EN LA LENGUA, ha dicho lo que le sale de los mismísimos cataplines?