Para lo que ha quedado una leyenda del madridismo ...
Si a alguien pensaba por un asomo que esto es cosa SÓLO de Mou y no institucional, que se remita al buitre y a la saeta ... lo dejan muuuy clarito ...
Panceto el viudo escribió:Os he contado la anecdota de que una vez casi me cargo a Di Stefano????
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Os he contado la anecdota de que una vez casi me cargo a Di Stefano????
Tambien te levanto una novia????
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Os he contado la anecdota de que una vez casi me cargo a Di Stefano????
Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Os he contado la anecdota de que una vez casi me cargo a Di Stefano????
No, no jodas.
Me choque con el y casi lo tiro al suelo
Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Os he contado la anecdota de que una vez casi me cargo a Di Stefano????
No, no jodas.
fuentescercanas escribió:Pero tu de verdad te crees que di estefano escribe esos artículos??
Si le cuesta responder a alguna de las preguntas de las charlas con los lectores
fuentescercanas escribió:Pero tu de verdad te crees que di estefano escribe esos artículos??
Si le cuesta responder a alguna de las preguntas de las charlas con los lectores
fuentescercanas escribió:Pero eso será culpa de la baja moral del periodista y del periódico
Eso si, yo soy el tipo este y no publican 1 articulo mas con mi firma
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Os he contado la anecdota de que una vez casi me cargo a Di Stefano????
No, no jodas.
JOder pense que ibas en coche primero, y digo coño lo atropella y no lo tira al suelo, que fuerte esta el abuelo!
Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:Os he contado la anecdota de que una vez casi me cargo a Di Stefano????
No, no jodas.
JOder pense que ibas en coche primero, y digo coño lo atropella y no lo tira al suelo, que fuerte esta el abuelo!
No. Fue en plena época galáctica, temporada 2002-2003. Partido Real Madrid -Deportivo de La Coruña. nos jugabamos el liderato contra le Depor en una liga que luego ganariamos a la Real Sociedad. A mi viejo le regalaron dos entradas así que fuimos al futbol. En el pre-partido iba caminando por los alrededores del estadio cuando me puse a observar las banderas que estás puestas en el estadio obbeservando si iban en el orden de la clasificación de liga. el caso es que a la vez iba caminando y de repente oigo una voz que me dice "che, cuidado". y pump topetazo con un anciano que iba con garrote, medio chepudo, y que caminaba mirando al suelo. cuando salgo del choque veo que se hace un pasillo alrededor del viejo y se ponen a apaludirle. Mi padre me dice : "mira es Di Stefano" y yo "no jodas?!! pues a poquito me lo cargo"