fuentescercanas escribió:ya dijo preciado que lo de los ultras no lo decia en serio, aunque yo creo que casi todos lo intuimos.Kurgan escribió:toro85 escribió:Kurgan escribió:toro85 escribió:ariscito escribió:a la derecha del gif hay una señora con el pelo rizado que no veas la de bilis que suelta.
saludos
Claro hombre, que cuando tu estás en el Bernabeu y el Bayern ganando por 0-1, y en el 92 le hacen una falta a Van Bommel, éste se levanta y empieza a hacer espavientos con las manos, tú no echas bilis...
Pero vamos a ver... ¿Por qué justificas el comportamiento asqueroso de una afición contra un JUGADOR DE TU EQUIPO? ¿Hizo algo mal CR7 en esa jugada? ¿Acaso no se pasó todo el partido recibiendo?
Hay cosas que me resultan cada vez más difícil de asimilar.
¿Por qué justificáis el comportamiento ULTRA del señor del bigote? ¿Acaso dijo algo irrepetuoso Mourinho? Simplemente dijo que lo que había hecho el Sporting, en Inglaterra se sanciona ¿Acaso esto es falso o irrespetuoso? ¿No os repugna el comportamiento SERVILISTA de ese señor? Si yo fuera del Sportingo sentiría VERGUENZA de ese comprtamiento (sólo le faltó la reverencia a Guardiola)
En definitiva ¿Por qué justificáis TODO lo que daña DIRECTAMENTE a vuestro equipo? NO LO PUEDO ENTENDER.
Saludos.
Joder, acaso he criticado o he justificado el comportamiento de CR? Pues eso...
Solamente quiero mostrar que lo que echen "bilis" lo veo normal. Es algo que tú y yo hacemos cada dia cuando un jugador del equipo rival hace algo que desde nuestro punto de vista no nos gusta.
Nada más y nada menos. Joder, que saltais a la más minima...
Y a lo de Preciado y Mourinho no vuelvo a decir una palabra. Ya bastante rios de post e hilos han corrido. Para mi, con el pitido final de ayer se acabó esta discusión, y toca pensar en el Bilbao.
Si la más mínima es, que cada post que se abre en este foro, aparecen DOS o TRES Madridistas JUSTIFICANDO TODO lo que hace el rival contra su propio equipo, SI, entonces SI, estoy de un susceptible de la hosti*.
Un tío abre un post para decir que nos UNAMOS y aparecéis los de siempre a JUSTIFICAR... ¿Pero el qué?
Pero si es que NO es cuestión de que ODIES a Preciado, es más un deseo que desde TU MADRIDISMO no hagas daño a tu equipo, justificando SIEMPRE al RIVAL. Es decir:
- Mourinho estaría BIEN en el fondo con los ultras, porque sembró "tormentas"
- CR7 se las tiene que llevar dobladas por chulo y se merece la Bilis y tal...
Perdonad, pero esto lo espero del rival y, a lo sumo, de los que se pasan la vida en casa ajena. Pero con estos llevamos "peleando" (deportivamente, políticamente, institucionalmente, amigablemente,...) TODA la vida y no nos ha ido del todo mal.
¿Que no acepatarás que haya gente que no piense como TU, dices? Eres moderador, ¿No? Brutal.
Saludos.
lo de canalla creo que tampoco lo debio decir, por ser entrenador.
Personalmente estoy deacuerdo con que lo es, y creo que aun se queda corto, pero dejemoslo ahi.
canalla.
(Del it. canaglia).
1. f. coloq. Gente baja, ruin.
2. f. ant. perrería (‖ muchedumbre de perros).
3. com. coloq. Persona despreciable y de malos procederes.
la 3 le viene que ni pintada.
antes de que digais que soy poco objetivo y todas esas excusas os dire que a pique por ejemplo lo metia en ese grupo de cabeza con mou
Ya, pero es que contigo estoy encantado de discutir con argumentos, como trato de hacer siempre aquí, pero para lo que no estoy del todo preparado es para encontrarme siempre a los mismos JUSTIFICANDO lo mismo, siendo de mi mismo equipo.
Veo bien que tu justifques lo que dice el del bigote, lo veo bien... no pretendo que seas objetivo, lo mismo que espero, entederás, con más razón aún, que yo defienda al entrenador de MI EQUIPO (¿no eres del sporting no?)
Lo que me MOLESTA, es que TENGA que meterle los dedos a un tío de mi equipo para que diga que comprende, TAMBIÉN, la actitud del "bujarroncillo (Guindilla dijo) tras VEINTE PATADAS, cuando lo primero que justifica es la actitud "ASQUEROSA" de descerebraos del público.
Ya está, no hay más. No es un ataque al Madridismo de nadie, que SI al negativismo hacia su propio equipo, pero que se le diga esto, le quita las ganas. Pues que le vamos a hacer, lo siento, pero, siempre que se me permita, lo dire...
Saludos.