¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    El Barca ficha a Joe Ingles

    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barca ficha a Joe Ingles Empty El Barca ficha a Joe Ingles

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Nov 15, 2010 10:00 pm

    Bueno pues como la lesion de Gianluca va para largo, el Barca ha rastreado el mercado y una vez mas, creo que Creus ha acertado de lleno.

    Este jugador australiano lo esta haciendo muy bien en Granada y puede hacerlo muy bien en la posicion de 3, buen anotador, con buena mano y muchos recursos. Eso si, en Granada era la estrella, no se como aceptara su rol mas secundario en el Barca.

    Parece ser que el Granada esta en una situacion economica muy delicada y por eso ha aceptado la venta de su jugador estrella. En la ACB este tipo de traspasos se pueden hacer enmedio de la temporada.

    Que os parece? Yo creo que es un gran fichaje, aunque por ejemplo a Grimau le veo poco futuro con este jugador en la plantilla.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El Barca ficha a Joe Ingles Empty Re: El Barca ficha a Joe Ingles

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Nov 15, 2010 10:01 pm

    Queria abrir este hilo en ACB, pero lo he abierto aqui por error, por favor, moderadores podeis moverlo?
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El Barca ficha a Joe Ingles Empty Re: El Barca ficha a Joe Ingles

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Nov 15, 2010 10:13 pm

    La verdad es que no lo he seguido mucho. Acabo de mirar sus estadísticas de este año y del pasado y no estan mal, aunque como dices en Granada debía ser la estrella y habrá que ver si da la talla para un grande.

    Contenido patrocinado


    El Barca ficha a Joe Ingles Empty Re: El Barca ficha a Joe Ingles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:09 pm