+20
balta
Janita Opción B
DANTE
Alex De Large
NO.
Shurmigu
fuentescercanas
iVarane
vicks_vaporub
moet
Felixfashionff
EL Guindilla
Fantasma
Leyenda
janista
ariscito
Nesta
MeSSiGiLoSo
colnago85
Germanicus
24 participantes
Por cierto, la liga va a castigar a Preciado despues de lo de ayer?
Shurmigu- Moderador
Nadie esta hablando del barsa. La verdad es que lo de preciado ya da verguenza ajena, al igual que las justificaciones de esta nueva demostracion de falta de saber estar. Me ha defraudado bastante, porque tenia una gran imagen de el. Ahora una sancion no vendria nada mal, y espero que no bajen porque el sporting siempre me ha caido de lujo, pero seria un buen zasca en toda la boca al hombrecillo este. Les esperamos a la vuelta.
fuentescercanas- Moderador
No deja de ser curioso que la historia que han contado los periodistas del larguero y de la cope no tenga nada que ver con esta
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
fuentescercanas escribió:He leido en los comentarios de marca que preciado secuestra bebes y los come con patatas.
Espero que le sancionen.
Eso no lo sé, pero que ha calentado más de la cuenta si, para mí merece una sanción.
te recuerdo que el que empezo todo esto fue moujanista escribió:fuentescercanas escribió:He leido en los comentarios de marca que preciado secuestra bebes y los come con patatas.
Espero que le sancionen.
Eso no lo sé, pero que ha calentado más de la cuenta si, para mí merece una sanción.
ariscito- Campeón del mundo
si hubiese sido Mou ahora estaría de camino a la RFEF a dar explicaciones.
saludos
saludos
fuentescercanas escribió:te recuerdo que el que empezo todo esto fue moujanista escribió:fuentescercanas escribió:He leido en los comentarios de marca que preciado secuestra bebes y los come con patatas.
Espero que le sancionen.
que va a decir un culé que vió ganar a su equipo contra un equipo con 6 suplentes, el partido de vuelta jugarán con el filial
saludos
Espero que lo hagan, solo para verte rabiar.ariscito escribió:fuentescercanas escribió:te recuerdo que el que empezo todo esto fue moujanista escribió:fuentescercanas escribió:He leido en los comentarios de marca que preciado secuestra bebes y los come con patatas.
Espero que le sancionen.
que va a decir un culé que vió ganar a su equipo contra un equipo con 6 suplentes, el partido de vuelta jugarán con el filial
saludos
Fantasma- Pichichi
Lo curioso esque cada vez estais despertando mas antimadridismo,sea por lo que sea,por algo sera!!!ariscito escribió:fuentescercanas escribió:te recuerdo que el que empezo todo esto fue moujanista escribió:fuentescercanas escribió:He leido en los comentarios de marca que preciado secuestra bebes y los come con patatas.
Espero que le sancionen.
saludos
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
fuentescercanas escribió:te recuerdo que el que empezo todo esto fue moujanista escribió:fuentescercanas escribió:He leido en los comentarios de marca que preciado secuestra bebes y los come con patatas.
Espero que le sancionen.
Cosa que exculpa a Preciado, verdad? venga otros post más desviado hacia Mou, que es lo que interesa...vamos, no me jodas fuentes, entonces si ahora habla Mou sobre las declaraciones de Preciado, puede meterse con él, o no pues la culpa siempre será de Mou aunque pasen 10 años pues él lo empezó?...
iVarane- Lonchas Award
Felixfashionff- Suplente
ivan_nistelrooy escribió:
El mejor para mi es el del paraguas Cuanta rabia y escozor lleva dentro tras el gol de higuain
Esa viene de mordorivan_nistelrooy escribió:
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
El del paraguas del gif de CR es un impotente frustrao, ni pega en la barandilla y mira hacia los dos lados después..un melón endemoniao
No exculpa a preciado, pero si hay sancion que sea para todos los que la merezcan.janista escribió:fuentescercanas escribió:te recuerdo que el que empezo todo esto fue moujanista escribió:fuentescercanas escribió:He leido en los comentarios de marca que preciado secuestra bebes y los come con patatas.
Espero que le sancionen.
Cosa que exculpa a Preciado, verdad? venga otros post más desviado hacia Mou, que es lo que interesa...vamos, no me jodas fuentes, entonces si ahora habla Mou sobre las declaraciones de Preciado, puede meterse con él, o no pues la culpa siempre será de Mou aunque pasen 10 años pues él lo empezó?...
Y decir que los rivales del barsa de dejan perder es insinuar que la liga esta adulterada y deberian sancionarle tambien.
En cuanto a la noticia, no se por que pero me resulta mas fiable la version en la que coinciden la cope y la ser, que cuentan los propios periodistas y preciado confirma en los programas, que el "comunicado" que hace el madrid para defender a su tecnico.
NO.- Administrador
fuentescercanas escribió:en los comentarios de marcaivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:He leido en los comentarios de marca que preciado secuestra bebes y los come con patatas.
Espero que le sancionen.
Link?
un tal imparcialpreciadomuerete
Imposible no creerle con ese nombre
Todos a por preciado, pero del que dijo que se fueran a segunda y tal nadie dijo nada.
Suponiendo que sea verdad, claro
moet- Titular
vicks_vaporub escribió:Solo un par de cosas. Mourinho y Cristiano Ronaldo son un entrenador y un futbolista de los mejores del mundo, de eso no hay duda.
De cuantos estadios de Espana ha salido aplaudido Cristiano Ronaldo por la aficion rival? De cuantos estadios ha salido Messi aplaudido por la aficion rival?
Cuantos entrenadores han hablado bien de Mourinho? Cuantos de Guardiola?
Pues eso, para ser el numero uno no basta con ser muy bueno. Tampoco esta de mas un poco de humildad y respeto hacia los demas
Humildad y respeto...antítesis de Ronaldo y Mou....que sigan así, fomentando el antimadridismo por los campos de españa.....
ah si? y cuando el Madrid iba a Mestalla, Riazor, etc,... y era pitado en la época de Del Bosque también era por la falta de humildad?? el antimadridismo no es nuevo, solo cambia de collar.
saludos
saludos
NO.- Administrador
ariscito escribió:ah si? y cuando el Madrid iba a Mestalla, Riazor, etc,... y era pitado en la época de Del Bosque también era por la falta de humildad?? el antimadridismo no es nuevo, solo cambia de collar.
saludos
Como tu
EL Guindilla- Campeón del mundo
A nosotros nos han montado pollos hasta con Krusty, tampoco pasa nada por un poco más,yo esto lo llevo viviendo desde siempre y me gusta que sea así, mola más jeje, por cierto no veo nadie hablando de la dureza con la que se emplearon los del Sporting ayer ni muchos comentarios referente al pábulo de preciado hacia los Ultraboys como un ejercicio de irresponsabilidad , esta defensa a ultranza a Preciado me parece un poco rancio, con la que se montó por la chorrada del Ufjalusi o como se diga, que no es más que una jugada normal de un partido con una lesión muy típica en fútbol y se le criminilizó por activa y por pasiva, con las manos en la cabeza " dos partidos solamente decía y la prensa barcelonista " jajajja, jugador que deberían sancionar primero por no poner una vocal entre esas consonantes.
Hay un nivel de hipocresía en esto del Fútbol que supera lo imaginable, realmente me divierte porque es inculos exageradamente caricaturesco ,yo vuelvo a decir que cuando el Barcelona palmó contra el Osasuna hace un par de temporadas pues solamente denunció esa actitud el equipo que bajó a segunda, pero hubo silencio, o cuando Villa le mete un meko al del Bilbao pues hay un silencio espectacular y cuando Ronaldo encima de recibir la falta al desembarazarse de un agarrón de un jugador le insultan en titulares de periódicos barcelonistas y hay un ruido ensordecedor de odio, ira y ganas de hundir al rival que pa'qué, aquí Mourinho habla de falta de combatibidad vivniendo de una liga que penaliza eso, además acompañada de unas declaraciones de Preciado durante ese día,que inducen a esa falta de combatibidad, que cada uno haga lo que quiera en su casa, pues correcto eh aquí la cuestión y entiendo a Preciedo desde ese punto de vista, pero creo que con estos antecedentes si estás en el derecho de comentar esta posible falta de combatibidad por parte del equipo de Preciado, no se, mi cuñao es del Sporting y de Gijón y me da la razón en esto y sin embargo entiendo perfectamente que apoye a Preciado que es lo que hacemos los forofillos, apoyar a los nuestros como yo hago con Mourinho.
Hay un nivel de hipocresía en esto del Fútbol que supera lo imaginable, realmente me divierte porque es inculos exageradamente caricaturesco ,yo vuelvo a decir que cuando el Barcelona palmó contra el Osasuna hace un par de temporadas pues solamente denunció esa actitud el equipo que bajó a segunda, pero hubo silencio, o cuando Villa le mete un meko al del Bilbao pues hay un silencio espectacular y cuando Ronaldo encima de recibir la falta al desembarazarse de un agarrón de un jugador le insultan en titulares de periódicos barcelonistas y hay un ruido ensordecedor de odio, ira y ganas de hundir al rival que pa'qué, aquí Mourinho habla de falta de combatibidad vivniendo de una liga que penaliza eso, además acompañada de unas declaraciones de Preciado durante ese día,que inducen a esa falta de combatibidad, que cada uno haga lo que quiera en su casa, pues correcto eh aquí la cuestión y entiendo a Preciedo desde ese punto de vista, pero creo que con estos antecedentes si estás en el derecho de comentar esta posible falta de combatibidad por parte del equipo de Preciado, no se, mi cuñao es del Sporting y de Gijón y me da la razón en esto y sin embargo entiendo perfectamente que apoye a Preciado que es lo que hacemos los forofillos, apoyar a los nuestros como yo hago con Mourinho.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
fuentescercanas escribió:No exculpa a preciado, pero si hay sancion que sea para todos los que la merezcan.janista escribió:fuentescercanas escribió:te recuerdo que el que empezo todo esto fue moujanista escribió:fuentescercanas escribió:He leido en los comentarios de marca que preciado secuestra bebes y los come con patatas.
Espero que le sancionen.
Y decir que los rivales del barsa de dejan perder es insinuar que la liga esta adulterada y deberian sancionarle tambien.
En cuanto a la noticia, no se por que pero me resulta mas fiable la version en la que coinciden la cope y la ser, que cuentan los propios periodistas y preciado confirma en los programas, que el "comunicado" que hace el madrid para defender a su tecnico.
Yo en este post sobre si merece Preciado o no sanción opino sobre Preciado, y éste (y por encima de lo último que se está comentando y sea cierto o no) se ha equivocado y ha incitado a la violencia, para otras cosas hay otros post.
moet- Titular
ariscito escribió:ah si? y cuando el Madrid iba a Mestalla, Riazor, etc,... y era pitado en la época de Del Bosque también era por la falta de humildad?? el antimadridismo no es nuevo, solo cambia de collar.
saludos
Acaso a zidane en cada campo que pisaba le cantaban ese zidane que hijoputa es, que aprendan ronaldo y mou, de la clase, la elegancia y la humildad de zidane y delbosque...
Alex De Large- Campeón del mundo
La culpa de todo esto es de Pellegrini.
Me explico: si Pellegrini el año pasado hubiera ganado la liga o la champions probablemente hubiera seguido en el Madrid. Por tanto no hubiera venido Mourinho y no hubiera dicho que el Sporting tiró el partido contra el Barcelona.
Me explico: si Pellegrini el año pasado hubiera ganado la liga o la champions probablemente hubiera seguido en el Madrid. Por tanto no hubiera venido Mourinho y no hubiera dicho que el Sporting tiró el partido contra el Barcelona.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Alex De Large escribió:La culpa de todo esto es de Pellegrini.
+1
moet escribió:ariscito escribió:ah si? y cuando el Madrid iba a Mestalla, Riazor, etc,... y era pitado en la época de Del Bosque también era por la falta de humildad?? el antimadridismo no es nuevo, solo cambia de collar.
saludos
Acaso a zidane en cada campo que pisaba le cantaban ese zidane que hijoputa es, que aprendan ronaldo y mou, de la clase, la elegancia y la humildad de zidane y delbosque...
te has olvidado de lo que decían de Zidane y de Del Bosque, memoria selectiva
DANTE- Campeón del mundo
¿Hay algún video o algo?
Contenido patrocinado