¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
HELL
Auravin
K_15
7 participantes

Después de ver al Borussia ayer otra vez...

K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Después de ver al Borussia ayer otra vez... Empty Después de ver al Borussia ayer otra vez...

Mensaje por K_15 Jue Nov 08, 2012 2:55 am

Subotic es el central perfecto para el Barça, a qué esperamos? :K :K :K :K :K
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Después de ver al Borussia ayer otra vez... Empty Re: Después de ver al Borussia ayer otra vez...

Mensaje por Auravin Jue Nov 08, 2012 3:01 am

A mi me han convencido ya los dos, el y Hummels.

Los vi muy sobrados ayer. Ahora si que aprobaria pagar lo que piden por Hummels y Subotic. Aunque prefiero a Hummels, por la gran salida que tiene.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Después de ver al Borussia ayer otra vez... Empty Re: Después de ver al Borussia ayer otra vez...

Mensaje por HELL Jue Nov 08, 2012 3:03 am

K_15 escribió:Subotic es el central perfecto para el Barça, a qué esperamos? :K :K :K :K :K

Cuando se jubile Puyi..., pues por el 2.050 o por ahi eh enly

O cuando Pique termine su transformacion de jugador a modelo de pasarela, eso puede ser antes enly

O cuando Bartra tenga un poco mas de sangre..., el departamente de ingenieria gentica, creador de Messi, esta trabajando en conseguir clonar la sangre de Puyi y hacerle una transfusion masiva a Bartra, y entonces..., ni Subotic ni ostias enly
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Nov 08, 2012 3:03 am

Hay que ficharlos a los 2, Hummels y Subotic
    Piqué lleva años echo una mierda y Puyol está para retirarse ya...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Nov 08, 2012 3:05 am

Venga, me apunto. He visto a Elvis en el aeropuerto, vestido de lagarterana.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Nov 08, 2012 3:05 am

Puyi está mayor el pobre, es un crack pero sale y se parte el codo, la rodilla, la cara... :fuyf 34 años son demasiados y empiezan a pesar.

Piqué es un jugón, pero es totalmente perfil Hummels, por eso no me decanto por el alemán, porque para eso ya tenemos a Piquembauer.

Bartra es muy blando.

Subotic aglutina un físico increíble, es rapido y potente, va bien por arriba y es muy duro al corte, encima saca bien el balón...de verdad que hoy por hoy lo veo el único central del mundo capaz de convertirse en un intocable aquí.
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Jue Nov 08, 2012 3:10 am

Yo a Subotic no lo veo rapido eh?

Traer a los dos lo veo una utopia, aunque no digo que no nos fuera a venir bien.

Pique, Masche, Bartra, Subotic, Hummels y Puyi. Con el comodin de Adriano y Song.

Mejor que sobre, pero igual queda excesivo. Pero desde luego que si que ficharia a alguno de los dos.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Nov 08, 2012 3:12 am

J. Rock escribió:Yo a Subotic no lo veo rapido eh?

Traer a los dos lo veo una utopia, aunque no digo que no nos fuera a venir bien.

Pique, Masche, Bartra, Subotic, Hummels y Puyi. Con el comodin de Adriano y Song.

Mejor que sobre, pero igual queda excesivo. Pero desde luego que si que ficharia a alguno de los dos.

No es un velocista pero es mas rápido que Piqué para que me entiendas, como mínimo de reacción y diría que en carrera también, es bastante mas duro físicamente. Hummels es más lento aún, un Márquez, eso es lo que me hace dudar si triunfaría aquí y además su perfil lo tenemos mejor cubierto con Piqué.

Ayer el cabrón de Subotic lo cortaba todo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Nov 08, 2012 3:16 am

No es facil encontrar un central para el Barça eh, y si se ficha, que es MUY necesario, pues que no sea por un partido eh, que todos vimos al pobre Chigry :(
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Jue Nov 08, 2012 3:23 am

HELL escribió:No es facil encontrar un central para el Barça eh, y si se ficha, que es MUY necesario, pues que no sea por un partido eh, que todos vimos al pobre Chigry :(

Coño, Subotic lleva años destacando en el campeón alemán, no es lo mismo! lg
    Además, Chygry era más lento que el caballo del malo...este tío se le ve una bestia. Yo soy el primero que decía que era imposible encontrar a un central para el Barça en este mercado, pues David Luiz no estaba transferible y Thiago Silva era un tío que en defensa se cuelga mucho también y se lo llevó el PSG.

Ahora mismo solo veo a Subotic capacitado y Hummels si se adaptase de 10 tácticamente. Agger hace muchisimo que no lo veo no sé como estará hoy en día como para jugar aquí.

Aunque a mi también me gustaba mucho Cáceres en el Recre, todo hay que decirlo... :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Nov 08, 2012 3:24 am

El sistema del Borussia es distinto al nuestro, es mas parecido al del Real Madrid. No veo a Subotic subiendo la bola como el mejor Pique, y para que no lo haga ya tenemos a Pique. A Hummels lo veo irregular, blando y caro.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Nov 08, 2012 3:31 am

Lo mismo me paso a mi con Caceres :K , pensaba que era un jugador muy aprovechable, y despues..., pues solo sabia hacer faltas a lo loko :K
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Jue Nov 08, 2012 6:50 am

Cuando digo que no lo veo rapido...me explico:

Solo hace falta saber, que la pareja de centrales se compone por un tio rapido y otro alto.

De rapidos tenemos a Puyi, Masche y Adriano. Y en ultima instancia, a Abi, si vuelve.

Altos y contundentes, solo veo a Pique, que centrado es una maquina, pero siu temporada pasada me hace dudar de su regularidad, y te acepto a Busi o Song ahi tambien.

Bien, pues puestos a encasillar, yo a los dos del BVB los pondria junto a Pique, mas que en el gruupo de Puyi o Masche.

Y un central que me gusto mucho en la Euro fue Wasilewski, que creo que juega en Inglaterra. Es polaco. Pero ya esta mayorcete tambien. Eso es capricho mio personal. cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Nov 08, 2012 7:02 am

HELL escribió:Lo mismo me paso a mi con Caceres :K , pensaba que era un jugador muy aprovechable, y despues..., pues solo sabia hacer faltas a lo loko :K

Caceres es buen relevo
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Nov 08, 2012 7:16 am

Voy más lejos. Este equipo del Dortmund hay 4 jugadores almenos para estar en equipos más grandes. Y no creo que tarden mucho en salir.

Añado, sin que sea ya ninguna sorpresa, a Reus y Gotze.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:38 am