toro85 escribió:ciberxtrem escribió:Mm.. yo creo que ha pasado algo mas entre medias e Higuaín solo la ha empujado en linea de gol, pero confío en tu objetividadtoro85 escribió:Sucede cuando se abre demasiado la boca...Centro Ramos, Gol Higuaín...
Encima de extremista, corto.
A quien va dedicado el hilo? Pues a Ramos y a Higuaín. Centra Ramos, Benzema la toca y la jugada acaba en gol de Higuaín.
Vas a perseguirme por todos los hilos? Es para saber si ya mandarte ahora a la mierda o más tarde...
Toro, ya has dejado evitendes muestras de tus limitaciones en casi cada post que escribes que se reducen a insultos cuando no tienes ningún argumento de dos dedos de frente que no se contradiga con algo que que has dicho dos posts atrás pero creo que por el bien del foro ya deberías controlarte un poco almenos, que tenga que decir yo esto a un moderador tiene tela, pero intenta pensar un poco de escribir y ten un mínimo de educación
Ok, el hilo va dedicado a Higuaín e Sergio Ramos, eso quiere decir que no se puede nombrar a ningún otro jugador al decribir una jugada donde participen estos?
Última edición por ciberxtrem el Lun Nov 15, 2010 9:10 am, editado 2 veces