zidane10 escribió:Solo los culés y los higuainistas pueden decir que no nos hace falta un killer de verdad.
Pues si, os hace falta un killer de verdad, pero aunque hoy lo hubierais tenido habriais jugado igual de mal
zidane10 escribió:Solo los culés y los higuainistas pueden decir que no nos hace falta un killer de verdad.
Y que tienen que ver las peras con las castañas?XenXo escribió:zidane10 escribió:Solo los culés y los higuainistas pueden decir que no nos hace falta un killer de verdad.
Pues si, os hace falta un killer de verdad, pero aunque hoy lo hubierais tenido habriais jugado igual de mal
zidane10 escribió:
bien Pepe
zidane10 escribió:Y que tienen que ver las peras con las castañas?XenXo escribió:zidane10 escribió:Solo los culés y los higuainistas pueden decir que no nos hace falta un killer de verdad.
Qué va, Higuaín tiene que hacer Hat tricks todos los partidos, que si no, se seguirán abriendo post como éste.XenXo escribió:zidane10 escribió:Y que tienen que ver las peras con las castañas?XenXo escribió:zidane10 escribió:Solo los culés y los higuainistas pueden decir que no nos hace falta un killer de verdad.
Que si el Madrid hubiese chorreado al Sporting, no habrias abierto esto
cristobal escribió:Qué va, Higuaín tiene que hacer Hat tricks todos los partidos, que si no, se seguirán abriendo post como éste.XenXo escribió:zidane10 escribió:Y que tienen que ver las peras con las castañas?XenXo escribió:zidane10 escribió:Solo los culés y los higuainistas pueden decir que no nos hace falta un killer de verdad.
Que si el Madrid hubiese chorreado al Sporting, no habrias abierto esto
800 balones perdidos, 1000 balones sin controlar, 14000 protestas mientras el juego sigue.Dani1710 escribió:un tiro al palo, un gol anulado, el mete el gol.............no necesito más
Mm.. yo creo que ha pasado algo mas entre medias e Higuaín solo la ha empujado en linea de gol, pero confío en tu objetividadtoro85 escribió:Sucede cuando se abre demasiado la boca...Centro Ramos, Gol Higuaín...
Mourinho_ escribió:Cristiano esta mal tambien, pero con el balon en los pies se le ve irse de 2 o 3 rivales de una vez o llevarse todas de cabeza, no es comparable......
zidane10 escribió:800 balones perdidos, 1000 balones sin controlar, 14000 protestas mientras el juego sigue.Dani1710 escribió:un tiro al palo, un gol anulado, el mete el gol.............no necesito más
Con un delantero en condiciones hubiesemos marcado pronto y el partido hubiese sido mucho más placido. No se pueden fallar ocasiones tan claras como las falla Higuain y encima siendo un jugador que no participa nada en el juego del equipo.
Esos fallos contra un Sporting al final puedes salvar los muebles, pero contra un rival grande te vas con un empate si acaso.
Necesitamos un finalizador en condiciones.
Cristiano ha sido muy superior a Higuaín en este partido...DANTE escribió:Mourinho_ escribió:Cristiano esta mal tambien, pero con el balon en los pies se le ve irse de 2 o 3 rivales de una vez o llevarse todas de cabeza, no es comparable......
A ver si lo he entendido bien; a uno le salva que se vaya de un par de defensas con el balón (y encima por velocidad, porque por regate.....) y el otro aunque marque goles "na". Curioso.
PD. Ciber sigue aprendiendo vocabulario
ciberxtrem escribió:Mm.. yo creo que ha pasado algo mas entre medias e Higuaín solo la ha empujado en linea de gol, pero confío en tu objetividadtoro85 escribió:Sucede cuando se abre demasiado la boca...Centro Ramos, Gol Higuaín...
ciberxtrem escribió:Mm.. yo creo que ha pasado algo mas entre medias e Higuaín solo la ha empujado en linea de gol, pero confío en tu objetividadtoro85 escribió:Sucede cuando se abre demasiado la boca...Centro Ramos, Gol Higuaín...
DANTE escribió:Mourinho_ escribió:Cristiano esta mal tambien, pero con el balon en los pies se le ve irse de 2 o 3 rivales de una vez o llevarse todas de cabeza, no es comparable......
A ver si lo he entendido bien; a uno le salva que se vaya de un par de defensas con el balón (y encima por velocidad, porque por regate.....) y el otro aunque marque goles "na". Curioso.
toro85 escribió:ciberxtrem escribió:Mm.. yo creo que ha pasado algo mas entre medias e Higuaín solo la ha empujado en linea de gol, pero confío en tu objetividadtoro85 escribió:Sucede cuando se abre demasiado la boca...Centro Ramos, Gol Higuaín...
Encima de extremista, corto.
A quien va dedicado el hilo? Pues a Ramos y a Higuaín. Centra Ramos, Benzema la toca y la jugada acaba en gol de Higuaín.
Vas a perseguirme por todos los hilos? Es para saber si ya mandarte ahora a la mierda o más tarde...
Mourinho_ escribió:DANTE escribió:Mourinho_ escribió:Cristiano esta mal tambien, pero con el balon en los pies se le ve irse de 2 o 3 rivales de una vez o llevarse todas de cabeza, no es comparable......
Creo que me he explicado bien, higuain no se le ve aportar mucho con el balon en los pies, a ronaldo si.
Ha aportado el gol, valiendo 12 millones de euros, el que costó 96 qué ha aportado además de la expulsión de Boitía en el minuto 93?Mourinho_ escribió:DANTE escribió:Mourinho_ escribió:Cristiano esta mal tambien, pero con el balon en los pies se le ve irse de 2 o 3 rivales de una vez o llevarse todas de cabeza, no es comparable......
Creo que me he explicado bien, higuain no se le ve aportar mucho con el balon en los pies, a ronaldo si.
BarCamp escribió:toro85 escribió:Sucede cuando se abre demasiado la boca...Centro Ramos, Gol Higuaín...
Tampoco asi
Centro ramos, cabeza de benzema y el rebote a puerta vacia gol de higuain
Bien el milan es un equipo pequeño ole tus guebos ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jorobadoblanco escribió: Totalmente de acuerdo con el autor del post, Higuaín no aporta nada, la empuja de vez encuando contra equipos pequeños y para de contar, hoy creí que estaba viendo un partido del año pasado o de hace dos años:
ATENCIÓN CENTRO DESDE LA IZQUIERDA, CABEZAZO A PUERTA DE BENZEMÁ, PARA EL PORTERO Y EL RECHACE LO EMPUJA EL RULO, PERDÓN NO ES EL RULO ES HIGUAÍN, EL QUE NUNCA HACE NADA, GOOOOOL DE RULO II, EL SUCESOR, EL QUE TAMPOCO HACE NADA, PERO DE PRONTO APARECE PARA EMPUJARLA, SI PARECÍA QUE ESTABAMOS JUGANDO CON DIEZ Y RESUCITA EL MUERTO GOL DE RULO II, GOL DEL MADRID.
En cuanto a Sergio Ramos patético como siempre y Ciber que nos cuente otra vez el rollo de que Mourinho quita defensas y mete delanteros en lugar de ellos constantemente.