Alex De Large escribió:PBC escribió:Alex De Large escribió:Exacto, Guardiola está quedando como un señor. Preciado ha quedado como un maleducado.
Definamos entonces:
Guardiola: señor
Preciado: maleducado
Mourinho:
Provocador.
Adjudicado...
Alex De Large escribió:PBC escribió:Alex De Large escribió:Exacto, Guardiola está quedando como un señor. Preciado ha quedado como un maleducado.
Definamos entonces:
Mourinho:
Provocador.
Definamos entonces:
Mourinho:
Provocador.
Tritranquil escribió:hasta la polla de preciado y de mourinhoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Decanato escribió:Mou es un COBARDE, una lombriz sibilina que tira la piedrita y esconde la manita ... ha rajado de Preciado, de Villa, de Gregorio Manzano, pero no ha tenido los COJONES suficientes para nombrarlos, dejando la gatera de los cobardes abierta para salir huyendo si hace falta ...
Molinisho escribió:Estoy seguro que mañana dirá que Preciado no ha ganado nada y que no existe, su tipica respuesta al DT de la Roma y otros dts del Calcio.
Si el Barça gana estoy 100% seguro que llorará por los árbitros, no necesita tener razón, se quejará en "siempre pitaban a favor del Barça" si es necesario, sin poner casos concretos, da igual, si fue capaz de decir que messi hacía teatro cuando Del Horno casi le parte una pierna...Registrat (x3) escribió:Yo sólo recuerdo como cambió su discurso durante la fase de liguilla de Champions y durante la eliminatoria.
Cuando se ve mínimamente superior, la boca le puede, pero cuando no lo ve nada claro, el COBARDE, se calla las provocaciones.
Veremos cuando se vaya acercando el clásico si gallea o no. Todo dependerá de si el Real está por delante, y cuanto esté por delante. Si sigue igual o es rebasado por el Barça, chitón.
Si la distancia aumenta y se destaca en el liderato, ¡ a ver quien le para la verborrea !
kiki_an escribió:Si el Barça gana estoy 100% seguro que llorará por los árbitros, no necesita tener razón, se quejará en "siempre pitaban a favor del Barça" si es necesario, sin poner casos concretos, da igual, si fue capaz de decir que messi hacía teatro cuando Del Horno casi le parte una pierna...Registrat (x3) escribió:Yo sólo recuerdo como cambió su discurso durante la fase de liguilla de Champions y durante la eliminatoria.
Cuando se ve mínimamente superior, la boca le puede, pero cuando no lo ve nada claro, el COBARDE, se calla las provocaciones.
Veremos cuando se vaya acercando el clásico si gallea o no. Todo dependerá de si el Real está por delante, y cuanto esté por delante. Si sigue igual o es rebasado por el Barça, chitón.
Si la distancia aumenta y se destaca en el liderato, ¡ a ver quien le para la verborrea !
XenXo escribió:kiki_an escribió:Si el Barça gana estoy 100% seguro que llorará por los árbitros, no necesita tener razón, se quejará en "siempre pitaban a favor del Barça" si es necesario, sin poner casos concretos, da igual, si fue capaz de decir que messi hacía teatro cuando Del Horno casi le parte una pierna...Registrat (x3) escribió:Yo sólo recuerdo como cambió su discurso durante la fase de liguilla de Champions y durante la eliminatoria.
Hombre, teatro hizo porque cae al suelo, y se nota un monton que empieza a dar vueltas como si le hubieran matado.
Ahora, que la expulsion era merecida? Por supuesto, y ya solo por eso Mou debio haberse callado en ese momento.
Registrat (x3) escribió:XenXo escribió:kiki_an escribió:Si el Barça gana estoy 100% seguro que llorará por los árbitros, no necesita tener razón, se quejará en "siempre pitaban a favor del Barça" si es necesario, sin poner casos concretos, da igual, si fue capaz de decir que messi hacía teatro cuando Del Horno casi le parte una pierna...Registrat (x3) escribió:Yo sólo recuerdo como cambió su discurso durante la fase de liguilla de Champions y durante la eliminatoria.
Hombre, teatro hizo porque cae al suelo, y se nota un monton que empieza a dar vueltas como si le hubieran matado.
Ahora, que la expulsion era merecida? Por supuesto, y ya solo por eso Mou debio haberse callado en ese momento.
Es que en ese partido la expulsión debió ser mucho antes, cuando, con los tacos por delante, le entró a la altura de la rodilla y NI PITARON FALTA (si mal no recuerdo).
el día que no gane (esperemos sea este año), veremos si le aplauden todas sus gracias... espero que cuando las cosas le vayan mal todos los que han recibido palos de mou salgan a darle una palmadita en la espalda y a decirle "tú te lo has buscado"ArtDeco escribió:La mierda que tiras al final te acab volviendo, creo en eso, Mou un día le van a caer todas juntas...