http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/11/12/futbol/1289562685.html
Y de paso en el articulo, se recuerda algo que dije yo en no se que post, que Mou se ha enemistado con todo Dios.
Hilo patrocinado por "SuperHiperMegaBarça"
HELL escribió:Manolo Preciado es el primero que le planta cara a Mou, y dice lo que piensa, y lo dice a la cara, poniendo nombres, no como hacen otros que se esconden bajo suposiciones
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/11/12/futbol/1289562685.html
Y de paso en el articulo, se recuerda algo que dije yo en no se que post, que Mou se ha enemistado con todo Dios.
Hilo patrocinado por "SuperHiperMegaBarça"
ivan_nistelrooy escribió:Otro que ya sabe lo que tiene que hacer para ganar puntos.
ivan_nistelrooy escribió:Pues que entrar en una guerra con Mou es la mejor forma para estar en boca de todo dios. No se, se supone que los comentarios de Mou hacia el Sporting fueron hace bastante tiempo no? Ahora como que no viene mucho a cuento darle vueltas, por mucho que se enfrente al Madrid. Es mi opinión ehhh, parece afán de protagonismo. Pero Preciado es un tio que me cae bien.
SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues que entrar en una guerra con Mou es la mejor forma para estar en boca de todo dios. No se, se supone que los comentarios de Mou hacia el Sporting fueron hace bastante tiempo no? Ahora como que no viene mucho a cuento darle vueltas, por mucho que se enfrente al Madrid. Es mi opinión ehhh, parece afán de protagonismo. Pero Preciado es un tio que me cae bien.
Mou dejó a Preciado y a los suplentes del Gijon muy mal. Ahora juegan y ahora es lo normal que hable Preciado.
Pues anda que no fueron hace tiempo el arbitraje de Obrevo y yendo más allá las 31 ligas y las 9 copas de Europa y las sacáis cada momento cuando se acaban los argumentos...
SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues que entrar en una guerra con Mou es la mejor forma para estar en boca de todo dios. No se, se supone que los comentarios de Mou hacia el Sporting fueron hace bastante tiempo no? Ahora como que no viene mucho a cuento darle vueltas, por mucho que se enfrente al Madrid. Es mi opinión ehhh, parece afán de protagonismo. Pero Preciado es un tio que me cae bien.
Mou dejó a Preciado y a los suplentes del Gijon muy mal. Ahora juegan y ahora es lo normal que hable Preciado.
Pues anda que no fueron hace tiempo el arbitraje de Obrevo y yendo más allá las 31 ligas y las 9 copas de Europa y las sacáis cada momento cuando se acaban los argumentos...
ArtDeco escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues que entrar en una guerra con Mou es la mejor forma para estar en boca de todo dios. No se, se supone que los comentarios de Mou hacia el Sporting fueron hace bastante tiempo no? Ahora como que no viene mucho a cuento darle vueltas, por mucho que se enfrente al Madrid. Es mi opinión ehhh, parece afán de protagonismo. Pero Preciado es un tio que me cae bien.
Yo creo que los del Chelsea ya ni se acuerdan
EL Guindilla escribió:Bien Manolillo , no cae en falsa modestia, acabarán siendo buenos amigos pero de momento habrá confrontación dialéctica jeje. Nada de faltar el respeto a tu rival tratándole con condescendencia como hacen otros, como remarcando que tu eres el débil y te voy a halagar por eso para quedar bien. Bravo por los dos jeje.
Mou dice lo que piensa y Manolillo también, sin falsa modestia, he aquí la grandeza de dos hombres que se miran de tu a tu sin mirar la diferencia de presupuesto ni hisoria exitosa jeje.
ArtDeco escribió:Preciado dice lo que piena sin faltar, Mou no puede hacerlo sin ofender a nadie. Decir que si saca el equipo titular o suplente es una falta de respeto al trabajo de un colega. No verás a Del Bosque, Guardiola o Pellegrini con ese discurso...
Cpt_Proton escribió:ArtDeco escribió:Preciado dice lo que piena sin faltar, Mou no puede hacerlo sin ofender a nadie. Decir que si saca el equipo titular o suplente es una falta de respeto al trabajo de un colega. No verás a Del Bosque, Guardiola o Pellegrini con ese discurso...
Claro claro. Manoli dice k Mou es un Canallas, pero es Mou k no sabe decir lo k piensa sin ofender a nadie. Como os pone el Mou, Madre mia
ArtDeco escribió:Cpt_Proton escribió:ArtDeco escribió:Preciado dice lo que piena sin faltar, Mou no puede hacerlo sin ofender a nadie. Decir que si saca el equipo titular o suplente es una falta de respeto al trabajo de un colega. No verás a Del Bosque, Guardiola o Pellegrini con ese discurso...
Claro claro. Manoli dice k Mou es un Canallas, pero es Mou k no sabe decir lo k piensa sin ofender a nadie. Como os pone el Mou, Madre mia
Ok,vale Mou es inocente, al final es que el resto del mundo no lo entiende
Cpt_Proton escribió:ArtDeco escribió:Cpt_Proton escribió:ArtDeco escribió:Preciado dice lo que piena sin faltar, Mou no puede hacerlo sin ofender a nadie. Decir que si saca el equipo titular o suplente es una falta de respeto al trabajo de un colega. No verás a Del Bosque, Guardiola o Pellegrini con ese discurso...
no has hablado de inocencia, has hablado de insultar y dices k Mou no sabe decir lo que piensa sin ofender a nadie cuando es Manoli que esta llamando canalla a Mou.
Cpt_Proton escribió:ArtDeco escribió:Cpt_Proton escribió:ArtDeco escribió:Preciado dice lo que piena sin faltar, Mou no puede hacerlo sin ofender a nadie. Decir que si saca el equipo titular o suplente es una falta de respeto al trabajo de un colega. No verás a Del Bosque, Guardiola o Pellegrini con ese discurso...
no has hablado de inocencia, has hablado de insultar y dices k Mou no sabe decir lo que piensa sin ofender a nadie cuando es Manoli que esta llamando canalla a Mou.
dioszidane escribió:osea que si Mou habla así es un bocazas y un chulo y si lo hace este tío es todo sinceridad y valentía. Ok. Ahí se ve lo sensatos que sois en este foro no te jode.
Y por cierto Mou no dijo nada más que la verdad, como cada vez que habla pero en un país de falsos la verdad duele. Dijo que el Sporting salía con 8 suplentes, el que me demuestre que es mentira tendrá mi respeto.... lo demás son tontadas. Ahora decir la verdad es un insulto si lo dice Mou...
El único que le faltó el respeto al Sporting fue Preciado tirando el partido no Mou.