por pepfetteam Jue Nov 11, 2010 6:01 am
janista escribió: HELL escribió: janista escribió: HELL escribió:El discurso esta adquiriendo tintes clasistas que apesta, parece ser que un fontanero no puede ser Ministro, ni un electricista, pero si uno que haga cualquier carrera de pinto y coloreo, vale.
Paraaaaa HELL, que nada más lejos de la realidad, un fontanero y un electricista pueden ser ministros , pero para dirigir un ministerio y representar a un país es necesaria una mínima FORMACIÓN
además, es lo que yo veo.
Que
pare, y me lo dices ahora
, ya me sali de la via otra vez, y me he metido en un jardin
, igual estoy sacando de contexto algunos de los comentarios, no se, pero la impresion que me da es esa, posiblemente equivocada.
Bah, a veces es jodío entender realmente la intención escribiendo,no pasa ná, al menos en mi caso es lo que te he explicado..
LA FORMACIÓN es un asunto vital para mí y en este caso y no excluyente de cualquier otra formación recibida o práctica profesional realizada, sino complementaria.
Joder, cómo has dejao el buga
En Colombia la cosa es parecida, pero el presidente anterior instauro una nueva idea llamada MERITOCRACIA, en la que los puestos gubernamentales no eran por nombramientos si no por concurso, titulos, masters, experiencia y conocimiento todo en un examen, obvio ganaba el mejor, creo que es la mejor opcion, ya que si van a robar por lo menos se hayan matado unos 15 años estudiando, no que nos roben unos ignorantes, esto es mas doloroso!