Artdeco eres como el Arshawin, me quieres hacer el lío y casi lo conseguós siempre, pero os quedáis en el casi...o me ofreces algo mejor o tendré que mandarte al carajo
+6
Tritranquil
ArtDeco
Nesta
Arshavin
NO.
EL Guindilla
10 participantes
Pollaweb Banega a subasta, me tiene hasta el rabo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
buenas ofertas de Toro y tritranqui. No está tan mal la de tritranqui, mis defensas no me están decepcionando tanto. Casi es lo mejor junto con Ozil y Rossi.
Artdeco eres como el Arshawin, me quieres hacer el lío y casi lo conseguós siempre, pero os quedáis en el casi...o me ofreces algo mejor o tendré que mandarte al carajo
iVarane- Lonchas Award
Guindi, Fritzler más la cesión de dos jugadores que quieras para los dos partidos que quieras (menos contra mi, clausula cagazo)
colnago85- Campeón del mundo
EL Guindilla escribió:buenas ofertas de Toro y tritranqui. No está tan mal la de tritranqui, mis defensas no me están decepcionando tanto. Casi es lo mejor junto con Ozil y Rossi.
Carlos García es titularisimo en el Almeria, y de momento, al Almeria no le han clavado más de 2 goles en lo que llevamos de temporada...
Y si quieres a Escudé, pues tampoco pasa nada...
O hasta de Perea podemos llegar a hablar...
muy bien, vais afinando Toro e Ivan , la clausula del Cagazo me gusta, mira que yo estoy encontra de ellas pero me gusta jajajja. El Fritz ese no tengo ni zorra de quién es.
Lo tendré en cuenta, Banega es titular en el Valencia, equipo que va a ganar muchos partidos ganará 3 o 4 menos que un Barcelona y Banega meterá más goles que Mascherano a parte de ser titular, lo que pasa que ha salido de una lesión y le he mandado a tomar por culo, meterá goles pero es un jugador que me la juego traspasándolo, ya que me ariesgo yo que se arriesgue otro por ejemplo Arshawin con Reyes por citar un ejemplo, sino tendré que aceptar lo que haya por aquí ya no hay vuelta atrás.
Veo solamente a Nesta con un par
De momento no voy a vender a Ojitos y a Rossi. Son mis mejores jugadores.
Lo tendré en cuenta, Banega es titular en el Valencia, equipo que va a ganar muchos partidos ganará 3 o 4 menos que un Barcelona y Banega meterá más goles que Mascherano a parte de ser titular, lo que pasa que ha salido de una lesión y le he mandado a tomar por culo, meterá goles pero es un jugador que me la juego traspasándolo, ya que me ariesgo yo que se arriesgue otro por ejemplo Arshawin con Reyes por citar un ejemplo, sino tendré que aceptar lo que haya por aquí ya no hay vuelta atrás.
Veo solamente a Nesta con un par
De momento no voy a vender a Ojitos y a Rossi. Son mis mejores jugadores.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
ivan_nistelrooy escribió:Guindi, Fritzler más la cesión de dos jugadores que quieras para los dos partidos que quieras (menos contra mi, clausula cagazo)
pero se puede hacer eso?
Vale Gundi, ahi va mi órdago, oferta irrechazable:
BanegaVSMasche
BanegaVSMasche
iVarane- Lonchas Award
____________Aouate___________
_Ángel____Marcano____Marcelo_
_______Senna__Busquets_______
_Bruno______Banega_____Ozil__
____Llorente____Rossi________
Mira que equipito se nos queda, Guindi. Tenlo en mente ehh...plan B para final de temporada.
_Ángel____Marcano____Marcelo_
_______Senna__Busquets_______
_Bruno______Banega_____Ozil__
____Llorente____Rossi________
Mira que equipito se nos queda, Guindi. Tenlo en mente ehh...plan B para final de temporada.
colnago85- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Guindi, Fritzler más la cesión de dos jugadores que quieras para los dos partidos que quieras (menos contra mi, clausula cagazo)
pero se puede hacer eso?
Estamos aclarandolo...
toro85 escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Guindi, Fritzler más la cesión de dos jugadores que quieras para los dos partidos que quieras (menos contra mi, clausula cagazo)
pero se puede hacer eso?
Estamos aclarandolo...
Dejar jugadores a préstamo para mi sería adulterar la competición..
Tritranquil- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:toro85 escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Guindi, Fritzler más la cesión de dos jugadores que quieras para los dos partidos que quieras (menos contra mi, clausula cagazo)
pero se puede hacer eso?
Estamos aclarandolo...
Dejar jugadores a préstamo para mi sería adulterar la competición..
se traspasan para minimo 5 jornadas, no empecemos a hacer trampillas.
iVarane- Lonchas Award
Pero eso no está puesto en ningún apartado del reglamento, de momento. Yo lo veo bien que se limite.
La subasta se pone bien y el capitulo de las cesiones, todos contra el Xenxo, el Shearer y artdeco
Todos por evitar la escottish liga.
Quita al Mascherano y pones a otro por ahí, ese equipo bate al Xenxo.
Podéis seguir inntentando parar lo imparable, pero a la siguente regla que pongáis el thinktank anti-scottish liga se pondrá en marcha para idear otra treta.
Bien artdeco te vas arriesgando un poco más, Mascherano va a dar mas rulos que Ayala cuando salió de Valencia.
Podéis seguir inntentando parar lo imparable, pero a la siguente regla que pongáis el thinktank anti-scottish liga se pondrá en marcha para idear otra treta.
Bien artdeco te vas arriesgando un poco más, Mascherano va a dar mas rulos que Ayala cuando salió de Valencia.
iVarane- Lonchas Award
Si llego sin opciones a la jornada 25 guindi, cuenta con mis mejores guerreros.
EL Guindilla escribió:La subasta se pone bien y el capitulo de las cesiones, todos contra el Xenxo, el Shearer y artdeco
Definitivamente eres un crack tío. Masche va a jugar mucho, ya está acoplado al sistema.
ivan_nistelrooy escribió:Si llego sin opciones a la jornada 25 guindi, cuenta con mis mejores guerreros.
Es que a partir de la jornada 25 es cuando NO se pueden hacer traspasos.
ivan_nistelrooy escribió:Pero eso no está puesto en ningún apartado del reglamento, de momento. Yo lo veo bien que se limite.
Yo veo más bien primero hacer la regla y luego lo que permita al regla, no al revés.
Decídete rápido con Mascherano Gundi que me cambian la ley
¿Que ley cohones? ¿la de no pasar a más de 10 clubes? ¿Te lo cambio por Farinós? así a pelo...Farinós empieza a ser titular ya.
Banega x masche, canje de argentinosEL Guindilla escribió:¿Que ley cohones? ¿la de no pasar a más de 10 clubes? ¿Te lo cambio por Farinós? así a pelo...Farinós empieza a ser titular ya.
Arshavin- Master of NBA
Bueno, yo te dejo aqui una serie de posibles operaciones, y si te interesa alguna, me dices algo:
1. Dominguez por Negredo o Guardado
2. Özil y Marcano por Negredo y Reyes
3. Rossi y Dominguez por Reyes y Valdez
4. Calatayud por Negredo
5. Calatayud y Dominguez por Guardado y Negredo
6. Özil y Cortés por Negredo y (Ulloa o Arana) y Camuñas
Ya se me irán ocurriendo mas ofertas...de momento estas
4. Calatayud por Negredo
Mira si hay dos liantes sois tu y el artdeco, siempre me hacéis dudar con vuestras ofertas, algunas son una puta miera, en dos semanas me desmanteláis el equipo sin enterarme y mo le dejáis peor que al BOT, parecéis el puto del niu y el puto lendoiro los dos.
Bueno Lendoiro ahora parece que vas aflojando, pero este hilo es de banega nada más aunnque estudiaré tus ofertas que hay alguna interesante
Bueno Lendoiro ahora parece que vas aflojando, pero este hilo es de banega nada más aunnque estudiaré tus ofertas que hay alguna interesante
EL Guindilla escribió:Mira si hay dos liantes sois tu y el artdeco, siempre me hacéis dudar con vuestras ofertas, algunas son una puta miera, en dos semanas me desmanteláis el equipo sin enterarme y mo le dejáis peor que al BOT, parecéis el puto del niu y el puto lendoiro los dos.
Milito lesionado guindi, masche tendrá más minutos
Arshavin- Master of NBA
Arshavin escribió:Bueno, yo te dejo aqui una serie de posibles operaciones, y si te interesa alguna, me dices algo:
4. Calatayud por Negredo
Bueno, pues expiró el plazo de mis ofertas
¿Como que expiró? jajajjjaa Ahí no veo ninguna oferta por Banega ehhhhhhhhhh.Arshavin escribió:Arshavin escribió:Bueno, yo te dejo aqui una serie de posibles operaciones, y si te interesa alguna, me dices algo:
4. Calatayud por Negredo
Bueno, pues expiró el plazo de mis ofertas
Por ahora me sigue tentando la de Nesta, si sigue en pie, mañana se da el traspaso a menos que alguien venga con algo mejor jeje.
Bueno pues si acepta Nesta, me quedo con su oferta, Banega por Pedro León. Si la retira pues pillaré la siguiente que ponga aquí si lo siguen rechazando retirando las ofertas de este hilo,seguiré así hasta la más mierda que será aceptada supongo.
Nesta si te vale, me vale. No se si estaré aquí luego, pero para la siguiente jornada si quieres incluso.
Nesta si te vale, me vale. No se si estaré aquí luego, pero para la siguiente jornada si quieres incluso.