Que hacemos? Agotamos su contrato y que se vaya gratis?
Este es el debate. Que no está claro que quiera renovar
La temporada pasada dio 12 asistencias, una basura siendo lateral derecho... este año lleva 2 asistencias y 1 gol... Repesquemos a Oleguer... supongo que ese es el problema, pasar de tener a un crack como Oleguer a tener un tío que no sabe dar un centro como Alves... ¿A quién coño ficharías para el lateral derecho? Porque en 2 días estarías con la foto de Alves en la firma y diciendo que X es una basura...BarCamp escribió:XenXo escribió:BarCamp escribió:XenXo escribió:Tienes razon, los rivales desean que juegue Alves, seguro que con Puyol en banda se sentirian mas incomodos con las incursiones del capitan
Puedes por favor poner la ultima asistencia de alvez desde un centro??.... por que a si rapidito solo recuerdo la de zlatan al madrid
ahora tambien puedes poner los ultimos 5 centros mas peligrosos en los ultimos 2 partidos
asi te pongo para que me que des un buen zas
no he visto los ultimos dos partidos, aunque se que en uno de ellos metio un gol xD
la ultima a zlatan?jajajajajajaja
dije que es la que recuerdo....
Pero estoy esperando que me la busquets por cierto nadie niega que el tio sea una maquina, pero negar que centra como el culo
Arshavin escribió:Y si es Alves el que no quiere renovar, a no ser que sea por un pastón?
BarCamp escribió:Arshavin escribió:Y si es Alves el que no quiere renovar, a no ser que sea por un pastón?
No me extrañaria, sabemos como son los Brasileños
MeSSiGiLoSo escribió:que alves no sabe centrar? juasssssssssss,,,menudas roscas paraguayas le mete, lo que pasa que el barsa tampoco es que tenga grandes rematadores.
Arshavin escribió:BarCamp escribió:Arshavin escribió:Y si es Alves el que no quiere renovar, a no ser que sea por un pastón?
Entonces tú qué harias?
Yo pienso que si no renueva, tenemos 2 opciones.
O lo vendemos ya este verano, que nos sacaríamos un buen dinero por él(alrededor de los 40 kilos)
O nos fundimos entero su contrato, que el tio es muy bueno, pero sin sacar tajada por un traspaso, que tampoco pasa nada porque se vaya gratis, si ha amortizado bien su fichaje
oleguer centraba mejor... ahí está el problema, comparamos y... está claro que alves no llega al nivel del uleMeSSiGiLoSo escribió:que alves no sabe centrar? juasssssssssss,,,menudas roscas paraguayas le mete, lo que pasa que el barsa tampoco es que tenga grandes rematadores.
Arshavin escribió:BarCamp escribió:Arshavin escribió:Y si es Alves el que no quiere renovar, a no ser que sea por un pastón?
Entonces tú qué harias?
O lo vendemos ya este verano, que nos sacaríamos un buen dinero por él(alrededor de los 40 kilos)
O nos fundimos entero su contrato, que el tio es muy bueno, pero sin sacar tajada por un traspaso, que tampoco pasa nada porque se vaya gratis, si ha amortizado bien su fichaje
Alves no puede cobrar más que Xavi, para mi ése debe ser el límite... lo que cobra xavi no lo puede superar... decir que no centra bien por los remates es una tontería... si tienes a Zigic y Mario Gómez rematando seguro que conectan más centros que teniendo a Pedro, Villa y Messi que entre los 3 miden parecido a ZigicHELL escribió:Arshavin escribió:BarCamp escribió:Arshavin escribió:Y si es Alves el que no quiere renovar, a no ser que sea por un pastón?
Entonces tú qué harias?
Alves es un profesional, y si alguien llega con un contrato como el de Yaya, se pira y punto, al City, o a cualquier otro equipo de cierto nivel, la cuestion es si el Barça debe igualar la oferta ¿alguien sabe cuando cobra Alves?.
Y si se decide no igualar, venderlo ahora que tiene contrato en vigor.
Por otra parte, centrar no centra bien, mirad sus numeros de centros/remates, en parte por la altura de nuestros delanteros. Eso si, esta ocupando toda la banda, y eso hay pocos jugadores que puedan hacerlo.
kiki_an escribió:Alves no puede cobrar más que Xavi, para mi ése debe ser el límite... lo que cobra xavi no lo puede superar... decir que no centra bien por los remates es una tontería... si tienes a Zigic y Mario Gómez rematando seguro que conectan más centros que teniendo a Pedro, Villa y Messi que entre los 3 miden parecido a ZigicHELL escribió:Arshavin escribió:BarCamp escribió:Arshavin escribió:Y si es Alves el que no quiere renovar, a no ser que sea por un pastón?
Entonces tú qué harias?
Alves es un profesional, y si alguien llega con un contrato como el de Yaya, se pira y punto, al City, o a cualquier otro equipo de cierto nivel, la cuestion es si el Barça debe igualar la oferta ¿alguien sabe cuando cobra Alves?.
Por otra parte, centrar no centra bien, mirad sus numeros de centros/remates, en parte por la altura de nuestros delanteros. Eso si, esta ocupando toda la banda, y eso hay pocos jugadores que puedan hacerlo.
kiki_an escribió:Alves no puede cobrar más que Xavi, para mi ése debe ser el límite... lo que cobra xavi no lo puede superar... decir que no centra bien por los remates es una tontería... si tienes a Zigic y Mario Gómez rematando seguro que conectan más centros que teniendo a Pedro, Villa y Messi que entre los 3 miden parecido a ZigicHELL escribió:Arshavin escribió:BarCamp escribió:Arshavin escribió:Y si es Alves el que no quiere renovar, a no ser que sea por un pastón?
Entonces tú qué harias?