¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Relaño me ha sorprendido hoy ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Relaño me ha sorprendido hoy ... Empty Relaño me ha sorprendido hoy ...

Mensaje por Decanato Jue Oct 29, 2009 11:29 pm

Hacía tiempo que no le leía a Relaño una columna de opinión 'de analista' ... de verdadero analista, no de interesado analista ... y hoy me ha sorprendido gratemente, lo tengo que decir así ...
    Ha valorado muy certeramente el tema de Valdano y el banquillo ... y es verdad que no es lo mismo 'predicar que dar trigo' ... no es el único Relaño, os aconsejo que leáis también futbolitis, a ver qué os parece ...

Relaño

Futbolitis
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Relaño me ha sorprendido hoy ... Empty Re: Relaño me ha sorprendido hoy ...

Mensaje por Azote Jue Oct 29, 2009 11:32 pm

Decanato escribió:Hacía tiempo que no le leía a Relaño una columna de opinión 'de analista' ... de verdadero analista, no de interesado analista ... y hoy me ha sorprendido gratemente, lo tengo que decir así ...
    Ha valorado muy certeramente el tema de Valdano y el banquillo ... y es verdad que no es lo mismo 'predicar que dar trigo' ... no es el único Relaño, os aconsejo que leáis también futbolitis, a ver qué os parece ...

Relaño

Futbolitis
    ç
    Este da unas de cal y otras de arena, es el veleta oficial de España.

Ya verás cuando la dirección del viento cambie. enly
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Oct 29, 2009 11:48 pm

Azote escribió:
    Decanato escribió:Hacía tiempo que no le leía a Relaño una columna de opinión 'de analista' ... de verdadero analista, no de interesado analista ... y hoy me ha sorprendido gratemente, lo tengo que decir así ...

Relaño

Futbolitis
    ç
    Este da unas de cal y otras de arena, es el veleta oficial de España.

Ya verás cuando la dirección del viento cambie. enly

Si pero ninguno de los dos va desencaminado ... Relaño es más suave, Marcos es mucho más detallista y directo ... pero el mensaje es el mismo y yo también lo creo así ...

Valdano, por las razones que sea, tiene PÁNICO a entrenar ... hasta se le cambia la cara ... le va bien cun su discurso armonioso y SIN TENER QUE DEMOSTRAR NADA ... vamos, como a Cruyff ... son como un oráculo, dogma de fe ... pero sin tener que llevar a la práctica nada ...

Yo me quedaría con el de Marcos, porque creo que hace un análisis del tema Valdano entrenador MUY BUENO ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Oct 29, 2009 11:49 pm

Amigo Decanato, emulando a Sir Winston Churchill: "Relano es una adivinanza, envuelta en un misterio, dentro de un enigma".

Yo lo de este tio no lo entiendo. Copio de su articulo: "Se dejó achicar por la personalidad de Raúl y por el deseo del presidente de sacar adelante a Benzema, cosas difíciles de casar entre sí y con su pretendido modelo."
    Aqui parece atacar en cierto grado la posicion de Raul dentro del club. Le he visto otras veces tb cuestionar a Raul, y otras veces sin embargo le ensalza.
    Muchos le llaman veleta, pero yo creo que en realidad es simplemente un raulista que a veces abre los ojos y ve un poco de luz, pero aun no esta convencido.

Por cierto, cuando se deja de chorradas raulianas y villaratos puede ser un gran articulista. El problema es que se deja llevar muy facilmente.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 29, 2009 11:53 pm

Ufff, Relaño y futbolitis o mejor dicho las biblias del Neutral, que fueeeeeeeeete, vaya dosis. No se si estoy preparado para tan bestial embiste.

Pd, PAra que luego digan que la lectura es buena.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Oct 30, 2009 12:01 am

Shearer escribió:Amigo Decanato, emulando a Sir Winston Churchill: "Relano es una adivinanza, envuelta en un misterio, dentro de un enigma".

Yo lo de este tio no lo entiendo. Copio de su articulo: "Se dejó achicar por la personalidad de Raúl y por el deseo del presidente de sacar adelante a Benzema, cosas difíciles de casar entre sí y con su pretendido modelo."
    Aqui parece atacar en cierto grado la posicion de Raul dentro del club. Le he visto otras veces tb cuestionar a Raul, y otras veces sin embargo le ensalza.
    Muchos le llaman veleta, pero yo creo que en realidad es simplemente un raulista que a veces abre los ojos y ve un poco de luz, pero aun no esta convencido.

Por cierto, cuando se deja de chorradas raulianas y villaratos puede ser un gran articulista. El problema es que se deja llevar muy facilmente.

Estoy contigo ... hace algunos años era el periodista que más me gustaba y que más CREDIBILIDAD me ofrecía ... era como un islotillo ... ahora repaso la 'prensa' culé y madridista (sobre todo la parte del Barcelona) y me formo mi propia opinión ... creo que ahora tengo las ideas más claras ... y tu dirás por qué las dos??? ... muy sencillo: la prensa culé calla cosas del Barcelona, y me lo encuentro en la del Madrid ... caricaturizado y exagerado, en la mayoría de los casos, pero ESTÁ AHÍ ... y las cosas HAY QUE PROCURAR SABERLAS PARA REACCIONAR ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Oct 30, 2009 12:02 am

EL Guindilla escribió:Ufff, Relaño y futbolitis o mejor dicho las biblias del Neutral, que fueeeeeeeeete, vaya dosis. No se si estoy preparado para tan bestial embiste.

Pd, PAra que luego digan que la lectura es buena.

No son NOTICIAS, son OPINIONES ... si le echas un ratillo y las lees no te dejarán indiferente, ya verás ... ;))
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Oct 30, 2009 12:20 am

Relaño

Futbolitis

ya, mira la portada de hoy de su panfleto, no te dejes engañar, siempre hace lo mismo y al día siguiente te suelta una forofada acojonante, no tiene ninguna credibilidad
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 1:19 am

Hombre una buena opinión de Relaño, que raro

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:01 pm