Umer escribió:me importa una mierda la marca o el marketing si no ganamos nada al final.ciberxtrem escribió:@Toro, obviamente yo quería que viniese un entrenador a la altura de la plantilla, un Ferrari necesitaba un Alonso, no a un Alguersuari de turno, si Pelle hubiese ganado la liga mejor pero el Madrid necesitaba de una vez por todas a un gran entrenador y recuperar su lugar en Europa.DANTE escribió:¿Y no se supone que el presidente es el que ficha? entonces deduzco yo que Mourinho no fue fichado por él, ¿es así? De lo contrario si se podría responsabilizarle de todos los errores respecto a jugadores y entrenadores, ¿no?
De tu comentario se deduce que Calderón era un buen presidente, ya que como hemos comprobado había dinero en las cuentas (a pesar de lo que dijeron) e incluso se pudo gastar 94 millones en el fichaje más caro de la historia del club. Corríjeme si me equivoco en mi razonamiento o, su defecto, corrije tu argumento.
Ya sabemos como te gusta manipular hasta límites dantescos, obviamente las fuentes de ingresos que tenía el club no desaparecieron cuando se fué Florentino, pero eso no implica que se haya hecho una buena gestión, hay muchos mas factores como el ritmo de crecimiento, la tendencia que llevaba el club, y si se hacía una gestión transparente.
Desde que fué Floren el equipo iba a menos también en la faceta económica, aunque aún seguía siendo el club con mas ingresos, los relativos a patrocinadores estaban bajando, el caché del equipo había bajado sensiblemente y a nivel de prestigio había bajado notablemente, de hecho había bajado a la posición 6a o7a de clubes con mas popularidad e institucionalmente no es ni comparable.
Ahora el Madrid vuelve a ser top en todas esas facetas, y por primera vez en la história se ha convertido es la marca mas valuosa.
vale.. jajaja.. tu crees que si no estuviesemos economicamente asi en este equipo estarian jugadores como ronaldo, dimaria, ozil, higuain, benzema, pepe...???
pues seguramente tendriamos jugadores de medio pelo y puede que estuviesemos jugandonos el entrar en champions con clubes como valencia o atleti todos los años..
gracias a floren tenemos la oportunidad de luchar por los titulos y estar entre los favoritos