Si Benzema hubiera tenido que pasar por todo lo que paso Higuain desde que llego, hace ratos estuviera fuera y en charla psicologica permanente.Tulkas escribió:el marca titulo hace una semana "benzema esta muerto". No creo que le favorezcan ahora.
lo bueno es que higuain y benzema esten bien los dos, no uno bien y el otro mal.
dicho esto, me gustaria ver el rendimiento de benzema 5 partidos seguidos de titular, jugando como higuain 70-75 minutos cada partido, lo mismo os sorprendeis alguno.
+13
Zinediner
cristobal
janista
Nesta
Cani1710
jorobadoblanco
Ana_Higuain
Shurmigu
atoleon
fuentescercanas
NO.
Leyenda
orgullomadridist@
17 participantes
Ya se quiere poner a Benzemá de titular???
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Ya se quiere poner a Benzemá de titular???
dgaviria- Convocado
- Mensaje n°27
Re: Ya se quiere poner a Benzemá de titular???
jorobadoblanco escribió: Benzemá todavía no merece quitarle el puesto a Higuaín, pero nos conviene que empieze a espabilar, si es que puede, yo lo dudo, por que Higuaín no vale para un equipo de élite como el Madrid, Ayer se desmarcó bien en el gol y la empujó correctamente, pero es que no participa en nada del juego a mí me sigue pareciendo un Rulo dos.
La verdad no se que es lo que le ven a higuain, me parece una mediania como delantero para el real madrid al igual que benzema, despues de owen, ronaldo, van nistelrooy conformarse con esto?? y mas aun ver como algunos solo hablan maravillas de el solo porque la pasada temporada fue muy buena, lo mismo paso con guiza, luis fabiano .. etc(buenas rachas) pero no por eso veo que alguien los mencione, actualmente no es gran cosa siempre ha sido fallon de cara a porteria y le ha costado varios puntos esta temporada al madrid.
claro esta que pasar de raul a cualquiera de estos dos es una maravilla!!