+5
NO.
EL Guindilla
Llono
janista
DANTE
9 participantes
El City quiere a Benzema
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El City quiere a Benzema
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°2
Re: El City quiere a Benzema
No me creo ná de la prensa-rosa-deportiva , aunque si se llevaran a Kaká para que lo inflara a asistencias (entiéndase sanitarias porque de otro tipo.... ) no me molestaría en absoluto que el rumor estuviese fundamentado.
P.D: Balotelli y Benzemá juntos, anda que esa también
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
janista escribió:
No me creo ná de la prensa-rosa-deportiva , aunque si se llevaran a Kaká para que lo inflara a asistencias (entiéndase sanitarias porque de otro tipo.... ) no me molestaría en absoluto que el rumor estuviese fundamentado.
P.D: Balotelli y Benzemá juntos, anda que esa también
No había caido
Llono- Pichichi
- Mensaje n°4
cuantos delanteros quieren estos, 15?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Creo que Abdebayor es de la calaña esa también, Ballotelli, Robinho, Benzema, Abdebayor, igual llaman para las fiestas a la ex-mujer del defensa ese que estará con ganas de fiesta jeje.
Hostia ,gol del racing. Venga que si sgue esto así somos líderes. 1-1.
Hostia ,gol del racing. Venga que si sgue esto así somos líderes. 1-1.
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
jajaja grande pinillos
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°7
Llono escribió:cuantos delanteros quieren estos, 15?
Ya se podían haber llevado a Villa
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
dudo de la noticia pero yo si lo vendia, mejor ahora que te pueden dar 30 a junio a no te daran mas de 20 y como siga un par de temporadas mas se va a francia casi gratis, lo ideal seria soltar al karim y traer un diego milito, un rudd van nistelroy un delantero total , un asesino del area ... pero claro, tb he de reconocer q antes q a benzema prefiero quitarme de encima al cantante evangelista
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°9
Es lo que tiene, tener tanto dinero para malgastar...
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°10
me parece muy bien, pero antes vamos a darle 5 partidos de 9 titular, lo mismo nos cierra la boca a muchos, no es comprensible que higuain lo juegue todo haga lo que haga. Se esta araulando, si la clava como si la falla sin parar, juega. Benzema tiene que tener su oportunidad.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Tulkas escribió:me parece muy bien, pero antes vamos a darle 5 partidos de 9 titular, lo mismo nos cierra la boca a muchos, no es comprensible que higuain lo juegue todo haga lo que haga. Se esta araulando, si la clava como si la falla sin parar, juega. Benzema tiene que tener su oportunidad.
¿Por un par de partidos malos?
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°12
Tulkas escribió:me parece muy bien, pero antes vamos a darle 5 partidos de 9 titular, lo mismo nos cierra la boca a muchos, no es comprensible que higuain lo juegue todo haga lo que haga. Se esta araulando, si la clava como si la falla sin parar, juega. Benzema tiene que tener su oportunidad.
Estoy de acuerdo en que hay que darle oportunidades, el francés es una apuesta de futuro, una inversión del club, y sigue teniendo un gran potencial, si lo relegan al banquillo constantemente poco ritmo tendrá cuando le toque jugar, su aparentemente frágil cabecita lo llevaría mal además, si le unimos que lo necesitamos como el comer metiendo goles...
Pero lo que no soy capaz de ver es cuando va a poder hacer eso Mou, Higuaín está por encima a día de hoy, y los partidos en el Madrid y aún a estas alturas son casi finales y no se ganan fácil la mayoría...además el argentino presiona y corre más que el francés, y quien de los de arriba presionan y corren así? ninguno....
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Yo lo largaría,pero nos quedaríamos tiesos en la delantera, por tanto si este año no espabila, hasta luego noruego.