Engañó al árbitro, igual que Pinto.
Reglamento en mano, 2 partidos.
Pinto 2, Cristiano 0.
Seguiremos informando.
espera que no le pega un ostion oiga!!j0azz escribió:
Pinto 2, Cristiano 0.
Seguiremos informando.
te has registrado hoy y ya estas insultando?Rudd River escribió:pero si le mete un galletón, qué habláis catetos...
Es como si me dan un golpe en el pie y me quejo del cojón izquierdo.Rudd River escribió:pero si le mete un galletón, qué habláis catetos...
ahora me entero que cristiano es el surprimo/surmano de busquetsj0azz escribió:
Pinto 2, Cristiano 0.
Seguiremos informando.
Sabes porque sancionaron a pinto? no por el pitido en si,lo sancionaron por ANORMAL, PORQUE NAMAS TERMINAR EL PARTIDO Y CUANDO HIZO LA ACCION ALARDEO DE QUE FUE EL QUE PITO ETC.. ETC... si se hubiera cayado ( como una puta) no abria pasado nada.Guadrón escribió:Me dieron ganas de levantarlo de una patada, en serio, odio este tipo de cosas venga de quien venga. Eso si, no compares, no engañó al arbitro, ya que no vi que amonestara al otro jugador por eso, o que pitara falta a favor del Madrid, Pinto evitó una jugada con posibilidad de gol, es diferente.
Entonces es que no es muy listo que digamos , no se, me sigue pareciendo demasiado diferente, CR se merecia una tarjeta por el teatro?, para mi si, ese tipo de cosas como dije las detesto, venga de quien venga y deberian ser sancionadas para que aprendan y se dejen de payasadas que solo afectan el flujo del espectaculo.Fantasma escribió:Sabes porque sancionaron a pinto? no por el pitido en si,lo sancionaron por ANORMAL, PORQUE NAMAS TERMINAR EL PARTIDO Y CUANDO HIZO LA ACCION ALARDEO DE QUE FUE EL QUE PITO ETC.. ETC... si se hubiera cayado ( como una puta) no abria pasado nada.Guadrón escribió:Me dieron ganas de levantarlo de una patada, en serio, odio este tipo de cosas venga de quien venga. Eso si, no compares, no engañó al arbitro, ya que no vi que amonestara al otro jugador por eso, o que pitara falta a favor del Madrid, Pinto evitó una jugada con posibilidad de gol, es diferente.
Ufff que malo es Cristiano Ronaldo uffffffffffff hu hu que te asustoTanis escribió:Y tb ha dado un pisoton de esos simpatiquillos. Menudo ejemplo de futbolista ta echo. No hay partido que le haya visto en que no haga un par de cosas así. Y siempre que le quitan el balón o se lo van a quitar se tira como si le dieran un ostion. A veces se lo dan, otras no, pero es gracioso ver como siempre que ve que ya no llega al balón se tira y te mete todo ese teatro.
La verdad yo sigo sin entender como alguien puede confundir un silbido con el sonido de un silbato, no me cabe en la cabeza y opino lo mismo se merece lo que decis por tonto y Pinto también por tonto y no mantener la boca cerradaAye escribió:Guadrón entiendo y comparto la sanción a pinto. Aunque también me reconocerás que el delantero del copenague merecería una colleja publica por idiota.
Otra cosa es que también crea que lo de Pinto es ejmplarizante (por si alguien quiere hacerlo otr vez) porque veo más grave engañar al arbitro (que es el juez) que a tu rival