por Anima Blaugrana Jue Oct 29, 2009 10:32 pm
Registrat (x3) escribió: dioszidane escribió:Vale que ayer los dos dirios de Barcelona, igual que el resto nacional, hablara de la humillación etc. es lógico fue demasiado.
Ok. Pero ganan a la Cultural en su partido, todo normal y hoy el Sport pone:
"Aprende Madrid"
Esto no es madriditis............un periódico que gira en torno al Madrid hasta en sus peores momentos............es subrealista o a mí al menos me lo parece.
Pues tiene tela la cosa.
Creo que les tienen ganas, más que al R.Madrid, a la prensa afín al club blanco, y por eso atacan a todo lo que se mueve.
Sinceramente y como
culer lo encuentro RIDÍCULO.
Que lo pusierar en el caso de que el R.Madrid cayera en 8os. de Champions y el Barça pasase, pues vale. Lo entendería por lo forofos que son, pero eso ...
Los periodicos deportivos catalanes no han evolucionado al mismo ritmo que el equipo. Si por ellos fuera, con tal de crear bulla y vender volverian los tiempos de Mendoza y Nuñez, eso si eran buenos tiempos, verdad Carazo?
Se sigue creyendo que las desgracias rivales merecen escarnio publico y mofa, nada nuevo, creen que a la peña le va eso.
En fin, no te negare que me mola ver perder al Madrid, pero ya basta. Esa portada es tan ridicula como el propio periodico.
Xaludos.