+2
Shearer
Panceto el viudo
6 participantes
Esto va en serio??????????
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Esto va en serio??????????
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Esto va en serio??????????
Va en serio. Lo que hay que ver.....
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Pero bueno y con esa carrera luego a que coño te dedicas???
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
Panceto el viudo escribió:Pero bueno y con esa carrera luego a que coño te dedicas???
Trabajador social. O a chupar en algun ministerio para crear "una politica social que impida que los hombres maltraten a las mujeres"
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
yo no lo veo tan mal, por ser buena gente te dan un título, creo que a muchos y muchas amas de casa les deberian dar el título de cocina, el de cuidador de niños, pedagogia y por supuesto economía o como llegar a fin de mes con esta la mierda de salario haciendo un estudio de mercado cada mes, a mi me lo deberían dar también de cocina, después de tanta soledad por esas casas de Dios me han hecho un gran chef o moria de hambre con las latas litoral.
A ver cuando sacan la carrera de posteadora de Foros y apuntamos a Clarita, igual tiene más salida que la de no se que de la igualdad.
A ver cuando sacan la carrera de posteadora de Foros y apuntamos a Clarita, igual tiene más salida que la de no se que de la igualdad.
pancetita- Titular
- Mensaje n°7
Bibiana Aído dará conferencias sobre los mapas del clítoris
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Flipante
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
EL Guindilla escribió:yo no lo veo tan mal, por ser buena gente te dan un título, creo que a muchos y muchas amas de casa les deberian dar el título de cocina, el de cuidador de niños, pedagogia y por supuesto economía o como llegar a fin de mes con esta la mierda de salario haciendo un estudio de mercado cada mes, a mi me lo deberían dar también de cocina, después de tanta soledad por esas casas de Dios me han hecho un gran chef o moria de hambre con las latas litoral.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
DANTE escribió:EL Guindilla escribió:yo no lo veo tan mal, por ser buena gente te dan un título, creo que a muchos y muchas amas de casa les deberian dar el título de cocina, el de cuidador de niños, pedagogia y por supuesto economía o como llegar a fin de mes con esta la mierda de salario haciendo un estudio de mercado cada mes, a mi me lo deberían dar también de cocina, después de tanta soledad por esas casas de Dios me han hecho un gran chef o moria de hambre con las latas litoral.
sería la mejor
Shearer- Administrador
- Mensaje n°11
clara_mercury escribió:DANTE escribió:EL Guindilla escribió:yo no lo veo tan mal, por ser buena gente te dan un título, creo que a muchos y muchas amas de casa les deberian dar el título de cocina, el de cuidador de niños, pedagogia y por supuesto economía o como llegar a fin de mes con esta la mierda de salario haciendo un estudio de mercado cada mes, a mi me lo deberían dar también de cocina, después de tanta soledad por esas casas de Dios me han hecho un gran chef o moria de hambre con las latas litoral.
sería la mejor
ya no pones nada en el post de las mentiras?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
clara_mercury escribió:DANTE escribió:EL Guindilla escribió:yo no lo veo tan mal, por ser buena gente te dan un título, creo que a muchos y muchas amas de casa les deberian dar el título de cocina, el de cuidador de niños, pedagogia y por supuesto economía o como llegar a fin de mes con esta la mierda de salario haciendo un estudio de mercado cada mes, a mi me lo deberían dar también de cocina, después de tanta soledad por esas casas de Dios me han hecho un gran chef o moria de hambre con las latas litoral.
sería la mejor
No lo discuto